Foro / Astrología y Tarot

Le dije q aun amaba a mi ex!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :49
Y
yuhan_9549759
1/2/08 a las 21:27

como lo leen, le dije a el chico aries con el q estamos a punto de empezar una relacion q amaba a mi ex! pero q ya todo habia terminado y el me podria ayudar a olvidar! y ayer no me hablo en todo el dia, por msn ni por telefono nada... lo hice mal? queria q fuera un reto para el ya q la ha tenido muy facil conmigo, el primer dia q salimos nos besamos a pesar de q me hice algo de rogar y luego nos juntamos en su casa y el estaba solo! el termino desnudo.. pero yo nada de nada,, ahora quiero hacerme la dificil porq no quiero q me tenga como amiga con ventaja solamente sino para ser su pareja.. creen q lo hice bien o no? q me aconsejann??

Ver también

Y
yuhan_9549759
2/2/08 a las :00

Lo hice mal..!
ahora no me habla por msn cuando me conecto! y el lunes se va de vacaciones.. no se como explicarle todo.. ademas no somos pareja todavia le debo dar una explicacion? estara dolido?

Y
yuhan_9549759
2/2/08 a las :44

Le aclare todoo!
le dije q yo me habia confundido q pensaba q todavia amaba a mi ex pero q lo habia visto y habiamos quedado claros en q no pasaba nada entre nosotros.. a si q estamos tan amigos como antes

H
helga_6436487
4/2/08 a las :49

Aries celoso indignado?
je soy aries y ufff y le diste en donde mas le duele je aclaralo apapachalo mucho porque ha de estar demasiado indignado contigo esas cosas no se dicen y menos a un aries saludos espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir