Foro / Astrología y Tarot

Por que esta ariana actua asi....

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 1:19
Y
yali_8789362
18/5/16 a las 15:22

Hace un par de meses estoy de amigo con una ariana la cual hemos tenido confidencialidad de que nos contabamos cosas de nuestras respectivas parejas...... Siempre nos tratamos como amigos. El tema es que ella se separo de la persona que ama por que no estaba segura de su "amor" y empezo a a decir cosas (un par de ocasiones, y no se si en broma) que a mi me veia como un hombre, me abrazaba fuerte varias veces, incluso a mi madre sin conocerla una vez hablando por telefono le dijo que ella me tiraba para que sea el novio y que yo no le daba bola...... Cosas que yo no queria y rechaze varias veces, por que no me gusta que una amiga juegue con esas cosas que me hacen confundir (es lo ultimo que quiero). El tema es que yo le corte el mambo pero nunca me le lanze y nada, siempre hablabamos todos los dias y tambien llegue en un momento a ... diciendole que la veia como novia y como pareja, la abrazaba, le decia jodiendo que la invitaba a salir y aceptaba.... El tema es que sigue enganchada con el ex, pero ella dice no querer saber mas nada, a pesar de que lo ama.....

Esto es gataflorismo o es "algo", aunque mi intuicion me dice que no. La verdad que este asunto no me gusta nada y logro captar mi atencion.

Ver también

A
akoala_301f30z
18/5/16 a las 20:57

Jaja
Ponganse de novios y punto final. Los dos se atraen. Pregunta: de que signo sos?

Y
yali_8789362
18/5/16 a las 22:12
En respuesta a akoala_301f30z

Jaja
Ponganse de novios y punto final. Los dos se atraen. Pregunta: de que signo sos?

:s
Mira no creo que se lo pida, ella siempre me trata de amigo y que de nadie le atrae, solo este muchacho. Solo un par de veces se comporto, pero siempre como amigo.... Y bueno a veces me ha tratado "jodiendo" como si fuera su pareja. Ya pase muchas veces esto y no quiero volver nunca mas que me lastimen por algo que no es. Ya estoy cansado.
Soy de Acuario.

Y
yali_8789362
18/5/16 a las 22:19
En respuesta a yali_8789362

:s
Mira no creo que se lo pida, ella siempre me trata de amigo y que de nadie le atrae, solo este muchacho. Solo un par de veces se comporto, pero siempre como amigo.... Y bueno a veces me ha tratado "jodiendo" como si fuera su pareja. Ya pase muchas veces esto y no quiero volver nunca mas que me lastimen por algo que no es. Ya estoy cansado.
Soy de Acuario.

....
Yo soy acuario ascendente aries, y en ese sentido tambien soy complicado.... Pero esta chica me atrajo asi como si nada, y parece que es por que simplemente tiene confianza en mi. La verdad que esas cosas simplemente me ponen mal. Ya no voy a volver a caer mas.

A
akoala_301f30z
18/5/16 a las 23:13
En respuesta a yali_8789362

....
Yo soy acuario ascendente aries, y en ese sentido tambien soy complicado.... Pero esta chica me atrajo asi como si nada, y parece que es por que simplemente tiene confianza en mi. La verdad que esas cosas simplemente me ponen mal. Ya no voy a volver a caer mas.

Holaaa
Tenes que caer. Caigan los dos inmersos en el amor.
Por lo que me contas mi opinión sobre ella es que gusta mucho de vos no debe ver en otro lo que pudo ver en vos. Y eso de que piensa en otro debe ser todo "acting" (y no es que quiera dejarla en evidencia Jaja) para ver tu reacción. No tengas miedo porque ella debe tener miedo como vos. Hablen. Sacale conversación. Yo pongo la firma que realmente te miro con ojos de mujer y te vio como hombre.
Sumerjanse en el amor y después contame.

A
akoala_301f30z
18/5/16 a las 23:19
En respuesta a akoala_301f30z

Holaaa
Tenes que caer. Caigan los dos inmersos en el amor.
Por lo que me contas mi opinión sobre ella es que gusta mucho de vos no debe ver en otro lo que pudo ver en vos. Y eso de que piensa en otro debe ser todo "acting" (y no es que quiera dejarla en evidencia Jaja) para ver tu reacción. No tengas miedo porque ella debe tener miedo como vos. Hablen. Sacale conversación. Yo pongo la firma que realmente te miro con ojos de mujer y te vio como hombre.
Sumerjanse en el amor y después contame.

Ufa
Donde están las comas. Me comí las comas. Odio leerme así jajaja.
P/D: trata de no pensar tanto en el pasado. Si alguna vez alguien te hirió no significa que te tenga que pasar nuevamente.

Y
yali_8789362
18/5/16 a las 23:59
En respuesta a akoala_301f30z

Ufa
Donde están las comas. Me comí las comas. Odio leerme así jajaja.
P/D: trata de no pensar tanto en el pasado. Si alguna vez alguien te hirió no significa que te tenga que pasar nuevamente.


No creo que sea una actuacion.... Yo conozco la historia de romance.... Pero ella lo ama. y a todos mis amigos rechazo. pero no no por que juega conmigo de esa manera.

A
akoala_301f30z
19/5/16 a las :15
En respuesta a yali_8789362


No creo que sea una actuacion.... Yo conozco la historia de romance.... Pero ella lo ama. y a todos mis amigos rechazo. pero no no por que juega conmigo de esa manera.


Ah ok! En ese caso no se que decorte. Ciao!!!

Y
yali_8789362
19/5/16 a las :19
En respuesta a akoala_301f30z


Ah ok! En ese caso no se que decorte. Ciao!!!


Yo es como que niego ese sentimiento diciendole que la quiero como amiga, o rechazandola y a veces le digo en tono de broma que seriamos una linda pareja jaja. Pero detras de toda esa falso rechazo, la miro con otros ojos...

A
akoala_301f30z
19/5/16 a las :37
En respuesta a yali_8789362


Yo es como que niego ese sentimiento diciendole que la quiero como amiga, o rechazandola y a veces le digo en tono de broma que seriamos una linda pareja jaja. Pero detras de toda esa falso rechazo, la miro con otros ojos...


Que hermoso lo que decis. Me gustaría ser tu amiga virtualmente Jaja. Tenes wassap?

Y
yali_8789362
19/5/16 a las :44
En respuesta a akoala_301f30z


Que hermoso lo que decis. Me gustaría ser tu amiga virtualmente Jaja. Tenes wassap?


Mandame tu numero en privado

A
akoala_301f30z
19/5/16 a las 1:19
En respuesta a yali_8789362


Mandame tu numero en privado


Ahi te mande. Avisame si te llego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest