Foro / Astrología y Tarot

Soy una aries....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 4:01
A
afafe_7244865
24/1/08 a las 18:54

es la primera vez que entro en este foro y me ha fascinado leerlos.
me gustaria que alguien me pudiese ayudar un poco.
soy una ariana muy orgullosa de serlo y con ascendente leo. y aunque tego mil defectos tb mil y una virtud, mi orgullo roza con la soberbia, mi dureza es un caparazon para esconder mis debilidades, no he conseguido tener una pareja estable, despues de haberme separado de mi marido (acuario)del cual puedo decir que como hombre no lo amo, pero como persona le quiero hasta el borde de la locura, sera que no pueda enamorarme de nuevo? a todo les encuentro algun tipo de pega, amen de decir que todos me ven como una aventura y nada mas. hasta he llegado a pensar que les doy miedo, por mi forma de parecer tan fria y en realidad soy todo ternura, romantica, enamoradiza y muy sensual, dicen que soy super sexy, pero nadie aspira a tener una relacion estable conmigo.
que pena no?
gracias por leerme

Ver también

S
saly_6438888
25/1/08 a las 14:53

Pues...
No eres la unica que adolesce de ese mal. Yo soy aries con ascendente en virgo y lo mismo. Solemos ser muy sexys aunque si se atrevieran a descubrir nuestro interior somos todo ternura.
Hasta el momento tampoco tengo relaciones estables y creo que esta en el alma de los aries el ser libres y el vivir asi
Saludos

S
sophio_5452901
31/1/08 a las 14:00

Muestra un poco el lado tierno y pasional de ti ...
hola mira yo soy ascendente cancer , eso debe calmar un poco al carnerito que soy ;por que enrealidad mi apariencia suele ser mas suave d lo que yo realmente soy.
y de verdad siempre se me acercan hombres por que me ven toda sensible y dulce por que a muchos de ellos buscan cariño , apoyo y dulzura en una mujer , mi problema es al revez del tuyo por que despues ellos se dan cuenta deque no soy tan tan dulce...

creo que tu tienes claramente identificado lo que no te permite volver a tener una relacion estable , es que tienes un gigantesco caparazon que te proteje del dolor , pero no te deja mostrarte por entera , quizas para ti debe se r muestra de debilidad el mostrar tus emociones , pero NO es asi ,cuando muestras ese lado de ti lo haces TB bajo un limite, pero ojala preucures mostrarlo un pokito mas ... si pareces muy fria antes los hombres ellos se alejan imaginate tu en lugar de ellos ,si un hombre te parece sexy pero el es frio y indeferente por lo menos yo mantengo un poco de distancia para no resultar lastimada ..y si dices que eres toda ternura y romantica podrias intentar mostrarte un pokito a los demas asi como eres, sin perder tu identidad claro esta .solo te lo digo por que es dificil para los otros adivinar quien realmente eres.
imaginate te muestras asi tierna y pasional y lo juntas con la sexy que eres ...creo que eso le encantara a un hombre...
esa es mi opinion . con todo respeto amiga ...besitos ... y que te vaya bien ...

A
andrea_9741511
14/2/08 a las 22:34

Hola
yo soy ariana de los pies a la cabeza...me siento muy identificada con mi signo....mi ascendente es escorpio(no mola)y te dire como soy yo.....que es como la mayoria de los aries con los que he tratado....si me enamoro lo hago hasta llegar al borde de la locura...no soy infiel ni toleraria una infidelidad para mi es el todo o nada...aunque siguiera queriendo a la persona hasta la muerte...me decepcionaria mucho que me engañase....perdono pero no olvido¿sabes? y para mi segundas partes no son buenas....soy demasiado sincera porque si me preguntas te respondo lo que siento en ese momento...digo mentiras piadosas claro porque no me gusta herir ...aunque aveces soy demasiado directa y puedo hacer daño...para mi la vida sin amor no tiene sentido aunque (y esto es culpa de mi ascendente)me mortifico mucho...quiero decir que yo misma meto el dedo en la llaga.tu dureza como tu dices es la fuerza que nos da marte que nos hace seguir adelante siempre aun tras los golpes mas duros ...refugiate en ella porque es preferible ver a una aries con determinacion y empuje que no a una llorosa eso es mas penoso....no te preocupes tenemos dentro de nuestro signo el fuego necesario para arder como el ave fenix y resurgir de las cenizas de nuevo...

A
assmaa_8099599
14/2/08 a las 23:13
En respuesta a saly_6438888

Pues...
No eres la unica que adolesce de ese mal. Yo soy aries con ascendente en virgo y lo mismo. Solemos ser muy sexys aunque si se atrevieran a descubrir nuestro interior somos todo ternura.
Hasta el momento tampoco tengo relaciones estables y creo que esta en el alma de los aries el ser libres y el vivir asi
Saludos

Ajam...
yo tambien soy aries con ascendente virgo...y si, efectivamente todas tenemos la misma caracteristica...duras por fuera blandas por dentro... y ese caparon que nos hace tanto mal, por lo menos a mi...afecta a muchas areas de mi vida y sobretodo la sentimental..., aunque poco a poco voy aprendiendo a abrirme un poquito mas.

Tampoco he llegado a tener una relacion estable ni duredera. Escribo en el foro de los acuarios, ya que, el chico que me gusta es de ese signo, pero os leo a menudo

Opino que si una vez conocistes el amor con tu ex marido por que no lo vas a conocer otra vez mas??

Venga animo y no decaigas que otra cosa no tendremos pero crecernos ante la adversidad si, espero que todo salga bien esencia.Animillos.

Besines

A
afafe_7244865
15/2/08 a las 14:05

Muchas gracias
he quedado sorprendida al leer vuestros respuestas queridas amigas ciberneticas.
me alegro de que haya aun personas solidarias y que se preocupan por los demas, en este mundo que nos ha tocado vivir tan insensible ya que lo nuestro es hipersensibilidad por todos los poros.
muchas gracias de todo corazon y un abrazo que aunque sea imaginario no por ello es menos real
Carmen

A
an0N_832219299z
17/2/08 a las 19:50
En respuesta a assmaa_8099599

Ajam...
yo tambien soy aries con ascendente virgo...y si, efectivamente todas tenemos la misma caracteristica...duras por fuera blandas por dentro... y ese caparon que nos hace tanto mal, por lo menos a mi...afecta a muchas areas de mi vida y sobretodo la sentimental..., aunque poco a poco voy aprendiendo a abrirme un poquito mas.

Tampoco he llegado a tener una relacion estable ni duredera. Escribo en el foro de los acuarios, ya que, el chico que me gusta es de ese signo, pero os leo a menudo

Opino que si una vez conocistes el amor con tu ex marido por que no lo vas a conocer otra vez mas??

Venga animo y no decaigas que otra cosa no tendremos pero crecernos ante la adversidad si, espero que todo salga bien esencia.Animillos.

Besines

To tb soy aries ascendente leo
Hola amiga yo soy mujer aries ascendente leo y tb estuve loca por un acuario ,ahora todos los q se me acercan es que quieren solo un rollo. Tb todos me dicen q intimido a los hombres, pero es una coraza, en el fondo soy sensible y dulce y con elacuario lo demostraba naturalmente
sldos

M
min_5524142
6/11/11 a las 22:37

Hola aries
Buenas Noches esenciademujer
deseo explicaros mi relación con una aries, que se parece un poco su vida a la tuya, conoci a una aries de 48 años, una aries que hacia mucho tiempo que estaba sola, como todas alas aries fue buscando su lugar en la vida y su independencia, amigos, deporte....la conoci y surgio el flechazo, yo soy scorpio, con ganas de tener algo serio no nada de aventuras, y con esta aries senti que podria tener una relación estable, durante 7 meses la relación fue superbuena, estabamos enamorados, nos queriamos mucho, con ganas de vernos.....segun ella yo era un encanto, y me decia que habia tenido mucha suerte en encontrarme, nunca le he dado ningun motivo de enfado, ni de celos, ni de nada, me he entregado al maximo en amor, en sexo (segun ella experimento cosas que nunca habia vivido), como conozco a las aries he intentado siempre no agobiarla, respetando siempre su independencia, todo perfecto....
en los ultimos meses he tenido algunos problemas que me han afectado mentalmente y ficicamente ( a nivel de sexo ya no estaba concentrado) mi padre con demencia, mi hermana con cancer, cerre la empresa....todo eso se lo explique, y me decia que entendia la situación, hace 4 dias que me ha dejado, según ella porque ya no esta enamorada, me quiere pero tiene muchos miedos, y muchas dudas.
He tenido varias conversaciones con ella se ha abierto mucho a mi, y hace tiempo me dijo que se consideraba egoista, poruqe era una mala hija, y una mala madre, porque siempre hace lo que le interesa sin pensar en los demas, también hace una semana me envio un sms diciendo que la disculpara por ser como es. Y todo esto me descoloca mucho .....no se porque me ha dejado, si hace tiempo que no se enamoraba d enadie y estabamos tan bién.? estoy hecho un lio? yo la quiero mucho, pero tengo la conciencia muy tranquila puesto que yo no le he hecho nada malo, pero no que hacer olvidarla? esperar?
también me dijo que tenia muchas ganas de celebrar mi cumple que es dentro de una semana, pero no tengo ni idea de que le ha molestado de mi? me podeis ayudar ya que vosotros pensais como una mujer aries, muchas gracias

J
jamie_5139035
16/11/11 a las 4:01

Hola
Mi novia es aries y es muy linda asi como te describes, pero sabes una cosa es que ella me escogio a mi, dice ella que me analizo primero y despues me empezo hablar a mi a mi me daba miedo por lo atrevida y ahora si que aventada pero te digo que no se equivoco por que nos llevamos muy bien, tenemos dos años juntos y la amo, asi que escoge tu a tu hombre que te llene, va tener miedo como yo lo tuve, pero al fin triunfaras, tente confianza, tienes todo para amar, saludos y besitos, son impresionantes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir