Foro / Astrología y Tarot

Como es una aries interesada por un hombre?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 6:20
Y
yali_8789362
28/5/16 a las 2:23

Son poco demostrativas? Desapegadas? Orgullosas? Dicen falsamente te amo? El unico interesado en hablar soy yo y ella nada Necesito respuestas!!!! Por que esto me hace daño y prefiero estar solo que con alguien que dice amarme, pero no lo demuestra (aunque sea por orgullo) Soy Acuario ascendente Aries

Ver también

Y
yali_8789362
28/5/16 a las 2:27


Mejor dicho prefiero estar solo que con alguien que dice amarme y es todo una vil mentira

A
an0N_953910899z
1/6/16 a las 14:14

Hola
Como mujer y más concretamente mujer aries yo te diría que ella no se está entregando contigo, porque cuando una mujer aries ama se da por entero, pero igual seria mejor que conversaras con ella y le preguntes, alomejor esta en un mal momento. Bueno es mi opinión espero que te haya servido de algo. Saludos

D
danna_8492045
2/6/16 a las 17:49

Siempre es la primers
Soy mujer Aries y puedo decir que cuando una aries ama siempre es la primera en decirlo din que haga falta señales de la otra parte, somos muy lanzadas. Y lo demostramos entregándole todoooo, sin q nos lo pidan. También es cierto que si nos fallan podemos dejar de amar un día por el otro. Pero si ha habido amor siempre nos queda el cariño, pero nada más.

K
kiriam_6355393
9/6/16 a las 6:54

me pasa casi lo mismo
Bueno prácticamente hablamos por redes sociales lo que me pasa es que este último tiempo me dice que no quiere hablar con migo pero le pido explicaciones por que no quiere y no responde nada me gustaría que me pudieran ayudar en algo mi manera de pensar que las ariana o mejor dicho ella no sabe lo que quiere soy acuario

Gracias por su ayuda

N
neysa_8015189
19/6/16 a las 6:20

Holaa
... las aries somos fuego o! No tanto de la palabras. Muy demostrativas y con gestos de amor.cariño Y muy apasionada. Solemos tomar la iniciativa y lanzarnos si realmente estamos convencidas!! Necesitamos nuestro lugar. No verse siempre o estar todo el tiempo hablando significa que no se ame ni nada de eso. Ah y amamos las sorpresas y detalles.espero haberte ayudado je. Por lo menos así me consideró yo aries!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir