|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Somos las mujeres aries coquetas?" Enviado por redapril el 27 febrero a 02:06
a ver si a ustedes les pasa lo mismo, yo soy super, con el maquillaje, el pelo con todo, trato de estar bien aunq salga a la esquina slds a todas las arianas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin duda alguna..." Enviado por shagora el 11 mayo a 17:39
yo soy aries y te aseguro q me makillo asta para ir a buscar el pan...cuando encuentro un espejo soy incapaz de no mirarme en el para ver como llevo el pelo o el makillaje o la ropa...mi novio me llama ratita presumida jajaj!
|
| | "Coketas si y arrojadas ...." Enviado por ariana884 el 27 febrero a 21:36
hola yo creo que todas las mujeres ninporta el signo son coquetas , pero yo como ariana siento que soy muy coqueta muy preucupada de como me veo, pero eso si no soy mujer que guste de las cosas a la moda o de las joyas de gran valor , mas bien soy deportiva , mas rustica y no dada al lujo en cosas de vestir ... pero si mis movimiento, mi sonrisa , mi mirada , mis maños (que a veces nos e controlan jajaja) ..coquetean mucho ...soy muy carnal eso si tengo demasiado fuego ..jajaja...besos amigas arianas
|
| | "Yo tmb soy aries y muy coketa" Enviado por ner3a el 8 mayo a 23:52
Pff yo =al soy super coketa,m encanta areglarm, cuidarm el pelo y tocarmelo mientras exo unas miradas jaja m miro 80 mil veces hasta verme super vams q no salgo a la calle hasta no verme d lo +,jajaj en vetimenta m encanta vestir bien soy clasica, m gustan los vakeros, chaketa americanas, todo lo clasico, no voy a la moda, no m guio x lo q uno lleve o deje d llevar, creo mi propia moda pero siempre a la perfeccion, no m gusta el oro y esas cosas, pero el makillaje, el salir perfumada, bien limpia, q x dnd pase q se note q ha pasado una ariana jajaajaj, si si yo creo q somos muy coketas, aunke hay de todo pero en fin, un bes reynas
|
| | "Jaja!!" Enviado por verukaries el 29 febrero a 05:49
io iwal me preocupo de salir arreglada hasta para ir a la esquina pero no exageradamente, yo solo me pinto mis ojos todos los dias, pero si un día no encuentro mi lapiz me muero!! jaja!!
a mi al igual que la anterior opinion, tampoco me gusta la moda, en general todas las arianas que conosco tienen su estilo propio, que nos distinga, eso es lo que nos hace unicas no nos gusta parecernos a nadie....
yo sé que soy coqueta pero solo porque me lo han dicho un millon de veces,jajaj!! y cuando me lo dicen me empiezo a fijar en mi misma y siiii!! lo somos!!
un beso
|
| | "Eso es verdad" Enviado por redapril el 29 febrero a 23:50
tenemos estilo propio, no nos guiamos por lo q se usa, slds
|
| | "Cierto" Enviado por tenita2 el 1 marzo a 23:37
pues si, x ejem ami me gusta llamar la atencion y ser la # 1 aveses no lo logro, pero siempre intento ir lo mas arreglada posible cuando voy a una fiesta o reunion, y en mi vida normal, suelo andar muy fachosa.......
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|