Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpio... triste aries

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 21:14
A
an0N_942173299z
28/2/08 a las 20:56



El es un escorpio q no me kiere.. sólo kiere sexo.. alguien q haya estado en alguna situación similar me puede decir si algún día o ninguno podrá sentir algo x mí, desgraciadamente jeje él tiene novia y no vive en mi ciudad, pero me inkieta.. yo ya era una chica normal y luego aparece.. el me ha dicho q sólo es sexo y nadamás...

Necesito opiniones por favor

Gracias¡

Ver también

C
cel_9002780
28/2/08 a las 21:27

Mmm
un aries con miedo a decir lo que siente...??
que clase de aries es¿?

que extraño tu caso...
mm
yo he dicho eso que te ha dicho ese chico un millón de veces
y la verdad es una excusa para no decir que no le interesas mucho...
un aries jamas tiene miedo a demostrar lo que siente
al contrario
hace todo lo posible porque el otro lo sepa
o sino se lo dice directamente...


esa es mi opinion
ariana 100 porciento



besos!!

A
an0N_942173299z
29/2/08 a las :50

Mmm¡


Bueno .. yo soy como tú aries.. tímida.. callada con ciertas personas no con todas jeje

Y si alguna vez he reaccionado y he dicho eso q ha dicho tú aries pero lo he dicho sinceramente.. la verdad hasta q me cansan de preguntar pues he dicho lo q siento.. aunq hay veces q me cierro y no digo absolutamente nada.. Como si tuviera una coraza¡ no sé tal vez hay personas a la q nos afectan más ciertas cosas q a otras...

Yo creo q poco a poco le debes de dar confianza le debes de demostrar con hechos y palabras q no eres como las chicas anteriores a las q ha conocido, te tienes q ganar más su confianza a ver si así se muestra como debe de ser xD

Espero q haya servido de algo mi opinión

Besos¡

A
an0N_832219299z
29/2/08 a las 2:15
En respuesta a cel_9002780

Mmm
un aries con miedo a decir lo que siente...??
que clase de aries es¿?

que extraño tu caso...
mm
yo he dicho eso que te ha dicho ese chico un millón de veces
y la verdad es una excusa para no decir que no le interesas mucho...
un aries jamas tiene miedo a demostrar lo que siente
al contrario
hace todo lo posible porque el otro lo sepa
o sino se lo dice directamente...


esa es mi opinion
ariana 100 porciento



besos!!

De acuerdo con verukaries
Yo tb cuando alguien me interesa trato d todas formas q se d cuenta y ni hablar si estoy enamorada ,en cambio si alguien no me interesa meto excusas o se lo digo directamente

A
afafe_7244865
2/3/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_832219299z

De acuerdo con verukaries
Yo tb cuando alguien me interesa trato d todas formas q se d cuenta y ni hablar si estoy enamorada ,en cambio si alguien no me interesa meto excusas o se lo digo directamente

Asi es verukaries y redapril
alguien mas directo que un aries?
creo que imposible. aunque a los 10 segundos nos arrepintamos de haberlo dicho, pero ahi queda, callados jamas, nos tendrian que coser la boca, por no decir que el corazon
un aries jamas piensa lo que dice, decimos lo que sentimos o sea que de frios mas bien poco tenemos.cuando alguien no nos interesa pues podemos ser un tanto ironicos y frios esperando que el otro se de por enterado o si aun asi no se da por enterado, pues adios y desaparecemos sin mas, eso no quiere decir que olvidemos rapido, por el contrario diria yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir