Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro/mujer aries

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 5:00
N
nael_4897535
22/4/16 a las 13:37

Hola.
Llevamos unos meses saliendo y la verdad estoy encantado con ella y su forma de ser.
Pero hay una cosa que no me gusta de ella aun que la ecepto y sobre llevo como puedo:

Me hace sentir en el cielo o el infierno en segundos.
Me explico, lo mismo es super cariñosa conmigo como no me habla durante todo el dia.
Aun que no sea por mi culpa, sea por enfados suyos con otros o con el trabajo. Pero me da la sensación de que lo paga conmigo.
No se que hacer, que palabra decirla para que sepa separar la relación del resto de cosas. Y que aprenda que estoy para todo lo que necesite y para cualquier ayuda o apoyo que la pueda dar.

Algún consejo?
Gracias de antemano

Ver también

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 15:09

Hola
Bueno en realidad no sé bien, cuál es la pregunta.
Solo te puedo decir, que hay que disfrutar del momento, es algo que nos llevamos y nadie nos puede quitar.
Referente a los aries, el sexo forma parte muy iimportante de ellos, son muy cariñosos, mimosos e Intensos. Para ellos es importante conocer esta parte más íntima con la persona que quieren formar una relación.
Si te gusta habla con eél claramente y planteale tus dudas. Les gusta la sinceridad, ser directos, claros y impulsivos, cuando algo nos gusta vamos a por ellos.
Espero te haya ayudado.
Suerte guapa! Y recuerda que quien no arriesga no gana!

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 15:19

Perdona
No hagas caso al comentario de abajo, es para otra persona, me he equivocado jajajaa
Verás referente a lo tuyo no te agobies, en los aries s normal.
Ellos son cambiantes y también tienen mucho temperamento. Cuando la veas enfadada no le digas nada déjala tranquila y dale espacio. Ya te busca ella cuando este bien o tú cuando vead que ha pasado un tiempo prudente. Lo único dile que si necesita hablar puede contar contigo . Hay personas que son más reservadas y les gusta reflexionar a solas.
No te preocupes no tiene nada que ver contigo.
Solo debes d respetar este espacio.
A veces les va bien, pasar un día d ellos, para darles espacio. Por ejemplo yo al mío lo veo un día sí otro no, así me echa de menos y esta encantado. Tiene tiempo para sus cosas. Eso ya depende de lo que vosotros hayáis pactado.
Suerte

N
nael_4897535
22/4/16 a las 15:45
En respuesta a ndeye_8345882

Perdona
No hagas caso al comentario de abajo, es para otra persona, me he equivocado jajajaa
Verás referente a lo tuyo no te agobies, en los aries s normal.
Ellos son cambiantes y también tienen mucho temperamento. Cuando la veas enfadada no le digas nada déjala tranquila y dale espacio. Ya te busca ella cuando este bien o tú cuando vead que ha pasado un tiempo prudente. Lo único dile que si necesita hablar puede contar contigo . Hay personas que son más reservadas y les gusta reflexionar a solas.
No te preocupes no tiene nada que ver contigo.
Solo debes d respetar este espacio.
A veces les va bien, pasar un día d ellos, para darles espacio. Por ejemplo yo al mío lo veo un día sí otro no, así me echa de menos y esta encantado. Tiene tiempo para sus cosas. Eso ya depende de lo que vosotros hayáis pactado.
Suerte

Gracias
Gracias Dragona.
Se que debe ser asi, pero por motivos de trabajo nos vemos poco. Hay semanas que nos vemos 2 tardes y se me hace poco. A ella me da la sensación de que no le parece eso.
Y si saco el tema, me da miedo a agobiarla por lo que ya la conozco.

Se que si ella quisiera nos veriamos mucho mas

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 16:19
En respuesta a nael_4897535

Gracias
Gracias Dragona.
Se que debe ser asi, pero por motivos de trabajo nos vemos poco. Hay semanas que nos vemos 2 tardes y se me hace poco. A ella me da la sensación de que no le parece eso.
Y si saco el tema, me da miedo a agobiarla por lo que ya la conozco.

Se que si ella quisiera nos veriamos mucho mas

Hola
Ella que te dice de vuestra relación?

N
nael_4897535
22/4/16 a las 16:33
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
Ella que te dice de vuestra relación?

Su opinion
Al principio estaba como agobiada ya que llevaba mucho soltera o eso me dice.
Ahora parece ir cambiando, tan pronto me dice algo referente a vivir juntos en X tiempo, como derrepente no sabe cuando o ni si quiera que va a ser de ella mañana mismo. Pero por lo general me dice estar bien conmigo.

eso me desconcierta, ya que por lo general soy estable.

Yo necesito que ella me de lo que yo la ofrezco y es lo que me cuesta.

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 17:43
En respuesta a nael_4897535

Su opinion
Al principio estaba como agobiada ya que llevaba mucho soltera o eso me dice.
Ahora parece ir cambiando, tan pronto me dice algo referente a vivir juntos en X tiempo, como derrepente no sabe cuando o ni si quiera que va a ser de ella mañana mismo. Pero por lo general me dice estar bien conmigo.

eso me desconcierta, ya que por lo general soy estable.

Yo necesito que ella me de lo que yo la ofrezco y es lo que me cuesta.

Bien
Por lo que me cuentas sois jóvenes?
Ella necesita averiguar lo que quiere y necesita tiempo.
NNosotros tauro necesitamos más estabilidad, tener todo más controlado y seguro. Los aries son más independientes, pero si se enamoran de verdad suelen centrarse en la relación.
Si deseas conquistarla, debe s dejar que ella te conquiste a ti jajaja
Verás los aries les gusta conquistar al principe de su vida, la aventura, nada de nada la rutina.
Yo creo que para empezar déjale espacio y espera a que te busque, dale unos días sin escribirle para que ella te eche de menos. (si ves que no lo hace le dices algo tú, pero deja pasar unos días)
Busca de hacer algún plan, aventura.. Cuando quedes con ella dile que la has echado de menos, pero no te pases con halagos. A ellos les gusta jugar al gato y al ratón, hay que darles amor pero a poquito, sino se crecen y se aburren y pasan.
Dile que quieres hacer algún hobbie con ella y disfruta al máximo con ella después ignorala un poco.. Así hasta que poco a poco la cosa se estabilize.
Se que parece difícil, pero si te mentalizas lo conseguirás.
Los aries son fieles, sinceros y directo, sino le gustará no estaría contigo. Ahora debes convertirte en ese principe que ella busca.
No sé, si me he explicado bien.
Pregunta lo que quieras
Cotillea un poco el foro, la mayoría de los aries se mueven con la misma formula

N
nael_4897535
22/4/16 a las 19:16
En respuesta a ndeye_8345882

Bien
Por lo que me cuentas sois jóvenes?
Ella necesita averiguar lo que quiere y necesita tiempo.
NNosotros tauro necesitamos más estabilidad, tener todo más controlado y seguro. Los aries son más independientes, pero si se enamoran de verdad suelen centrarse en la relación.
Si deseas conquistarla, debe s dejar que ella te conquiste a ti jajaja
Verás los aries les gusta conquistar al principe de su vida, la aventura, nada de nada la rutina.
Yo creo que para empezar déjale espacio y espera a que te busque, dale unos días sin escribirle para que ella te eche de menos. (si ves que no lo hace le dices algo tú, pero deja pasar unos días)
Busca de hacer algún plan, aventura.. Cuando quedes con ella dile que la has echado de menos, pero no te pases con halagos. A ellos les gusta jugar al gato y al ratón, hay que darles amor pero a poquito, sino se crecen y se aburren y pasan.
Dile que quieres hacer algún hobbie con ella y disfruta al máximo con ella después ignorala un poco.. Así hasta que poco a poco la cosa se estabilize.
Se que parece difícil, pero si te mentalizas lo conseguirás.
Los aries son fieles, sinceros y directo, sino le gustará no estaría contigo. Ahora debes convertirte en ese principe que ella busca.
No sé, si me he explicado bien.
Pregunta lo que quieras
Cotillea un poco el foro, la mayoría de los aries se mueven con la misma formula

Asi hare
Gracias de nuevo Dragona.
Hare como me recomiendas, se que se me hara duro pero se perseverar cuando tomo una decision.

Saludos y gracias de nuevo

I
irache_5889857
1/5/16 a las 5:00
En respuesta a nael_4897535

Su opinion
Al principio estaba como agobiada ya que llevaba mucho soltera o eso me dice.
Ahora parece ir cambiando, tan pronto me dice algo referente a vivir juntos en X tiempo, como derrepente no sabe cuando o ni si quiera que va a ser de ella mañana mismo. Pero por lo general me dice estar bien conmigo.

eso me desconcierta, ya que por lo general soy estable.

Yo necesito que ella me de lo que yo la ofrezco y es lo que me cuesta.

Hola
Es difícil responder por otro, sobretodo siendo diferente aún teniendo el mismo signo solar.
Si hay algo que he descubierto de mi personalidad en mis cuatro décadas (un poquito más ya) es que esa necesidad de "pelear" no se me agota... Ya sea porque me sucede algo a mí o le pasa a otro, pero siempre hay algo por lo cual reclamar y pelear.... Creo que es parte de nuestra naturaleza, lo que se compensa en cierta medida fiscalizando esa energía en otro tipo de actividades.
A veces me agrada contarle a mi pareja las cosas que me molestan, él ya comprende que es una forma de sacarlo y desahogarme.
Por otra parte, la impulsividad nos juega malas pasadas, de pronto no terminamos de procesar algo y ya estamos actuando, lo que hace que pronto tengamos que cambiar de parecer y de actuar.
Claramente son personas muy diferentes (sobretodo si no es Aries de los últimos días, 17 a 21 de abril), creo que parte de compartir en pareja es aceptarla como es y conversar las cosas que puedan generar roces. Creo que eso es algo que valoramos mucho, la sinceridad y la confianza que nos dan.
La próxima vez que esté enojada trata de determinar la causa, lo más probable es que no seas tú. Si quieres que te cuente para que se desahogue... solo escucha. Quizás busca estar sola para que no la veas así...

Espero que te ayude.
Saludos!
Ariana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir