Foro / Astrología y Tarot

Le declare mis sentimientos a una chica aries y me terminó, que puedo hacer?

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 20:35
S
sanson_8340442
30/6/16 a las 2:16

Hola a todos, resulta que he estado saliendo con una chica alrededor de casi 5 meses, he estado en su casa, conozco su familia etc, la pasamos muy bien conversamos de todo (cultura, historias, sexo, religión, política, anime, ciencia, peliculas etc etc), hay muchos besos , abrazos hasta en una ocasión casi tuvimos sexo pero no ocurrió nada (solo tocaciones).

El drama es que este ultimo mes ya no chateabamos tanto como antes y la comunicación había disminuido un poco, pero yo nunca perdí las esperanzas, ella antes era atenta conmigo me escribia seguido y me daba los buenos dias o las buenas noches, se preocupaba si no me conectaba etc y eso ahora ya no lo hace, el gran problema es que me fui encariñando con ella se me escapó de las manos esto, y se lo confesé, ella inmediatamente se puso a la defensiva y me pidió que mejor terminemos nuestra relación (era una relación más libre que sería) la verdad que he estado con otras chicas y tengo otras opciones con otras mujeres pero esta chica me vuelve loco, y no dejo de pensar en ella, se que es un grave error, cometí un tremendo error en confesarle mis sentimientos y me siento muy mal, ahora ella ya no quiere verme más y no se que hacer, me dice que nunca va a corresponder a mis sentimientos porque ella no se enamora de nadie, (eso me lo dijo muchas veces cuando nos conocimos) que es mejor que no nos veamos mas que no me quiere hacer sufrir porque me tiene cariño y mucha estima, y que soy importante para ella, le dije que entendía su situación y que la aceptaba, pero por dentro estoy mal , que puedo hacer, espero un tiempo y vuelvo? , ella al parecer está interesada en otra chica (es bisexual) , la verdad estoy triste, antes todos los dias hablabamos largas horas y hasta hace poco casi nada o nada, quizás sea apego pero aun asi, que me recomiendan, seguir mi vida y olvidarme??

saludos

ella es aries luna escorpio, yo geminis luna leo, ambos con ascendente acuario

Ver también

H
hasnae_8458388
30/6/16 a las 4:50

Obviamente sí
Lo que te pasa es que rechazó la idea de una relación formalmente dicha. Ella quería una relación abierta donde ambos se comunicaran y vieran, pero no mucho más.
A ver, es obvio que eso no es lo que a vos más te apetecía, y como fuiste más allá, te la jugaste, ella creyó que la mejor manera de responder era siendo sincera y no dar muchas vueltas. No te sientas mal porque son cosas que pueden pasar. Te queda olvidarte de ella, y te digo que mejor sea así porque si está interesada en otra persona no hay mucho que puedas hacer.

S
sanson_8340442
30/6/16 a las 14:51

Entonces que puedo hacer
igual tengo muchas ganas de tener sexo con ella, yo se que ella también pero se me resiste por el temor a que yo me enamore del todo, que me recomiendas, contacto 0 sin hablar por dias/mes e intentarlo luego de un tiempo?

o ya está todo perdido?

S
sanson_8340442
30/6/16 a las 14:52
En respuesta a hasnae_8458388

Obviamente sí
Lo que te pasa es que rechazó la idea de una relación formalmente dicha. Ella quería una relación abierta donde ambos se comunicaran y vieran, pero no mucho más.
A ver, es obvio que eso no es lo que a vos más te apetecía, y como fuiste más allá, te la jugaste, ella creyó que la mejor manera de responder era siendo sincera y no dar muchas vueltas. No te sientas mal porque son cosas que pueden pasar. Te queda olvidarte de ella, y te digo que mejor sea así porque si está interesada en otra persona no hay mucho que puedas hacer.

¿ esta todo perdido entonces?
se podrá volver a revivir la atracción?

H
hasnae_8458388
30/6/16 a las 16:35
En respuesta a sanson_8340442

¿ esta todo perdido entonces?
se podrá volver a revivir la atracción?

Mm
No creo que ella llene las expectativas ni vos las de ella, porque ella después del acto te tratará mal inusitadamente porque vivirá creyendo que a vos te pasa siempre "algo más". Creo que la atracción nunca se ha ido, simplemente cuando afloraron tus sentimientos, no quiso pasar a más, y debes respetar eso tambien

S
sanson_8340442
1/7/16 a las 15:42

Puede ser
el asunto es que converse con una amiga de ella que tambien es bisexual y ella se le declaro y pues tambien la corto, al parecer persona que se le declare ella se tiende a alejar sea hombre o mujer, tuvo una infancia difícil por lo que se , no quiero presionarla del todo pero tampoco alejarme definitivo, creo que tendré que tener mucha paciencia

S
sanson_8340442
4/7/16 a las 3:33
En respuesta a hasnae_8458388

Mm
No creo que ella llene las expectativas ni vos las de ella, porque ella después del acto te tratará mal inusitadamente porque vivirá creyendo que a vos te pasa siempre "algo más". Creo que la atracción nunca se ha ido, simplemente cuando afloraron tus sentimientos, no quiso pasar a más, y debes respetar eso tambien

El tiempo dira todo
Este sábado nos reunimos y conversamos fui a su casa y pues nos vimos las caras y terminamos de buena manera, fue una despedida muy dulce y tierna, muchos besos y abrazos, yo se que en el fondo ella me quiere mucho, más de lo que imagine, lo siento en sus ojos cuando me mira y en sus besos, sus abrazos, ella estaba triste por todo esto e intentaba contener su llanto pero se niega al amor y pues tendré que respetar eso.

La acompañe ese día al supermercado , viajamos en bus y la pasamos realmente bien, nos reímos y pues tambien nos emocionamos , le dije que no la puedo ver como amiga y ella entendió, y pues tambien me respondió que se le hace imposible verme como amigo que no puede, le dije que siempre la iba a querer y que la iba a esperar , me dijo que bueno , nos abrazamos fuerte y nos dimos un beso muy apasionado.

Ahora no hemos hablado nada de nada por chat, y hace poco publique una canción en facebook y le dio like, se que con el tiempo y la distancia me extrañara y yo a ella tambien, pero asi es la vida, aunque no pierdo las esperanzas de nada, nunca las pierdo, gracias por sus consejos chicos de verdad, gracias.

H
hamou_6427262
4/7/16 a las 6:08

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

S
sanson_8340442
4/7/16 a las 6:25

Mmm
el tiempo lo dira todo, igual no hay q ser tan pesimista y tampoco tan optimista término medio ajajaj , hay mujeres malas y mujeres buenas , así como hombres, yo ya seguiré con mi vida y pues si ella quiere algo de mi tendría que buscarme mientras eso no pase, seguiré en mi vida y en mis metas

S
sanson_8340442
4/7/16 a las 6:43
En respuesta a hamou_6427262

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

:s
amigo no todas las aries son asi, tengo primas de aries y otras conocidas y son fieles, hogareñas, etc, yo igual se mucho de astrologia y se que el signo de escorpio es muy sexual ya que es regido por pluton y aries igual pero tambien regido por marte se todo eso, se que la luna en escorpio las personas ocultan y reprimen sus emociones a diferencia de mi que soy luna leo y las demuestro teatralmente xD , pero vamos no porque tenga esa influencia sera una crueldad de mujer, se bien q a ella le gusta el sexo como a mi tambien me encanta (tengo marte en cancer) pero a ella la limita su marte (tiene marte en cancer) y mercurio en piscis y eso le da mas sensibilidad que sexualidad pero independiente de todo eso sabes no me importa, yo la quiero con sus defectos y virtudes y eso es la magia, puede que sea idiota pero asi es, e igual yo no he sido un santo del todo ya que estando con ella tuve sexo con otra chica pero me di cuenta de que amo a esta ariana porque con la otra chica no me produjo nada , en cambio esta ariana con solo sus besos me lleva al cielo, aceptare su decisión , claro no la puedo obligar pero no bajare los brazos no soy de esas personas que se dan por vencidas fácilmente en lo que buscan, mi luna, venus, marte y jupiter en marte casa 6 me apoyan xd

S
sanson_8340442
4/7/16 a las 6:46
En respuesta a sanson_8340442

:s
amigo no todas las aries son asi, tengo primas de aries y otras conocidas y son fieles, hogareñas, etc, yo igual se mucho de astrologia y se que el signo de escorpio es muy sexual ya que es regido por pluton y aries igual pero tambien regido por marte se todo eso, se que la luna en escorpio las personas ocultan y reprimen sus emociones a diferencia de mi que soy luna leo y las demuestro teatralmente xD , pero vamos no porque tenga esa influencia sera una crueldad de mujer, se bien q a ella le gusta el sexo como a mi tambien me encanta (tengo marte en cancer) pero a ella la limita su marte (tiene marte en cancer) y mercurio en piscis y eso le da mas sensibilidad que sexualidad pero independiente de todo eso sabes no me importa, yo la quiero con sus defectos y virtudes y eso es la magia, puede que sea idiota pero asi es, e igual yo no he sido un santo del todo ya que estando con ella tuve sexo con otra chica pero me di cuenta de que amo a esta ariana porque con la otra chica no me produjo nada , en cambio esta ariana con solo sus besos me lleva al cielo, aceptare su decisión , claro no la puedo obligar pero no bajare los brazos no soy de esas personas que se dan por vencidas fácilmente en lo que buscan, mi luna, venus, marte y jupiter en marte casa 6 me apoyan xd

Perdon tengo marte en leo no en cancer
tengo marte en leo xd

S
sanson_8340442
4/7/16 a las 6:52
En respuesta a sanson_8340442

Perdon tengo marte en leo no en cancer
tengo marte en leo xd

Analizando mi carta natal
creo que mi obstinación y perseverancia a no bajar los brazos se debe a que tengo la luna, venus, marte y júpiter en leo casa 6 de virgo :s

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:16
En respuesta a hamou_6427262

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

Te equivocas
Aries es directa prefiere decirte la verdad q t duela un instante a una mentira que te haga sufrir para siempre. Las mentiras piadosas en este caso son las peores. Dar esperanzas cuando sabes q no vas al amar a esta persona es una mentira igual.

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 6:48
En respuesta a sanson_8340442

Entonces que puedo hacer
igual tengo muchas ganas de tener sexo con ella, yo se que ella también pero se me resiste por el temor a que yo me enamore del todo, que me recomiendas, contacto 0 sin hablar por dias/mes e intentarlo luego de un tiempo?

o ya está todo perdido?

Aries??? corre, y sigue corriendo!!!
Salvese quien pueda jajajajajajajaja

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 6:55
En respuesta a sanson_8340442

¿ esta todo perdido entonces?
se podrá volver a revivir la atracción?

Eres escorpion!!
es el mas celoso del zodiaco, con aries vas a sufrir hasta de paranoia, a no ser que quieras ser un cornudo contenton

A
akoala_523779z
15/7/16 a las 22:42

Hola
yo estoy en la misma situación que tu , y se como te sientes, la verdad es muy duro , con la diferencia que ella sigue viviendo conmigo y esta en busca de otra persona que le llene su corazón , me lo a dicho abiertamente , se pone a chatear frente a mi, y me duele mucho mas x que ella me dice que estará con migo hasta encontrar a otra. es muy duro pero creo que ellas se aprovechan x que saben que las amamos. te paso mi numero x si quieres charlar 4661258311.

S
salam_8474572
18/7/16 a las 16:58
En respuesta a hamou_6427262

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

¿porqué hablas así?
Soy una chica Aries, y no me parece, somos muy sexos@s eso no lo puedo negar, pero si nos importan los sentimientos de alguna persona, simple y sencillamente no andamos dando lo mejor de nosotros a cualquier persona, porque somos muy difícil de llegar. Para que algo nos conmueva tiene que ser sumamente mejor que nosotros. Mucho autoestima, lo sé, jajaja.

S
salam_8474572
18/7/16 a las 17:02

Soy una chica aries
El mejor consejo que te puedo dar, es que te mentalices... así es mi forma de ser cuando a mi ya no me importa una persona, y no me importa porque ya me importa otra persona. Así que te sugiero que hagas que no le importas, aunque te duela, haz que no te importe nada de lo que ella hace, no la busques, no nada y trata de entrar en un estado de superación. Los aries somos personas que cuando no queremos, o no gustamos de alguien, puedes hacer TODO lo que tengas a tu alcance, pero nada de eso cambiará, porque simple y sencillamente ya no eres lo que queremos.

S
sanson_8340442
20/7/16 a las 1:36
En respuesta a salam_8474572

Soy una chica aries
El mejor consejo que te puedo dar, es que te mentalices... así es mi forma de ser cuando a mi ya no me importa una persona, y no me importa porque ya me importa otra persona. Así que te sugiero que hagas que no le importas, aunque te duela, haz que no te importe nada de lo que ella hace, no la busques, no nada y trata de entrar en un estado de superación. Los aries somos personas que cuando no queremos, o no gustamos de alguien, puedes hacer TODO lo que tengas a tu alcance, pero nada de eso cambiará, porque simple y sencillamente ya no eres lo que queremos.

Mantengo distancia?
Resulta que ayer la chica me invitó a salir, quería que la acompañase a pintarse un tatuaje, yo le dije que no, que tenía otro compromiso y pues se lamento, ahora ya no hablamos tanto como antes más bien poco, y yo ya no le doy tanta atención ni nada, sera por eso que me invitó a salir? Para más remate en estos últimos dos días ha estado muy simpática y amable conmigo nada de cortante como las semanas atrás, que piensan? Yo seguiré estando como estoy ahora, mostrandome feliz al mundo y sin apegos, y siendo cordial con ella pero no siendo el tipo romántico de antes, osea que que le cueste si quiere conquistarme de nuevo

O
oneka_5782408
21/7/16 a las 11:11
En respuesta a hamou_6427262

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

Aries
He conocido algún q otro aries y casi todos son infantiles, egoístas, caprichosos, insensibles, brutos, y a pesar de q bonlo parezca suelen llevar una gran coraza. No muestra su parte mas sensible, le cuesta porq se siente desprotegido y debil y no lo soporta. Son egolatras, prepotentes, se pican rápido...Lo unico q me gusta es q a veces aparece su lado simpatico, y divertido y te ries con el y es consciente de sus fallos...aunq no le gusta reconocerlos a veces lo hace. Le cuesta mucho enamorarse de verdad. Puede ser infiel sin ningun tipo de mala conciencia y si además tiene ascendente a Escorpio una bestia parda del sexo. Solo busca eso y nada mas.

O
oneka_5782408
21/7/16 a las 11:14
En respuesta a hamou_6427262

Aaaaa bruttto!!!
Sal de ahi inmediatamente estas en el lugar equivocado, a los aries solo les interesa la lujuria y con luna en escorpio las pasiones sexuales son en grado animal. repito busca a alguien afin atu signo. Aries apesta no le importan los sentimientos de nadie!!!

Aries
He conocido algún q otro aries y casi todos son infantiles, egoístas, caprichosos, insensibles, brutos, y a pesar de q no lo parezca suelen llevar una gran coraza. No muestra su parte mas sensible, le cuesta porq se siente desprotegido, debil y no lo soporta. Son egolatras, prepotentes, engreidos, superficiales, se pican rápido...Lo unico q me gusta es q a veces aparece su lado simpatico y divertido y te ries bastante con el...Y porq da cierta lastima, es como un niño.. El es consciente de sus fallos, pero no le gusta reconocerlos aunque a veces lo hace. Le cuesta mucho enamorarse de verdad. Puede ser infiel sin ningun tipo de mala conciencia y si además tiene ascendente a Escorpio una bestia parda del sexo. Solo busca eso y nada mas.

S
salam_8474572
26/7/16 a las 20:35
En respuesta a sanson_8340442

Mantengo distancia?
Resulta que ayer la chica me invitó a salir, quería que la acompañase a pintarse un tatuaje, yo le dije que no, que tenía otro compromiso y pues se lamento, ahora ya no hablamos tanto como antes más bien poco, y yo ya no le doy tanta atención ni nada, sera por eso que me invitó a salir? Para más remate en estos últimos dos días ha estado muy simpática y amable conmigo nada de cortante como las semanas atrás, que piensan? Yo seguiré estando como estoy ahora, mostrandome feliz al mundo y sin apegos, y siendo cordial con ella pero no siendo el tipo romántico de antes, osea que que le cueste si quiere conquistarme de nuevo

Exacto
Felicidades, a nosotras nos gusta ser el centro de atención. Intenta no darle importancia a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest