Foro / Astrología y Tarot

Chica aries(ella) - chico sagitario(yo)

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 5:56
A
abed_8036386
15/6/16 a las 4:24

Empiezo a contar::
Soy un estudiante universitario(SAGITARIO,18 años) de 1er ciclo y me gusta una CHICA ARIES de mi salón y sino fuera porque he tenido varias decepciones amorosas todo seria diferente, porque siento que me he vuelto mas frío; prácticamente trato de no pensar en ella, para enfocarme en salir bien en mis notas(académicamente estoy bien), aunque no puedo dejar de pensar en ella, al contrario cada dia la pienso mas, y me gusta más, y lo unico malo es q yo mismo haya tratado de negarlo por pensar en q podria de nuevo salir lastimado, con ella hablamos poco hablamos sobretodo acerca de los trabajos que nos dejan en el aula, es más a veces es ella la que me hace el habla, haciendome una pregunta o algo por el estilo, como por ejemplo hoy dia me pidio que le preste mi plan contable, y luego me pregunto sobre unos ejercicios de la clase de hoy, yo me siento justo detrás de ella y ella siempre mueve su largo y hermoso cabello con su mano que varias veces roza por mi lado q si no lo esquivo me caería.

(Creo) q no le doy señales de que me gusta, sin embargo hay varias veces que la quedo observando un buen momento, y cuando hablo con ella mi voz se vuelve mas bajita y tierna por asi decirlo, la tengo agregada al facebook pero tampoco le hablo, tmb me he vuelto mas introvertido que extro, hay mucha diferencia a comparación de épocas anteriores cuando yo era mas amigable, hablaba con todo el mundo, cuando me gustaba una chica hablaba mucho con aquella chica, la conquistaba, tal ves si fuera ese mismo chico ya hubiera conquistado a esa chica Aries.

Agradecería mucho que las chicas Aries y otros signos que tengan experiencia con estas chicas me dieran consejos y tips para conquistar a esta chica(es la 1era vez que me interesa una chica de este signo) y me expliquen el nivel de compatiblidad que tenemos ambos signos(Aries y Sagitario), todos sus comentarios serán muy bien recibidos.

Ver también

A
akoala_301f30z
15/6/16 a las 22:41

Holaaa
Hola! Si no le das señales. No la compliques mas. Buscate a otra a la que des señales.
Si ella llegase a gustar de vos se alejara porque no querrá (ella) un rechazo.
Que andes bien.

A
abed_8036386
16/6/16 a las 2:41
En respuesta a akoala_301f30z

Holaaa
Hola! Si no le das señales. No la compliques mas. Buscate a otra a la que des señales.
Si ella llegase a gustar de vos se alejara porque no querrá (ella) un rechazo.
Que andes bien.

Hola, te explico
Gracias por responder, si no doy señales es porque no quiero ser muy obvio, además varias veces no puedo ocultarlo y me quedo mirándola un buen rato y ella a veces se da cuenta y me mira, y yo nunca la rechazaria ni le daria señales de rechazo porq estoy 100% seguro de lo que siento por ella, me gusta mucho y ya no lo niego, por eso que quiero dar los siguientes pasos pero sutilmente no quiero ser muy obvio ni cometer errores al CONQUISTARLA.

A
akoala_301f30z
16/6/16 a las 3:23
En respuesta a abed_8036386

Hola, te explico
Gracias por responder, si no doy señales es porque no quiero ser muy obvio, además varias veces no puedo ocultarlo y me quedo mirándola un buen rato y ella a veces se da cuenta y me mira, y yo nunca la rechazaria ni le daria señales de rechazo porq estoy 100% seguro de lo que siento por ella, me gusta mucho y ya no lo niego, por eso que quiero dar los siguientes pasos pero sutilmente no quiero ser muy obvio ni cometer errores al CONQUISTARLA.

Hola
Esta la posibilidad de que guste de vos. Te aconsejo de que te animes; olvidaré de la frialdad de la que hablas. Creería que a todas las mujeres nos gusta la calidez de un hombre. Tendrias que dar mas datos. Como por ejemplo: como se comporta ella con vos...como te mira...se pinta...se arregla para verte..se cuida el cabello ves mas brilloso su cabello?... Todos son datos que tenes que tener en cuenta antes de lanzarte.

A
abed_8036386
16/6/16 a las 5:29
En respuesta a akoala_301f30z

Hola
Esta la posibilidad de que guste de vos. Te aconsejo de que te animes; olvidaré de la frialdad de la que hablas. Creería que a todas las mujeres nos gusta la calidez de un hombre. Tendrias que dar mas datos. Como por ejemplo: como se comporta ella con vos...como te mira...se pinta...se arregla para verte..se cuida el cabello ves mas brilloso su cabello?... Todos son datos que tenes que tener en cuenta antes de lanzarte.

Te hablo por privado
Te dejaré un mensaje. Saludos.

A
abed_8036386
16/6/16 a las 5:31
En respuesta a akoala_301f30z

Hola
Esta la posibilidad de que guste de vos. Te aconsejo de que te animes; olvidaré de la frialdad de la que hablas. Creería que a todas las mujeres nos gusta la calidez de un hombre. Tendrias que dar mas datos. Como por ejemplo: como se comporta ella con vos...como te mira...se pinta...se arregla para verte..se cuida el cabello ves mas brilloso su cabello?... Todos son datos que tenes que tener en cuenta antes de lanzarte.

Te hablo por privado
Te dejaré un mensaje.

A
akoala_301f30z
16/6/16 a las 5:49
En respuesta a abed_8036386

Te hablo por privado
Te dejaré un mensaje. Saludos.


Ok.

A
akoala_301f30z
16/6/16 a las 5:56
En respuesta a akoala_301f30z


Ok.

Ok
Analiza lo que te dije y en base a eso te doy mi conclusión y mi consejo. Me gusta ser conclutiva y consejera jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir