Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries confundida :/ con un cancer ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 16:44
A
aoctopus_6f13d0z
21/8/16 a las 22:06

Soy una ariana no se que pasa con un hombre cancer me fue indiferente le amo tanto no lo olvido no se si me quiere era muy pasota y ala vez muy tierno y me ponia en un peestal me trataba diferente sus palabras decias q si q ne queria y su actitud la mayorias de las veces no yo como ariana tuve bastante paciencia hasta me la agoto y tambien me alejaba y volvia siempre quedaba esa chispa como si se hubiera parado el tiempo quiero saber experiencias mujer aries con cancer como llevar la situacion??

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
22/8/16 a las 16:44

Cangre consejo...
Hola! Soy una chica de Cancer, no sé si funcionamos igual que los chicos pero algo te puedo decir...

Cuando somos indiferentes tal vez es porque sentimos que hemos sido demasiado melosos, tanto que podemos espantar al otro, si vemos que nuestra melosería no está siendo correspondida como queremos nos ofendemos y dejamos de ser tiernos hasta que el otro demuestre que se merece esos mimos, terminamos escondiéndonos en nuestro caparazón, del cual pueden sacarnos pero es fácil que nos volvamos a esconder... te lo digo porque mi novio es Aries y ustedes a veces pueden ser muy dulces y luego muy parcos, eso nos inquieta, los cangrejos necesitamos cariño constante, yo a veces como que me alejo un poco de mi Aries si él deja de ser dulce para ver si me extraña y que tanto hace por lograr mi atención.

Por otro lado, ¿Segura que no hiciste o dijiste nada que pudiese ofenderlo demasiado? piénsalo y guardate la respuesta.... si fue así es mejor que lo dejes quieto por un tiempito, ojo, no demasiado como para que pienses que no te importa. No lo presiones para hablar si no está dispuesto, puede ser contraproducente, yo puedo apreciar mucho a una persona pero si me enojo y no me dan mi espacio sino que me van detrás me termino enojando el doble y si esa persona termina por agobiarme *poof* desaparezco y es por siempre.

Un par de veces he querido mandar a mi Aries a freír espárragos por ser tan voluntarioso, egocéntrico y misterioso pero después de un día sin él me doy cuenta de que lo amo y de que no soportaría alejarme, los cangrejos volvemos solitos, sin presiones, dale su tiempo y deja que te extrañe.... A veces nos alejamos no porque no amemos a la otra persona sino porque tememos al sufrimiento.

Una vez veas que ambos están en calma lo más indicado es que busques la manera de dialogar sobre la relación de la manera más honesta y transparente posible y darle confianza para que él también muestre sus sentimientos, si se siente seguro contigo te abrirá su corazón de par en par, cuídalo.

Ahhh por cierto, cuando no tenemos interés genuino en alguien y esa persona insiste se nos nota a kilómetros, y si no nos gusta ni poquito es peor, yo por mi parte salgo "corriendo despavorida" y hasta bloqueo a la persona en redes sociales jaja... así es de que si este canceriano está jugando al frío y caliente contigo es porque seguro sí tiene un interés pero aún no le inspiras la suficiente confianza (o puede que todavía esté muy lastimado de una relación anterior). Si vez que no reacciona de ninguna manera ni dándole su espacio ni siendo dulce no insistas, cuando alguien no nos interesa ya podemos llegar a ser hirientes con nuestra indiferencia... y hay muchos cangrejos en el mar.

Sé cariñosa con él pero no lo agobies y si dices que ya le has tenido mucha paciencia prepara una porción extra grande de esta, la necesitarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest