Foro / Astrología y Tarot

Aries es sincero o chayero?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:29
X
xinlei_6511680
2/5/16 a las 3:02

conoci a un aries en el 2013, me invito a salir no acepte xq recien me separaba de mi ex, seguimos en chat pero despes dejamos de hablar hasta el año siguiente donde fuimos compañeros, siempre me hablaba, volviamos caminando de clases hablando y me sonreia. en el 2015 seguimos en contacto, me invitaba pero no se daba la situacion, incluso actualmente, despues de 3 años sigue invitandome, ahora chateamos con mas frecuencia y de temas mas personales, 2 o 3 veces me puso "te quiero", "siempre me acuerdo de vos" o "si te pones las pilas podrias ser mi novia" o me pregunta porqe no le escribo yo, pero me cuesta creer que todo lo que dice sea real, porque suele desaparecer por 3 dias o por meses, y despues aparecer ocmo si nada, yo tengo la idea de que si un hombre le interesas no se va, va nose como sera el caso de aries porque nunca sali con un chico de aries. no le escribo ni lo llamo porque no quiero que se la crea ni tampoco soy de mostrar mi interes o sentimiento.

Ver también

X
xinlei_6511680
2/5/16 a las 23:48

..
..

N
ndeye_8345882
3/5/16 a las 10:53

Hola gui65
Hola gui65,
Esta claro que como bien dices al final,¡NO LE DEMUESTRA NADA!
Yo veo que el chico tiene mucho interés, pero tú no le demuestra nada, no le das seguridad y por eso se aleja.
Si te interesa él chico debes de demostrarselo un poco, hay que darles una de cal y otra de arena.
Suerte guapa

A
aimar_8029921
3/5/16 a las 16:29
En respuesta a xinlei_6511680

..
..

Para de hacerlo sufrir
Acaso quieres a un hombre, que se aguante todas tus indecisionesy los posibles desprecios que estan detras de cada negativa que le das cuando lo rechazas. Él ya se ha hecho ilusiones contigo muchas veces. En algún punto ya es problablem que él esta muy enamorado de ti, por la situacion que cuentas, pero el nadie que va a quedar esperando toda la vida por ese algo que esperaba recibir cuando te mostro una parte de lo que puede dar, Ya esta claro que tu no lo quieres o que tienes un miedo extremo simplemente por que eres desconfiada. Simplemente hasle un favor, aceptalo, o corta esa relacion, por que mantenerlo en ese estado. lo que le estas es haciendo demasiado daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram