Foro / Astrología y Tarot

me podra perdonar?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:46
A
an0N_991872399z
19/2/08 a las 5:06


yo libra, el aires... salimos hace 2 años y medio y ya en el primer año empezaron los problemas, una relacion complicada, el sufre de ataques de panico y sindrome de ansiedad, sufri a por celos, y me corto; 10 dias despues volvimos y hasta febrero del año siguiente no nos separamos, ahi otra vez me dejo, porque lo hacia sentir mal, porque siempre le hacia sentir que hacia todo mal, lo deje tranquilo, se beso con otra chica y me dijo que fue por calentura, volvimos y en agosto de ese año me volvio a hacer lo mismo, se enojo otra vez conmigo y despues me vino a buscar, yo enamoradisima siempre lo aguante y espere, queriendo siempre encontrar el equilibrio en nuestra relacion, pero se hundia con tantos celos, la desconfianza de que me dejaba y volvia y mi temor a que lo hicera de nuevo, mi caracter de mierda y si, si, enojandome por muchas cosas sin sentido y haciendolo sentir un fracaso... pero el siempre que teniaoms un problema me dejaba sola luchando contra la marea el se iba a volvia, siempre lo mismo.
estuvimos bien y volvimos a cortar, 2 meses de separacion y yo conoci a otro chico, solo fueron besos y lo hice por mi soledad, me sentia debastada, abandonada, sola y esa persona me hizo sentir linda y querida de nuevo. mi ex me vuelve a buscar, arrodillado, pidiendo perdon porque se comporto como un idiota siempre dejandome en vez de quedarse a luchar por la relacion, volvio con dos anillos con nuestro aniversario, volvio con un tatuaje con nuestro aniversario, y lo perdone... si si otra vez mas.
paso año nuevo, y nos fuimos de vacaciones, si si seguiamos teniendo problemas y otra vez salta el mismo problema que lo hago sentir un fracaso de persona, yo realmente nose que hago, porque nunca esta en mi intencion hacerle eso, es todo en mi vida, no es un fracaso para mi, pero asi lo hago sentir, y me dejo otra vez.
ahora conocio a una chica, que le gusta, que segun me dijo tiene cosas que son igual a el, es de piscis y la conocio ya pero no paso nada entre ellos.
a mi no me habla, me elimino de su vida totalmente como hizo todas las veces que me dejo, y yo me pregunto ahora, porque estoy desesperdada... el nunca me dijo que no me amaba mas, me dijo que no me quiere amar mas, pero eso no se puede hacer solo diciendolo, yo lo amo y quisiera no amarlo pero no puedo...

que pueden decirme, que esta completamente decidido a olvidarme? o que puede perdonarme?
yo voy a dejarlo en paz por unas semanas y ver como sigue todo, tengo esperanzas en que me perdone y me deje remendar todo el mal que le cause sin intencion


por favor denme algun consejo, gracias !

Ver también

S
safaa_5471912
25/2/08 a las 11:46

Querida amiga...
Querida Melsi:

Hablas totalmente convencida de que quien tiene que perdonar es el. Yo creo lo contrario. De veras piensas que tu has hecho algo por lo que el te tenga que perdonar?. Mi consejo es que cierres los ojos y no mires el pasado. Que te olvides de el puesto que te esta haciendo mucho daño. Dime cuantas cosas buenas recuerdas y cuantas malas te hacen llorar. Si una relación te hace llorar mas que reír, es que no es para ti. Solo es una piedra en el camino que te enseña como tienes que seguir andando. Fuera de horóscopos y de astrología, tu mensaje lo que muestra es una persona obsesiva, que tanto le da por una cosa como por otra. Tanto te quiere un dic que es capaz de hacerse un tatuaje, como al otro día eres lo peor que le ha sucedido. Tu no tienes la culpa, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, nuestros fallos y nuestros dones. Seguro que discutes y gritas y le criticas... Entonces el te dice que le haces sentir un fracaso. Cuéntame que hace el a ti. Te deja sola, pensando en el, mirando el móvil pensando si llamarle o no, si llamara hoy... Mientras el besa a otra y tu ahora te sientes culpable por haberte sentido querida por otra persona.
No por favor, no pienses eso. Esta claro que el no sabe lo que quiere, ni contigo ni con otra que se le cruce en el camino. El problema no eres tu, es su inseguridad que arrastrara toda la vida y tu tienes la decisión de si quieres que te arrastre a ti también.

Sin mas, espero que te sirva de ayuda y que puedas ser feliz con la persona adecuada. En todas las relaciones hay baches, pero la relación no tiene que ser un bache en si.

Besos y abrazos:

Aukia.

P.D: YO SOY ARIES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir