Foro / Astrología y Tarot

Chica aries me dejo pero dice que algun dia nos volveremos a reencontrar...

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:27
T
tiara_7038804
1/5/16 a las 21:19

Soy Geminis...
Terminamos insultandonos porque quedamos con mucho resentimiento entre nosotros...Sin embargo, lo de nosotros fue Magico, fue especial, nuestra quimica es excepcional... Ella la ultima vez me dijo que ya le gustaba otro tipo, yo me ofusque porque en los mismo dias ella se me insinuaba sexualmente... Asi que por eso nos insultamos...
Sin embargo, ella me repetia constantemente que ella siente que nos volveremos a reencontrar cuando nuestros rencores desparezcan.... Yo le dije que no la queria ver nunca mas y que despareciera de mi vida para siempre (estaba herido)...

Sin embargo, aun la quiero, yparte de mi ahora si quiere que nos volvamos a reencontrar algún dia, ya no estoy tan herido y he pensado mejor las cosas, me h recuperado y ha pasado un mes despues de eso, no se nada de ella...

Espero que ese 'reencuentro' se de a finales de este año, ya que aunque ella me diga que habla de muchas cosas con ese tipo, se que en las noches piensa en mi ... Lo se porque la conozco, aunque nos odiemos, en las noches su pensamiento soy yo...

Bueno, esta chica aries es hermosa, solo espero qur madure y cuando nos volvamos a ver sea magico d enuevo y ya hayamos olvidado tanto daño que nos hicimos... Se que se aburrira rapidamente de ese tipo hahah la conzco y solo es un capricho, y cuando eso pase, me buscara, solo espero estar listo para ese dia, mientras tanto, como buen geminis, voy encantando a cuanta chica conozco :3 haha me encantan la smujeres !! Y este año crecere como persona y se dara cuenta de quien perdio

Ademas que ella sabe que ella y yo tenemos asuntos pendiente spor vivir y por eso se que me buscara, porque las ganas no la dejan...

Asi que espero sus buenas energiassss para que todo sea como tengo planeado y (esperanzado)

Ver también

T
tiara_7038804
9/6/16 a las 6:27

No se si deba pero...
Dicen que los Aries no son rencorosos, osea tarde o temprano llegs el perdón para ellos, y es cierto que si se enamoran, jamas te olvidan, asi que... La esperanza vivira , solo deben curar sus heridas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir