Foro / Astrología y Tarot

Aries me mintio todo el tiempo, no puedo creerlo, debo tomar una decision....ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 15:31
J
jinyu_8067732
7/8/16 a las 21:42

Hola, mi historia es larga, pero tratare de resumir y contar lo mas relevante. Soy una chica Sagitario, y comencé una relación con un hombre Aries hace casi 1 año. Al principio, fue difícil para el conquistarme, pero cuando accedí ya saben todo amor, una verdadera película que parecía tener un final feliz también. Como ambos tenemos nuestro carácter tuvimos algunos roces al principio y que decir de sus celos que a veces se volvían insoportables, mas de 1 vez me termino por celos, ya que traigo varios hombres detrás siempre, pero yo lo respete y trataba de demostrárselo, me aleje incluso de amigos hombres para que el se sintiera seguro. El parecía tan buena persona, tan noble , correcto y diferente al resto del mundo, que se gano mi admiración y me enamore perdidamente de el ,pero el, se empezó a alejar cada vez mas, decía que estaba estresado por su tesis y nunca tenia "tiempo" para verme, creo que lo agobie bastante en ese tiempo y finalmente en Diciembre de 2015 después de varios días de indiferencia, me dijo que no quería nada que lo dejara en paz. Con todo el dolor me aleje y no le hable mas, en marzo de 2016 retomamos contacto y comenzamos otra vez, pensé que seria mas estable ahora, ya habíamos pasado por tanto. Nos llevamos muy bien en TODO, quizás demasiado bien. Yo comencé una empresa y me ha ido bastante bien, el me ayudo en todo y finalmente termino trabajando conmigo, ya que a el estaba sin trabajo desde hacia varios meses. Estábamos bien, mucho amor, sexo etc. Pero hace 3 semanas, se puso raro, no quería sexo, decía que era el frio del invierno que lo tenia así, la excusa mas ridícula que he escuchado, comencé a desconfiar y encontré algunas cosas que me hicieron sospechar. Lo enfrente y le dije, si no quieres estar conmigo, y quieres terminar, dímelo en mi cara, el respondió que si quería terminar y que esperaba que yo me hubiese dado cuenta sola de que ya no era lo mismo....claro si hasta de casarnos hablaba, no era muy fácil sospechar que el ya no sentía lo mismo. Terminamos, seguimos trabajando juntos y yo me puse indiferente, comenzó a la caza otra vez de parte de el y nos encontramos haciendo el amor por horas a diario, el me decía que era mi perro fiel, que siempre iba a estar conmigo que no quería verme con otro aunque sabia que yo me merecía a alguien tan entregado como yo. pero que se moría de celos, que no podría soportar verme con alguien. Me pregunto si yo me casaría, a lo cual dije que solo con el lo haría, soy sagitario, amo mi libertad, pero el era todo para mi....... hace unos días, salimos antes de la oficina y el parecía nervioso, me dijo que iría a ver a su mama, pero no se quiso ir conmigo.....me dejo en la estación de metro y se fue, me devolví, sentía que algo estaba mal y lo veo, con otra......sentí lo que es morir e vida en ese instante, paso por mi lado, me miro como quien ve al diablo y no me dijo nada, fui incapaz de hacer un show, mi orgullo no me lo permitió, ya estaba bastante humillada como para una escena, al día siguiente fue a trabajar, no hablamos nada, no me dio una explicación , nada....yo estoy tan herida que ni siquiera quiero mirarlo, y no se que debo hacer ahora.....debería despedirlo? lo amo y lo odio a la vez y me muero por encararlo, pero conociéndolo me dirá un par de cosas hirientes y se ira ofendido....se que debería despedirlo, pero prometimos que no mezclaríamos el trabajo con lo personal, no se que hacer, por primera vez en mi vida, no se que es lo correcto......agradezco sus comentarios.

Ver también

J
jinyu_8067732
8/8/16 a las 18:02

Hola
Si, es cierto, quien te miente una vez lo hace siempre. Se que debo superar el tema en cuanto a la relación, pero tenerlo trabajando acá a diario es complicado y estamos solo los dos, peor aun. Gracias por tu comentario.

N
ndeye_8345882
8/8/16 a las 23:41

Hola¡
Cuanto lo siento, sé que es duro lo que te está pasando, pero pasará y encontrarás a alguien que te entienda y te respete.
Los aries son personas muy especiales y a la vez muy complicados. Les gusta mucho el juego del ratón y el gato. Por eso cada vez que pasas de él te busca. y cuando te tiene se aburre de nuevo, son así. Amor ,odio como bien has dicho.
Les gusta la batalla constante .
intenta seguir trabajando con él, si ves que lo llevas bien y no te afecta. También debes valorar si es un buen empleado y cumple con su trabajo.
No te habla de su relación con esta chica mejor, sus asuntos personales que los deje fuera del trabajo.
Mucha suerte

K
kang_5734253
13/8/16 a las 16:16
En respuesta a jinyu_8067732

Hola
Si, es cierto, quien te miente una vez lo hace siempre. Se que debo superar el tema en cuanto a la relación, pero tenerlo trabajando acá a diario es complicado y estamos solo los dos, peor aun. Gracias por tu comentario.

Hola me entere de tu caso
Yo también soy aries , mira la verdad es que en el fondo si queremos tener una linda familia tener muchos hijitos y cuidarlos con la persona que amamos , eso nos baja cualquier odio , No lo despidas , eso lo generara competencia entre ustedes no amor, si lo quieres amarrar y que sea tuyo, y que te lo lleves al altar, te sugiero que un buen dia , vayas al trabajo vestida ultra femenina y le des una buena ración de besos , HAZLE SENTIR QUE TU ERES UNA PRINCESA QUE EL DEBE PROTEGER Y CUIDAR BIEN , también exprésale en forma calmada lo que no te gusta de el y como quisieras que te tratara , recuerda el rojo no debe de faltar en tu look; no se los labios , el pantalón , lo que sea que fuera pero rojo intenso , somos como los toros cuando la mujer que amamos usa algo rojo nos vuelve locos enamorados olvidamos los problemas todo ,
MUCHA SUERTE , por cualquier cosa aquí te ayudo

K
kang_5734253
13/8/16 a las 16:20
En respuesta a kang_5734253

Hola me entere de tu caso
Yo también soy aries , mira la verdad es que en el fondo si queremos tener una linda familia tener muchos hijitos y cuidarlos con la persona que amamos , eso nos baja cualquier odio , No lo despidas , eso lo generara competencia entre ustedes no amor, si lo quieres amarrar y que sea tuyo, y que te lo lleves al altar, te sugiero que un buen dia , vayas al trabajo vestida ultra femenina y le des una buena ración de besos , HAZLE SENTIR QUE TU ERES UNA PRINCESA QUE EL DEBE PROTEGER Y CUIDAR BIEN , también exprésale en forma calmada lo que no te gusta de el y como quisieras que te tratara , recuerda el rojo no debe de faltar en tu look; no se los labios , el pantalón , lo que sea que fuera pero rojo intenso , somos como los toros cuando la mujer que amamos usa algo rojo nos vuelve locos enamorados olvidamos los problemas todo ,
MUCHA SUERTE , por cualquier cosa aquí te ayudo

Por cierto
mentimos por falta de seguridad , no queremos perder a los seres queridos por eso mentimos, el no te quiere perder tiene miedo que eso pase, TEN POR SEGURO QUE EL TE AMA.

A
akitten_ea57fez
14/8/16 a las 3:11

Simple, como ellos.
A ver, lo agarraste justo, qué cosas hirientes te puede decir? qué importa que se ofenda???? me da la sensación que te importa demasiado lo que él piense de vos y es comprensible, en otra escala, a mi me pasó algo parecido con mi novio.
Si querés darle una cachetada o gritarle, hacelo, luego seguí con tu vida, demostrale que tenés valor, hacete valer!!!!!!
En cuanto a despedirlo, no deberías mezclar su relación personal con su rendimiento laboral, eso solo te quitará respeto.
Sé que lo amas, el mío me rompió el corazón, y cada vez que me veía se llenaba de energía al saber que yo lo quería todavía y me lastimaba.
Seguí adelante, que como me dijo un amigo una vez, vas a conocer a personas mejores en esta vida, de verdad lo harás.
Nadie que te mete cuernos te ama.

R
razika_8543245
18/8/16 a las 19:15

Dejalo no te quiere
Hola bueno soy mujer aries te dire que somos muy celosos con todo inclusi con nuestros amigos porque queremos ser primero en todo, pero eso no quiere decir que te ama simplemente esta jugando contigo porque bueno el horoscopo dice que somos los dioses del sexo nos encanta al grado de ver a alguien como objeto sexual, si en verdad te ama no te sera infiel porque con mi novio he pasado tres años jamas le he sido infiel porque lo amo, y bueno lo mejor fuera que lo olvidaras antes que el a ti porque cuando ya no queremos nada con alguien desaparecemos de la faz de la tierra esa persona jamas volvera a saber de nosotros pero si quieres que te busque y se muera por ti o por comprobar intenta ignorarle no le contestes msjs ni llamadas y no le dirijas la palabra odiamos eso y cuando verdad queremos a alguien y nos aplican la ley del hielo estaremos ahi a los tres dias llamandote o pidiendote perdon porq reconocemos nuestros errores y si quieres que te diga la verdad abordalo con lo que desea saber o decirle insistele al final lo decimos todo solo que preparate porque podria ser que te diga cosas hirientes pero si te ama despues de la discucion te pedira una disculpa. Ojala te sirvan estos consejos

J
jinyu_8067732
28/8/16 a las 2:12

Esto es lo que ha pasado....
Bueno, les agradezco sus comentarios, pero finalmente lo despedi este viernes. Las cosas habían mejorado bastante, de echo hasta me confeso que estaba en una etapa de "ser libre" y que cuando se le pasara, quería casarse conmigo jajajajajajaja. como si una fuera a esperarlo toda la vida.... Luego de eso, me llamo una de las 2 mujeres con las que estaba saliendo y me conto todo, TODO, y les cuenta el mismo cuento a todas.......horrible!!!!. Comenzó a descuidar un poco el trabajo por sus aventuras y este viernes tuvimos una discusión en la cual prácticamente se burlo de mi ...diciéndome que se me había acabado el cuento de hadas y que el no era ningún príncipe, no soporte la humillación y le dije que se fuera, n quería despedirlo, pero tampoco tengo por que aguantar sus burlas. Luego de eso me envío unos mensajes disculpándose y que no quería que lo odiara, que el tampoco lo hacia. Pero esto ya no tiene sentido, no hay confianza, ya no hay admiración.....aun lo amo, pero se que debo olvidarlo y pasar la pagina.... Un abrazo para ud y mil gracias....

J
jinyu_8067732
28/8/16 a las 2:18

**
Si, la verdad, es que parece una comedia ..la vida siempre supera la ficción, gracias por tu comentario.

J
jinyu_8067732
28/8/16 a las 2:19
En respuesta a razika_8543245

Dejalo no te quiere
Hola bueno soy mujer aries te dire que somos muy celosos con todo inclusi con nuestros amigos porque queremos ser primero en todo, pero eso no quiere decir que te ama simplemente esta jugando contigo porque bueno el horoscopo dice que somos los dioses del sexo nos encanta al grado de ver a alguien como objeto sexual, si en verdad te ama no te sera infiel porque con mi novio he pasado tres años jamas le he sido infiel porque lo amo, y bueno lo mejor fuera que lo olvidaras antes que el a ti porque cuando ya no queremos nada con alguien desaparecemos de la faz de la tierra esa persona jamas volvera a saber de nosotros pero si quieres que te busque y se muera por ti o por comprobar intenta ignorarle no le contestes msjs ni llamadas y no le dirijas la palabra odiamos eso y cuando verdad queremos a alguien y nos aplican la ley del hielo estaremos ahi a los tres dias llamandote o pidiendote perdon porq reconocemos nuestros errores y si quieres que te diga la verdad abordalo con lo que desea saber o decirle insistele al final lo decimos todo solo que preparate porque podria ser que te diga cosas hirientes pero si te ama despues de la discucion te pedira una disculpa. Ojala te sirvan estos consejos

Hola...
Gracias linda por tu comentario^^

J
jinyu_8067732
28/8/16 a las 2:21
En respuesta a kang_5734253

Por cierto
mentimos por falta de seguridad , no queremos perder a los seres queridos por eso mentimos, el no te quiere perder tiene miedo que eso pase, TEN POR SEGURO QUE EL TE AMA.

Hola....
Gracias por tus palabras, pero creo que el no ama a nadie.....a ninguna de las 3 XD. Resultamos ser un cuadrado amoroso.....saludos!!!

S
shadi_8343578
30/8/16 a las 15:12
En respuesta a jinyu_8067732

Hola....
Gracias por tus palabras, pero creo que el no ama a nadie.....a ninguna de las 3 XD. Resultamos ser un cuadrado amoroso.....saludos!!!

Arianas todas son iguales? me vendió una pelicula..
Me pregunto si todas y todos los arianos son iguales?
hace poco viví una situación muy parecida.

S
shadi_8343578
30/8/16 a las 15:31

jaja puede ser. te cuento mi historia con aries? y nos pone mos a llorar juntos? jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir