Foro / Astrología y Tarot

Mi novio aries pidio tiempo

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 6:20
J
jianwu_8875396
19/6/16 a las 23:22

soy mujer leo y mi novio es aries,ibamos a cumplir 8 años juntos,y hace casi dos meses esta muy raro,me pidio tiempo, ya no hemos tenido sexo desde ese tiempo ,dijo que estaba estresado por el trabajo,que casi pasaba todo el dia enojado y el no era asi,mi primer pensamiento es que tiene a otra ,pero le pregunte y me lo nego rotundamente ,ya no me invita a reuniones familiares ,lo busque para arreglar la situacion y me dijo que no lo presionara,no hemos tenido una conversacion sobre esto ,y aveces le hablo para saber como esta pero el no me busca ,nose si buscarlo para terminar la relacion porque quiza ya esta aburrido de mi y no tiene el valor para terminar,lo llame hace como dos semanas y me dijo que me queria y extrañaba mucho ,pero despues de eso esta super distante,ya no puedo mas con esta situacion ,las dudas no me dejan tranquila ,nose que quiere que piensa ,y no quiero presionarlo pero solo quiero que me diga la verdad ,ayuda :C

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 6:20

Puede que esté abombado
Raro que un Aries no vaya de frente. No te va a quedar otra que ir "asimilando la realidad" y haciendo tu vida o expandiendo tus horizontes, yo sé que lo querés mucho, pero no es justo para vos que él se tome su tiempo y espacio sin dejarte las cosas en claro a vos.... Pensalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir