Foro / Astrología y Tarot

¿se estara enamorando esta chica aries? ¿como la reconquisto?

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 13:08
S
sanson_8340442
21/4/16 a las 10:49

Hola a todos , necesito consejos, espero que me puedan ayudar, resulta que he estado saliendo con una chica casi 3 meses , una relación de amigos con derecho pero con fidelidad por parte de ambos (algo así como novios sin nombre xd) la conocí gracias a Facebook y hemos tenido muy buenos momentos como algunos malos momentos, chateamos siempre (hasta el día de hoy) siempre hay un tema del qué conversar.

Ella es una chica muy reservada y cautelosa en cosas del amor y sentimientos, de hecho me dice que nunca se ha enamorado y no cree en el amor, el problema es que me pidió que dejáramos de ser amigos especiales para que seamos amigos normales (friend zone) me sentí muy mal cuando me pidió esto y todo empezó cuando le mostré una captura de unos chats dónde interactuaba con otras chicas, desde ese día se puso algo distinta y me pidió terminar.

En estos meses nunca le he fallado y le he sido fiel, tengo opciones con otras chicas pero la verdad es que no me interesan para nada, solo me interesa ella, con ella soy feliz cuando la veo y me comunico, yo se lo he dicho y lo sabe.

La cosa es que el domingo anterior fui para su casa para hablar de nuestra situación, la verdad fue un día hermoso, lleno de besos apasionados, tiernos, mucha conversación de distintos temas y le entregué su regalo de cumpleaños de hace unos días que fue una cadena de plata, ella quedo muy feliz, se le notaba en sus ojos ya que ella no suele celebrar cumpleaños y no acostumbra a que le regalen cosas.

Hablamos del tema y me dijo que ya no sentia lo mismo, que según ella yo me estoy encariñando y no quiere eso , que vamos en direcciones distintas que somos distintos. Le pregunte si existe otra persona, que me sea sincera y me dijo que no me preocupara que no tiene a nadie y que el problema es que en la universidad en sus calificaciones no anda muy bien que se siente cansada y algo triste, aparte de tener una gastritis nerviosa durante 4 meses que no la deja del todo estar bien.

Muy calmadamente le dije que no podía aceptar ser su amigo, que la veo como mujer que me gusta sexualmente y no puedo ser feliz sólo con su amistad porque la quiero, ella en sus gestos expreso decepción y pena, realmente me quiere conservar como amigo, me pregunto si nos eliminamos de facebook y yo le dije que no, que me daría mucha pena hacer eso la cual ella respondió lo mismo, luego de esa charla dimos un paseo por una plaza y fue ahí cuando la tomé por sorpresa y le robe un beso que terminó en muchos besos apasionados.

A la hora de despedirme e irme a dejar a tomar el bus, nos miramos a los ojos y me abrazo muy fuerte (y eso que no le gustan los abrazos ni darlos) nos empezamos a besar tiernamente y apasionadamente, abrazandonos fuerte, me dijo que no se arrepiente de nada, que ha sido maravilloso conocerme, que soy un chico muy especial, distinto y que nunca ha conocido a un hombre que sea como yo (yo me sorprendí de sus palabras) y que me cuidará mucho.

Yo la abraze y la seguí besando y le dije que nunca la olvidaría que entró en mi corazón y estará por mucho tiempo ahí, en eso ella levanta su cabeza y con sus ojos llorosos y voz temblorosa muy emocionada me dice que le gusto mucho mucho pero que en su mente tiene unas ideas ... que no la dejan estar bien (primera vez que la veo así , siempre me había dicho que no suele llorar ni mostrar afecto). Le pregunte que tormentos tiene en su cabeza pero no me respondió y me abrazo muy muy fuerte besándome en mi cara y mis labios tiernamente con mucho sentimiento.

Luego nos despedimos y le dije que si el destino nos quiere juntos así será, que no pierdo las esperanzas de volver con ella, que la quiero demasiado y que está en mi corazón, me beso y me dijo lindo, subí al bus y cuando subí, me hizo señas con sus manos, cruzamos y mantuvimos las miradas hasta que la perdi de vista, en el bus tuve muchas ganas de llorar me las aguante estando con ella pero al llegar a mi casa rompí en llanto.

Mi intuición y mi percepción me dice que ella esta insegura, que tiene miedo a que le falle, o tiene miedo a enamorarse de mi, perder el control y sufrir, la verdad no quiero separarme de ella, en el dia de ayer chateamos un ratito todo normal sin mencionar lo que sucedió el domingo, lo que me sorprendió fue que en su Facebook al día siguiente puso una canción de Scorpions - When you came into my life, una canción romántica que habla de encontrar el amor, lo curioso es que ella nunca pone temas románticos, y me dejo pensando.

La verdad yo la quiero mucho no la quiero perder, pero en este caso no se si darle su espacio y alejarme y luego intentar algo o seguir presente como hasta hora , que me aconsejan?

PD: Soy geminis luna en leo y ascendente acuario, ella es aries luna en escorpio ascendente acuario.

PD2: Enlace a otro tema sobre mi relación con ella:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7607_f179-Chica-aries-dominante.html#5r

Ver también

N
ndeye_8345882
21/4/16 a las 13:08

Hola
Mira los aries son muy complicados y además no te dan ninguna pista para quelos entiendas jajajaa a mi tambien me vuelven loca. Pero si le pillas el truco os podéis llevar muy bien.
Para ellos lo principal son ellos, es decir para ti tu prioridad es dsrle todo tu amor y atención solo a ella, cuando estas con ella, nada de amigos, familia etc.. Después va bien que la ignores un poco, para jugar al ratón y al gato(que tanto les gusta). Tienen mucho carácter, pero tú ni caso, no le digas ni hagas nada, dejala que ya se le pasa sola. Después le das amor y se le pasa.
En cuestión de sentimientos, no les gusta nada demostrarlos. Ni hablar de ellos, si d verdad le importas. No trates más de sacar el tema, pq la enfadaras.
Yo veo que siente mucho por ti, pero debes de po er claras tus prioridades, si quieresestar con ella. Yo no me aalejaría, seguiría ahí sin agobiarla.
Lo que veo, es que la has decepcionado cuando le enseñaste los chats con otras chicas.
Lo primero pq ella piensa que estás con ella y pensando en otras, y también pq le has generado desconfianza. Nunca debes de hablar ni de ex, ni de chicas etc..
Se sincero con ella, cuando éste la cosa clara, dile que si has cometido un error y que te perdone, sea lo que sea... Ella te perdonará seguro(pero no le hables de los celos que tiene, ni de lo que tú le dijiste) solamente Que sea lo que sea, que has echo mal te perdone.
Recuerda sin muy reservados y necesitan mucho tiempo para abrirse,y tener confianza, no la presiones.
Por cierto NO SE Te Ocurra Darle celos.
Se muy sincero y sigue ahí, se dulce y cariñoso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir