Foro / Astrología y Tarot

Aries solo quiere indiferencia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 21:03
A
atiger_2db2d3z
9/5/16 a las 16:36

El aries, yo piscis,, el año pasado estuvimos saliendo durante un tiempo (un par de meses) nada formal y siempre fue él quien me busco y no era solo por sexo, compartíamos bastante, ambos tenemos hijos pequeños,, de relaciones anteriores y solíamos salir con ellos también,, hasta que un día el me dijo que estaba comenzando una relación con otra persona por lo que no me podía seguir viendo,, ahí cortamos todo tipo de contacto,, pasaron aprox 4-5 meses en los que no supe absolutamente nada de él, hasta que hace poco mas de un mes volvió a buscarme (por redes sociales) y a pedirme una nueva oportunidad, dijo que aun le gustaba, que nunca se le quitaron las ganas de estar conmigo y que quería verme, yo le dije que ya no sentía lo mismo, que no esperaba que el reapareciera y que Por lo mismo ya no quería verlo,, aun así el insistió y yo seguí pasando de el, ignore sus invitaciones, no respondía todos sus mensajes, nunca le hable yo primero,, nunca lo busque y nunca caí en su juego,, solo pase de el y fui muy indiferente,,, incluso el me pregunto si había alguien mas y yo esquive la pregunta, no le dije ni si ni no y días después el volvió a preguntar lo mismo, ahí le dije que no, que estaba sola, entonces volvió a insistir en que saliéramos y yo volví a ignorar su invitación (siempre tenia algo mas que hacer XD) pasaron un par de semanas y me volvió a pedir otra oportunidad,, me dijo que sabia que el se había equivocado, que me quería dar una explicación y que por favor nos juntaramos a conversar, en ese momento acepte juntarme con el, pero no ese fin de semsna , si no, le dije que el siguiente, pero no concrete hr ni lugar, hasta ahí todo bien, pero dos días después me bloqueo de todas las redes sociales y desapareció ya paso una semana y no he sabido nada de el, nada de nada :/...... Habré exagerado con la indiferencia? O es que es eso lo que les gusta y cuando consiguen tu atención se acaba "el juego" aunque haya tardado mas de un mes en aceptar volver a verlo??? No entiendo!! Creo que es un niño que no sabe lo que quiere o solamente queria un "si" pars comprobar su hombria y aumentar su ego, quien sabe :/

Ver también

A
atiger_2db2d3z
17/5/16 a las 21:03

Hola subygowt
gracias x responder.... Creo que tienes toda la razon, debe haber pensado q yo no tenia ningun interes en volver a verlo y x eso se alejo, aunque creo que exagero un poco al bloquearme pero bueno,,, igual si lo ignore fue x desconfianza, el ya se habia ido una vez y no queria volver a caer, asi que mantuve un poco de distancia para probarlo mas que nada,, y que paso? se volvio a ir XD.... Talvez fue lo mejor, xq creo q tarde o temprano se hubiese ido igual q la primera vez, x suerte esta vez fue antes de "darle" lo q buscaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir