Foro / Astrología y Tarot

Chica aries(ella) - chico sagitario(yo)

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 5:56
A
abed_8036386
15/6/16 a las 4:24

Empiezo a contar::
Soy un estudiante universitario(SAGITARIO,18 años) de 1er ciclo y me gusta una CHICA ARIES de mi salón y sino fuera porque he tenido varias decepciones amorosas todo seria diferente, porque siento que me he vuelto mas frío; prácticamente trato de no pensar en ella, para enfocarme en salir bien en mis notas(académicamente estoy bien), aunque no puedo dejar de pensar en ella, al contrario cada dia la pienso mas, y me gusta más, y lo unico malo es q yo mismo haya tratado de negarlo por pensar en q podria de nuevo salir lastimado, con ella hablamos poco hablamos sobretodo acerca de los trabajos que nos dejan en el aula, es más a veces es ella la que me hace el habla, haciendome una pregunta o algo por el estilo, como por ejemplo hoy dia me pidio que le preste mi plan contable, y luego me pregunto sobre unos ejercicios de la clase de hoy, yo me siento justo detrás de ella y ella siempre mueve su largo y hermoso cabello con su mano que varias veces roza por mi lado q si no lo esquivo me caería.

(Creo) q no le doy señales de que me gusta, sin embargo hay varias veces que la quedo observando un buen momento, y cuando hablo con ella mi voz se vuelve mas bajita y tierna por asi decirlo, la tengo agregada al facebook pero tampoco le hablo, tmb me he vuelto mas introvertido que extro, hay mucha diferencia a comparación de épocas anteriores cuando yo era mas amigable, hablaba con todo el mundo, cuando me gustaba una chica hablaba mucho con aquella chica, la conquistaba, tal ves si fuera ese mismo chico ya hubiera conquistado a esa chica Aries.