Foro / Astrología y Tarot

K tan buenos son en el sexo un chiko aries y una chika caprikornio

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:58
L
luara_5937470
3/7/06 a las 23:53

Hola a todos/as kisiera saber k tan buenos son en una relacin tanto sentimental como pasional los aries y si se pueden llevar bien con una chika kapricornio... y komo hacerle para volver loko a un aries jejeje

Ver también

R
riodix
18/7/06 a las 5:00

Mmm avr
bueno px io soi aries...y como un tipico aries me gusta muxo la sensualidad de la mujer con la q estoi me ntiendes si quieres q se vuelva loco...simplemente tiens q ser muy espontanea con tu sexualidad debes ser muy comunicativa y sensual nos gustan los besos los gestos cariñosos... y con eso es sufieciente si le eres fiel y se lo demuestras diciendolo halagandolo en algunos momentos (no a cada rato) lo fasinaras tambn debes acrle sentir importante...y de exo te amara y te digo enserio sera para 100pre no dudes de su fidelidad solo si el te siente infiel te sera infiel con ganas...los aries consigen rapido la atencion de varias personas ten cuidado si siente q eres infiel te dejara muy rapido... y por la parte de pasion LA MAYORIA DE LOS TIPICOS ARIES SON MUY APASIONADOS DEMUESTRAN MUCHA PASION CON SU PAREJA si no sucede asi demuestrale un poko d pasion a el te demostrara tanto q no sabras como controlarlo jeje... ah los aries si c pueden llevar bn con los caprikornios... solo dbs 100pre decirle la verdad... no nos gustan las mentiras... podemos akbr todo con una pequeña mentira avcs somos muy extremos...como dice un dicho ariano... "O ES TODO O ES NADA" bueno px spero q t sirva arrivederci..

C
clara_5990349
5/6/07 a las 23:58

Espero q te ayude
a ver he estado 9 meses con un aries , y la verdad q super bien en todos los sentidos . ha sido una persona q me ha ayudado a abrirme y darle lo q tenemos los capris dentro y no oslemos sacar. tambien porq tuboproblemas profesionales y se hundio mucho y senti q me necesitaba y le di lo mejor de mi , todo mi apoyo y realmente amor. en elotro tema no hay color dios q bien nos entendimos por lo q hablamos bastante bien .
asi q suerte pero eso si son un poco dificiles .....
adelante q te dan mucho amor y es un bonito y gran romance

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest