Foro / Astrología y Tarot

Consejos.

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 4:55
M
mamary_9895821
3/6/16 a las 20:23

Hola! Me llamo Graciela,tengo 23 años. Es mi primera vez en el foro.
Le cuento:
Hace unos meses conocí a una chica aries,ella se interesó bastante,ella fue quien tomo iniciativa desde un principio. Me buscaba,me extrañaba,etc. Hasta hace menos de 15 días dijo que le gustaba. El problema es que apareció una chica que le gusta y le interesa,cosa que es mutua por que a esa chica también le interesa mi ariana. Desde que apareció esa chica las cosas han cambiado mucho,ya no me busca,ni me extraña. Me evade. Nuestra "relación" nunca ha sido en persona,cosa en la que me lleva ventaja la otra chica por que viven un poco más cerca.
Hace mucho tiempo pase por algo similar. Pero no hice las cosas correctas,no lo intente,ni le dije nada aquella chica. Desde entonces,pense que cuando encontrará a alguien más no la iba a dejar ir tan fácilmente.
¿Qué puedo hacer? Que no sea dejarla,por mi propio bien debería alejarme,pero no quiero. Por eso estoy aquí. =')
Es solo que después de tantas ilusiones,sacrificios y cosas buenas que hemos pasado,no se me hace justo que solo se desinterese,sin más. Sin embargo,yo no quiero ser como ella y tan solo irme.
Hace unos días,precisamente dijo que lo que no quería era que me aleje,pero le hablo e ignora los msj.
Como buena "carnerito" que es,supongo que no debo hablarle por un tiempo,no? Y luego regresar. Realmente no sé. En cuanto a ella,dudo que tome de nuevo la iniciativa.
Deseo recuperarla.
Agradecería sus prontas respuestas.
Saludos!!

Ver también

X
xeber_7181688
4/6/16 a las 4:55

Mi opinión
Hola querida Graciela!!; Soy Aries también y creo que ignorarla haría que se aleje aún más todavía, a las aries nos gustan las cosas claras, encárala y dile como te sientes y aries te dirá tal cual lo que le está pasando. Que ignore tus mensajes ya es una señal de desinterés, yo que vos hablo las cosas con ella y decido si vale la pena seguir detrás o dejarla de lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest