Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me esta volviendo loca

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 22:16
A
an0N_600929799z
3/5/16 a las 3:20

Hola como estan? Soy una chica cáncer y me gusta un aries. El tema es q me esta volviendo loca hace como 5 mesesse fue de viaje y me mando mensajes Diciéndome un par de cosas dándome a entender q yo le gustaba. Cuando volvió yo le di toda mi atención y me ignoro totalmente, pero cuando yo comence a alejarme y a ignorarlo el me empezó a buscar de nuevo. Hace un par de semanas salí con amigos y el estaba entre ellos. Me emborrache y trate de besarlo y el me freno diciéndome q me quería fue sólo eso lo q me dijo pero cuando lo volví a ver y lo ignore totalmente empezó a molestarme otra vez... No lo entiendo y esto me esta poniendo muy mal

Ver también

N
ndeye_8345882
3/5/16 a las 10:47

Hola dananit
Hola Danahit,
Verás a los aries SON CAZADORES!! Debes de dejar que él te caze, como bien dices cada vez que le ignoras te busca. Debes de pasar un poco y luego prestarle atención (una de cal y otra de arena). Ponte bien guapa, femenina y segura de ti.
Deja que te busque, le hablas un poco, te muestra amable y luego te vas.... Jajajjaaa ahí despierta al cazador

A
an0N_600929799z
4/5/16 a las 22:16
En respuesta a ndeye_8345882

Hola dananit
Hola Danahit,
Verás a los aries SON CAZADORES!! Debes de dejar que él te caze, como bien dices cada vez que le ignoras te busca. Debes de pasar un poco y luego prestarle atención (una de cal y otra de arena). Ponte bien guapa, femenina y segura de ti.
Deja que te busque, le hablas un poco, te muestra amable y luego te vas.... Jajajjaaa ahí despierta al cazador


Gracias! veré como sigue todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir