Foro / Astrología y Tarot

¿volverá mi aries o no?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las :21
J
jasmin_5790500
16/5/16 a las 7:00

hola chic@s mi historia es la siguiente...
termine hace poco con mi chico aries yo soy mujer virgo, duramos 1 año 7 meses aprox. el me termino como al año y 3 meses al principio me dijo que era porque me mentí mucho y que me buscaría cuando ya haya pedido ayuda y estuviese mejor, luego me dijo que era por una chica de su universidad que le atraía, pero al final me dijo que era porque quería salir mas con sus amigos y yo no lo dejaba, cosa que por fin le crei, ya que nuestra relación era muy represiva, quedamos que ninguno de los dos saldría y viviríamos en nuestra burbuja (igual el no lo cumplió, ya que salia a escondidas).
bueno al principio del termino yo le rogaba por volver y el me trataba muy mal, estuvimos separados como dos meses pero volvimos en dos ocaciones como por 2 semanas cada ocacion. hasta que un día para año nuevo salí con prima a bailar, ahí me termino nuevamente, no me hablo por unos días y me bloqueo de todo, lo comencé a buscar y le rogué esa noche, me hizo creer que andaba con una chica, por lo cual ahi me aleje yo, a los días me comenzó a hablar, se fue acercando de a poco, hasta que me comenzó a rogar, pasaron unas semanas y volvimos, todo bien al principio pero yo andaba un poco alejada, me hablaba de los planes que teníamos a futuro y que quería volver a estar como estábamos antes, y yo no quería por miedo a que me dejara nuevamente y pasarlo mal otra vez...bueno una vez pasando las semanas comenzaron las peleas y celos de su parte, yo sentía que las peleas eran mas bien excusas para salir el fin de semana (cosa que podía hacer tranquilamente ya que ya no se lo prohibía).
un día me vine con un compañero de universidad, le conté, se enojo y me termino otra vez, en la tarde de ese mismo día me busco y paliemos, en la noche veo que comenzó hablar con una chica que nos había hecho mucho daño en la relación, inventando cosas y que supuesta mente era amiga de el, supuse que la había hablado de nuevo por venganza hacia mi, le reclame y volvimos a peliar, al otro día me hablo y no le respondí, luego no me hablo mas en toda la semana, hasta que llego el fin de semana y salio con esa chica, lo vi porque coincidimos en el sitio, no me miro ni nada, al otro día me hablo en la noche no le respondí, y al otro día lo hable yo para ver que quería, y le dije que quería volver con el y lo volví a rogar,y me dijo que ya sus planes habían cambiado y que quería ser militar (era su sueño de siempre,pero lo dejo por mi ya que yo no lo esperaría).
luego de unas semanas volvimos pero de manera informal, le dije que lo esperaría y todo bien, hasta que un día salio con sus amigos y yo me enfade ya que el me había dicho que yo jamas podría salir y que el si y me moleste, y lo hable super mal al otro día, y no lo pesque en todo el día, en la noche me dijo que si era mejor lo dejáramos hasta aquí y le dije que el viera, pues me termino y desde entonces ha pasado una semana y no hablamos hace dos días, porque el salio nuevamente con la chica que odio que mencione mas arriba, salio a bailar con sus amigos (cosa que antes cuando peliabamos no hacia), y ya no se ve ni un poquito de interés en arreglar algo, pero yo lo amo mucho y pienso que volverá pero no se, esta vez esta muy firme y no le importa nada. ayúdenme, lo espero? lo vuelvo hablar? como me acerco?.

Ver también

A
an0N_852046499z
23/5/16 a las :21

Para ti mejor que no vuelva
Hola, por experiencia y después de leer tu historia es mejor que te olvides de el, mejor sufrir de una vez y tener oportunidad de conocer a un chico que te merezca que andar detrás de ese Aries, no intentes forzar las cosas aceptalo cuanto antes, ese aries no te quiere, en general son frios, egoístas, infieles, no saben lo que quieren en la vida, locos, mentirosos, creidos, caprichosos, orgullosos, celosos..., quieres un hombre así a tu lado?? Supongo que estas muy enamorada y no ves con claridad lo que debes hacer, ocupate en otras cosas y no pienses en el. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir