Foro / Astrología y Tarot

Por que las mujeres aries son tan mentirosas??

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 13:37
H
hamou_6427262
4/7/16 a las 5:58

no es que son las mas honestas, y le da rabia por que lo analizo todo y para su mala suerte tengo memoria fotografica y la hago caer en sus ... mentiras sin sustentacion, ahora se puso crazy mejor me largo,

Ver también

A
aurore_7453716
4/7/16 a las 8:50

Cada persona es un mundo
Si bien cada signo puede asemejar a los individuos no quiere decir que todos cometan el mismo pecado.
En el caso de aries es extraño que sea mentirosa pues todo lo contrario se caracteriza por hablar defrente y sin rodeos. Estas seguro que te miente o es que te cuenta la verdad a medias? Y no desea profundizar en el tema y por alguna razón tu si deseas saber más entonces ella responde y es ahí que recurre a la mentira, con tal de proteger su intimidad.. Pero al ver que la descubriste se frustra y enloquece.. O bueno cuéntanos tu versión xD

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:12

Aries no miente
Deberías exponer el caso

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 2:42
En respuesta a aurore_7453716

Cada persona es un mundo
Si bien cada signo puede asemejar a los individuos no quiere decir que todos cometan el mismo pecado.
En el caso de aries es extraño que sea mentirosa pues todo lo contrario se caracteriza por hablar defrente y sin rodeos. Estas seguro que te miente o es que te cuenta la verdad a medias? Y no desea profundizar en el tema y por alguna razón tu si deseas saber más entonces ella responde y es ahí que recurre a la mentira, con tal de proteger su intimidad.. Pero al ver que la descubriste se frustra y enloquece.. O bueno cuéntanos tu versión xD

Ella es infiel!!
Ya le perdone una vez. Y sigue con sus mentiras de mierda. Hoy le termine y fue muy horrible. Me salí de mi lugar de caballero y le dije de todo @#$%&%$# ... etc. Por que me pego!!

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 3:03
En respuesta a hamou_6427262

Ella es infiel!!
Ya le perdone una vez. Y sigue con sus mentiras de mierda. Hoy le termine y fue muy horrible. Me salí de mi lugar de caballero y le dije de todo @#$%&%$# ... etc. Por que me pego!!

Soy cáncer y no soy ningún devilucho
Soy cáncer ascendente Virgo y Luna en Géminis y la mayoría de los aries me sofocan con su cabezonería y falta de tacto diplomacia y racionalidad. Son tan egoístas e ingratos. Bueno todos no!! Pero la mayoría que e encontrado apestan y como jefes ni hablar. Ahora una novia aries es una pesadilla para un cáncer. En verdad los astrólogos piensan que los cáncer somos deviles llorones y webones, pero la realidad es otra. ¿Por que aries siempre se va sobre cáncer? Es como si aries fuera un abusador de colegio y cáncer el webon que lo tolera!!!

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 7:13

Sera karma!!
Es en serio, a esta mujer la quiero mucho pero ya me canse, que me haga ver como el malo de la película, solo le gusta peliar conmigo. y soy devastador con mis palabras cuando estoy enojado. y por que la estimo y la valoro no quiero seguir soportando sus mentiras y no quiero barrer el piso con ella. parece que le gustara que yo fuera malo!! (nunca le he pegado)y mejor me voy por que tambien puedo ser muy espontaneo con mi rabia!!

A
akoala_301f30z
5/7/16 a las 21:38
En respuesta a hamou_6427262

Sera karma!!
Es en serio, a esta mujer la quiero mucho pero ya me canse, que me haga ver como el malo de la película, solo le gusta peliar conmigo. y soy devastador con mis palabras cuando estoy enojado. y por que la estimo y la valoro no quiero seguir soportando sus mentiras y no quiero barrer el piso con ella. parece que le gustara que yo fuera malo!! (nunca le he pegado)y mejor me voy por que tambien puedo ser muy espontaneo con mi rabia!!

Es una pinocha?
Jajajaja que no te de tanta rabia porque ahí radica lo absurdo...podes perder.

O
odon_5866811
9/7/16 a las 3:16

Holis
Soy aries y aveces somos locas, sin dudarlo, pero puede haber varios motivos para que actuemos asi, disfrutamos como el otro se pone, o lo estamos poniendo a prueba, o estamos inseguras de algo, tanto que no sabemos decirlo y lo unico que se da son las mentiras, la posesividad, y los celos.

H
hamou_6427262
9/7/16 a las 13:37
En respuesta a odon_5866811

Holis
Soy aries y aveces somos locas, sin dudarlo, pero puede haber varios motivos para que actuemos asi, disfrutamos como el otro se pone, o lo estamos poniendo a prueba, o estamos inseguras de algo, tanto que no sabemos decirlo y lo unico que se da son las mentiras, la posesividad, y los celos.

Le gusta la ley del embudo!!!
Raquetea mi celular pero a ver si me deja chismosear en el de ella. Es muy metiche cuando hablo con mis amigas por wassapp y hasta les pone mensajes de mi celular. Pero si le cojo el celular para acomodarselo; ya soy un celoso posesivo, que pienso porquerías de ella etc. Exagera por todo y hace un drama victimizandose. Ni siquiera yo que soy cáncer hago tanto drama ni me hago la víctima. A toda hora mantiene sospechosa con ese celular y para completar lo mal mentirosa que es la delata!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest