Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica aries, por favor!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 22:45
E
enric_9852510
7/2/16 a las 6:10

Antes que nada agradezco mucho a quienes me lean y se tomen su tiempo para contestarme.

Yo soy Acuario y acabo de salir de una relación con una mujer del signo Aries, nuestra relación duró solamente un año...

Nos conocimos por un gusto en común. Al poco tiempo entablamos conversación y me di cuenta de que ella acababa de salir de una relación de muchos años y tenía el corazón roto... estaba igual que yo (hacía años atrás había terminado una relación y quedé muy dañado). Al poco tiempo me fui ganando su confianza, descubrimos que teníamos mucho en común, eramos tan parecidos, tan iguales que hasta me asustaba. Sentíamos que nos conocíamos de toda la vida!

Al día de hoy no sé que fue lo que me pasó con ella, pero nunca tuve la necesidad de mostrar mi frialdad tan típica de los acuarianos, ni tampoco ser distante. Con ella siempre me mostré tal y como soy realmente, sin corazas, sin muros alrededor mio que le impidieran pasar, siempre me mostré vulnerable ante ella, era como si tuviera la intención de ayudarle a sanar, en pocas palabras...quería que ella fuera feliz.

Empezamos siendo muy buenos amigos y al tiempo entablamos una relación, yo era muy cariñoso con ella, siempre leal, nunca le oculté mis sentimientos y siempre le apoyé en todo, le fui muy fiel...fue algo reciproco. Algo curioso es que nunca me celó, no sé porqué.

A pesar de todo tuvimos muchos problemas, algo que me frustraba mucho es que ella siempre quería llevar la razón en todo, tenía un don especial para manipular la situación a tal grado que siempre era yo el que estaba mal. Es cierto, yo también me equivoqué en algunas ocasiones e incluso la llegué a lastimar y ella a mi, pero siempre meditaba sobre la situación y aceptaba mis errores y hasta aprendía de ellos.. pero ella, ella muy pocas veces se disculpó ante sus errores, era fría, directa y a veces distante conmigo y hasta orgullosa. Pero a pesar de todo siempre encontrábamos una solución a nuestras diferencias. Cuando estábamos bien todo era un verdadero paraíso.

Siempre hubo mucha química entre ambos, la pasábamos de maravilla... Pero también teníamos muchas cosas en contra, una de ellas era la sombra de su ex. A veces su ex le mandaba mensajes de texto o la acosaba en su trabajo y eso me incomodaba bastante, ella siempre me aseguró que su ex era historia vieja, que ahora estaba conmigo y no tenía intenciones de volver con el, yo jamás dude de ella, mi confianza la tenía al 100%, incluso una vez decidió escuchar a su ex para cerrar ese ciclo con el y yo apoyé su decisión, a pesar del malestar que me causaba que lo hiciera.

Para terminar, debo agregar que unos días antes de las fechas decembrinas, un conocido mio se topó con una ex que tuve, una chica del signo Libra con quien tuve una relación muy intensa de algunos años, fue de la primera persona de quien me enamoré de verdad, pero con ella nunca terminé como tal la relación, simplemente desapareció de mi vida, como si se la hubiera tragado la tierra y pues yo quedé con muchas preguntas al aire. Esto pasó hace ya más de 10 años y uno va sanando las heridas. Debo decir que yo siempre mantuve buena comunicación con mi pareja ariana, así que se me ocurrió contarle esto... nunca debí hacerlo!. Desde entonces su actitud cambió conmigo, creo que le entró miedo o no sé, pero puso una barrera de por medio entre ambos. A pesar de mi insistencia en saber que era lo que le pasaba, ella siempre se mostraba evasiva, decía que todo estaba "bien" cuando era obvio que no era así, yo quería aclarar las cosas pero ella nunca me dio la oportunidad... a veces hasta sentía que le fastidiaba que le hablara, otras me ignoraba todo el día... así que tomé la decisión de alejarme y dejarle tranquila, no quería incomodarla.

Hace dos semanas que terminó conmigo, no me dio una razón concreta del porque, simplemente me dijo que "ya no funcionábamos" y a pesar de que yo le propuse que habláramos, ella me dijo que ya no tenía caso, que mantuviéramos distancia y yo terminé por respetar su decisión... Nunca me ha gustado forzar a nadie a que se quedé conmigo por más que ame a esa persona.

Después de despedirme de ella yo la borré de todos lados, hasta su número telefónico, no quería saber nada. Una semana después me manda un mensaje de texto diciéndome que me extrañaba, a lo cual yo no le contesté... Luego unos días después me manda otro diciendo que había soñado conmigo toda la noche, yo le contesté muy apenas... hasta que ayer di mi brazo a torcer y le mandé yo uno diciéndole que la extrañaba mucho y que esperaba que se encontrara bien... ella me contestó y me dijo que al igual me extrañaba mucho, me preguntó que como estaba y le contesté. Tuvimos una "mini charla" muy muy breve... ahora francamente no sé que pensar al respecto... ¿porque buscarme de nuevo? ¿que quiere de mi? ¿a que se debe ese cambio de actitud? francamente no la entiendo... primero me pide distancia y luego me busca.. A veces pienso que el terminar nuestra relación fue uno de sus tantos arrebatos tan suyos, ella era muy impulsiva. Yo aún la amo, realmente la amo y sé muy bien que ella me amó de verdad también, pero no quiero hacerme falsas ilusiones. No sé que tan difícil sea el recuperar a un Aries.

Agradecería sus opiniones o consejos. Lamento que el texto sea tan largo pero quería que no hubieran dudas para que así pudieran comprender mejor mis inquietudes con esta ariana. Desde ya se los agradezco!

Ver también

D
danna_8492045
9/2/16 a las 10:57

Buen consejo
Soy Arianas y veo q nos conoces de verdad. Así es somos impulsivas, con los años y las experiencias menos. Cuando nos damos cuenta d ello, necesitamos un tiempo para reflexionar, mejor dicho cargar energía, pero suele ser un tiempo corto. Hay personas q si las pinchan se tapan la herida y esa se gangrena, a una aries si la pinchan sangra y no mira a quien salpica pues en este momento le duele más la herida, así q s toma su tiempo para curarla y si la persona le importa de verdad vuelve. Pero una cosa es verdad, aunque haga creer q ya lo olvido, no es verdad, se lo queda guardado, y en quan quier situación similar próxima, le volverá a sangrar la herida y será peor. A lo mejor ella creyó q no le contaste del todo la verdad. Cuando creemos q nos mienten, hacemos nuestras suposiciones y son muy variables.

C
celena_5182271
12/2/16 a las 6:02

Jajjajaja pense q hablabas d mi
Asi es amigo tal cual nos describe... ya lo proceso y esta esprando q la busques. Y q la mimes y mimes. Va a decirte q no lo hagas q ella ya termino. Pero lo q quiere realmente es q la abraces y no la sueltes. Eso le va a dar seguridad. Igual t lo va a sacar en cara cada vez q pueda.. somos asi.. ni mas ni menos. Sencibles hasta la medula pero coraza d acero. Y yo por lo menos tengo mucha memoria.. asiq capaz en 10 años siga ella usando esto d escudo ajjaja pero somos capaces d amar y dar todoooooo casi como nadie.. una cosa q conmigo funciona muy bien... hacete wl enfermito o inventa algun dolor... hay como nos gusta cuidarlos!

E
enric_9852510
12/2/16 a las 19:50

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu opinión pisciano99!, la verdad es que me ayudaste a aclarar muchas dudas que tenía respecto a esta Ariana que me trae de cabeza.

Por cierto, no hemos tocado el tema de la ruptura, sin embargo no ha pasado un día sin que ella me mande mensajes de texto. Ella es quien toma siempre esa iniciativa, yo sólo me limito a contestarle de igual forma. Ella se muestra dura y fría pero a la vez tierna, como si tuviera una especie de escudo. Pero como dice circe1960; cuando un Ariano regresa después de la ruptura, es porque tiene interés en uno. Es fecha que sigo sin saber con que intención se ha acercado a mi de nuevo y francamente hasta me da miedo preguntarle.

Ayer fue mi cumpleaños y fue la primera en marcarme en la madrugada para felicitarme. La llamada no duró mas que dos minutos, pero me sorprendió.. y durante todo el día no dejó de mandarme mensajes de felicitación. Hasta una canción romántica me envió.

Tal vez tenga que darle más tiempo, tal vez ella esté confundida al igual que yo, no lo sé... pero que pase lo que tenga que pasar.

De antemano muchas gracias por sus respuestas y tomarse el tiempo para contestarme. Aprendo mucho de ustedes y de sus experiencias, eso me ayuda a comprender mejor a mi Ariana jejejeje!



I
imaan_8160831
16/2/16 a las 6:20

Ayuda con chica aries
Hola, yo soy chica aries, y por lo que eh leido, ella esta celosa, y en su mente viene la idea de que aun sientes interes en esa chica, y el mostrarse indiferente contigo es en si una manera de darte a saber que no le agrada lo que esta pasando, Y el alejarse es en si un reflejo de todo el impacto de lo que le confiaste, si, fuiste sincero con ella, ella lo va a meditar y lo reconocera, y por eso es que te lo iso saber, mediate un texto, ahora el que tu la ayas borrado de todos lados, supongo que de redes sociales que compartian, eso ella no se lo esperaba, tanto asi que la dejaste sorprendida, es como el dicho d "como quieres que te extrañe si no te as ido", espero te ayude mi respuesta!

E
enric_9852510
16/2/16 a las 7:25
En respuesta a imaan_8160831

Ayuda con chica aries
Hola, yo soy chica aries, y por lo que eh leido, ella esta celosa, y en su mente viene la idea de que aun sientes interes en esa chica, y el mostrarse indiferente contigo es en si una manera de darte a saber que no le agrada lo que esta pasando, Y el alejarse es en si un reflejo de todo el impacto de lo que le confiaste, si, fuiste sincero con ella, ella lo va a meditar y lo reconocera, y por eso es que te lo iso saber, mediate un texto, ahora el que tu la ayas borrado de todos lados, supongo que de redes sociales que compartian, eso ella no se lo esperaba, tanto asi que la dejaste sorprendida, es como el dicho d "como quieres que te extrañe si no te as ido", espero te ayude mi respuesta!

Gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y responderme violetavalery1 y a todos los que lo han hecho también gracias!

Meditando tu respuesta.. tienes mucha razón, era obvio que ella estaba celosa, cosa muy rara porque durante nuestra relación, según ella nunca me celó y si lo hizo no lo demostró. Sin embargo (y si es que volvemos a tener una relación) ahora me entrará el temor de ser tan sincero con ella, más que nada por temor a su reacción. Es como si la confianza se hubiese dañado. Sé que ustedes los arianos valoran mucho la sinceridad, así como nosotros los acuarianos, pero mira como terminó todo por ser sincero de más.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante para seguir comprendiendo aún mas a mi ariana..

E
enric_9852510
16/2/16 a las 7:45

Te doy la razón.
Tienes razón pisciano99, me sorprende como conoces tan bien a este signo, como quisiera tener yo tu experiencia.. jejejeje. De nuevo te lo agradezco mucho!

Al menos ayer me llamó "amor" según ella sin querer, pero yo sé que no fue accidental, fue como su "táctica" para ver mi reacción. Y bueno, prefiero que las cosas se den con calma, para poder yo sentirme de nuevo seguro con ella. Al menos por algo se inicia, ¿no?



I
imaan_8160831
16/2/16 a las 17:05
En respuesta a enric_9852510

Gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y responderme violetavalery1 y a todos los que lo han hecho también gracias!

Meditando tu respuesta.. tienes mucha razón, era obvio que ella estaba celosa, cosa muy rara porque durante nuestra relación, según ella nunca me celó y si lo hizo no lo demostró. Sin embargo (y si es que volvemos a tener una relación) ahora me entrará el temor de ser tan sincero con ella, más que nada por temor a su reacción. Es como si la confianza se hubiese dañado. Sé que ustedes los arianos valoran mucho la sinceridad, así como nosotros los acuarianos, pero mira como terminó todo por ser sincero de más.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante para seguir comprendiendo aún mas a mi ariana..

Bueno te dire...
Si esque llegan a tener una relacion de tiempo, no deberias tener miedo a ser sincero con ella, debes conversarlo con ella, esto es un gran tema para conversarse entre los dos, y que a los dos les quede super aclarado tu temor a ser sincero con ella, y tu deseo de ser sincero con ella, no lo va a entender a la primera, pero siempre meditamos cuando la tormenta pasa, y lo va a apresiar mucho y eso los va a unir, y te cuento que a mi en mi relacion mi pareja trato de aserme saber muchas cosas pero siempre tuve una reaccion de selos y una respuesta no esperado por el, entonces supongo que penso que lo mejor seria quedarse callado no contarme nada, y eso es un gran error, las relasiones se arruinan por falta de comunicacion, so te recomiendo que no lo deje asi, si ella te interesa, y saves, eh pensado el porque solemos hacer eso, y realmente es porque me siento lastimada, es como desirte o aserte saber esta es la manera en que me siento, este es mi dolor, y te lo esta Dando a probar, pero para cada erida hay una reaccion, en este caso es otra persona, so su comportamiento es inevitable, le interesas mucho, porque de no ser asi creeme que no movemos ni un dedo en absoluto, pero no lo tomes a mal, las aries somos muy dulce lo damos todo en una relacion, me suceda algo asi con un tauro, me mando varios textos disculpandose, y yo le respondi que estaba bien, y empesando una mini charla me dice que tiene una relacion, una novia antes que yo, porque el y yo fuimos novios desde la escuela, y oh no me puse furiosa, le dije la verdad no vales la pena, le mande foto de mi actual pareja y le dije no me gustan los hombres guapos y creeme que como lo siguen las mueres le dije, y crei que tu v alias la pena pero me equiboque, practicamente le dije te preferi por feo, y bueno le descargue mi dolor, y dejamos una semana de silencio, pero no aguante y le mande un texto, me respondio de lo mas hola como estas, que cosas no, lo siento por extendertelo, lo mensione porque fue algo similar a lo que me contaste, espero te sirve; )

B
bibi_5555406
2/3/16 a las 5:01
En respuesta a enric_9852510

Gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y responderme violetavalery1 y a todos los que lo han hecho también gracias!

Meditando tu respuesta.. tienes mucha razón, era obvio que ella estaba celosa, cosa muy rara porque durante nuestra relación, según ella nunca me celó y si lo hizo no lo demostró. Sin embargo (y si es que volvemos a tener una relación) ahora me entrará el temor de ser tan sincero con ella, más que nada por temor a su reacción. Es como si la confianza se hubiese dañado. Sé que ustedes los arianos valoran mucho la sinceridad, así como nosotros los acuarianos, pero mira como terminó todo por ser sincero de más.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante para seguir comprendiendo aún mas a mi ariana..

La gente confunde
Los Aries somos muuuuy apasionados, entregados, sin barreras, sin claroscuros, somos y damos todo de manera apasionada y sincera, aquí el detalle es que tu permitiste cerrar el ciclo con su ex, ella, no, ella te habló y luego actuó, y tu actuaste y luego hablaste, eso no es sinceridad es una acción desleal, y no es por falta de confianza, si no por falta de lealtad, los aries somos muy leales, sinceros, y entregamos nuestro amor y cariño por completo, si se rompe eso, jamás se recupera, tendrás que pasar por muchas pruebas, pero será algo difícil, aries sufrimos por una relación, entregamos todo, pero si nos sentimos decepcionados, cosa que es lo que me imagino que ella siente, es fatal, nosotros no somos de los que damos y volvemos a dar confianza se rompe y fin. Será difícil volver a recuperar lo perdido, Ojalá lo logres por que una mujer como aries, jamás la encontraras, ya que libra y aries somos pareja ideal, nuestra comunión es absoluta, somos grandes amigos, socios, amantes, y adoramos la estabilidad emocional, la responsabilidad de libra. Ojalá se recuperen pronto. Suerte

F
fausi_9130135
6/3/16 a las 21:28
En respuesta a bibi_5555406

La gente confunde
Los Aries somos muuuuy apasionados, entregados, sin barreras, sin claroscuros, somos y damos todo de manera apasionada y sincera, aquí el detalle es que tu permitiste cerrar el ciclo con su ex, ella, no, ella te habló y luego actuó, y tu actuaste y luego hablaste, eso no es sinceridad es una acción desleal, y no es por falta de confianza, si no por falta de lealtad, los aries somos muy leales, sinceros, y entregamos nuestro amor y cariño por completo, si se rompe eso, jamás se recupera, tendrás que pasar por muchas pruebas, pero será algo difícil, aries sufrimos por una relación, entregamos todo, pero si nos sentimos decepcionados, cosa que es lo que me imagino que ella siente, es fatal, nosotros no somos de los que damos y volvemos a dar confianza se rompe y fin. Será difícil volver a recuperar lo perdido, Ojalá lo logres por que una mujer como aries, jamás la encontraras, ya que libra y aries somos pareja ideal, nuestra comunión es absoluta, somos grandes amigos, socios, amantes, y adoramos la estabilidad emocional, la responsabilidad de libra. Ojalá se recuperen pronto. Suerte

Una vez perdida la confianza...
Opino igual, una vez que entregas tu amor, tu cariño y todo y te defraudan....es muy dificil por no decir imposible recuperarlo.
Pero ánimo!!!

C
cassia_9908667
11/3/16 a las 6:03

Soy aries chica
Y es bien cierto..preferimos no saber del pasado de nuestras parejas,vivimos el presente,y al haber traído a tu ex al presente ..ella se sintió como q tú la sacas de su lugar ,se supone q la amas y estas feliz con ella,para q traer a tus ex en estos momentos?es eso lo q yo pensaría,si esta interesado en saber de su ex,pues bueno me aparto y lo dejo ir tras ella ,porq no toleramos ser las segundas de nadie,o somos todo para el hombre q amamos,o nos dejas ir,es blanco o negro no grises,se entiende?

C
cassia_9908667
11/3/16 a las 21:46

Si,se q no siempre es blanco o negro
Pero somos así,no podemos cambiar.

E
enric_9852510
12/3/16 a las 4:42
En respuesta a cassia_9908667

Si,se q no siempre es blanco o negro
Pero somos así,no podemos cambiar.

Es verdad...
Muy acertado tu comentario compañero Acuariolibra2! Yo sólo buscaba comprensión de mi ex pareja, sólo eso... era algo que quería compartirle. Pero en vez de eso recibí toda la carga de su silencio y una buena patada en el trasero de su parte, como un plus! jajaja.

Gracias por sus comentarios y opiniones, lo aprecio bastante!

I
irache_5889857
20/3/16 a las 20:22

Hola!
En ocasiones hablamos más rápido de lo que pensamos y eso nos ha costado muchas veces malos ratos o el alejamiento de personas que queremos. También nos gusta tener la razón, sentir esa pequeña victoria y saborearla.... aunque no tengamos la razón y lo sepamos. Cosas que se aprenden con el tiempo y las experiencias.
Extraña combinación Aries acuario en el sentido del yo puro y el pensar en el grupo... En fin, dependiendo de las respectivas cartas puede funcionar. Tengo a acuario en casa 7 y mis mejores amistades son actuaríanos.
Cuando meditamos y nos damos cuenta de las cosas recapacitamos, es probable que haya reaccionado sin pensar. Sin embargo, al leer tu post no me queda claro qué fue exactamente lo que le comentaste. Le dijiste que un amigo tuyo se había topado con una ex que había sido importante para ti y con quién no habías cerrado ciclo. Algo más? Cuál era el objetivo de mencionarlo? Querías verla y cerrar ciclo?
Creo que la mejor forma de comunicarte con una Ariana es siempre diciendo la verdad y contando todo lo que te parezca relevante, pues lo interpretamos como confianza. Pero creo que faltó le contaras la historia completa, no dejes que ella la complete...
Respecto de los celos, quizás soy poco común, pero yo no celo a mis parejas. A decir verdad me gusta que otras mujeres le coqueteen o le busquen conversación, arde Troya cuando él responde de la misma manera...

Suerte!
Ariana.

D
davy_7050386
21/3/16 a las :56

Mi chica aries no quiere estar en pareja ¡¡¡
Buenas noches quisiera que mujeres de Aries me ayuden en este problema.Ya hace 2 años que estamos juntos y solo nos vemos 3 a 6 veces por mes en la intimidad y nos mandamos mensajes.Todo comenzó como una noche y seguimos durante este tiempo .2 años .Hay una diferencia de edad de 16 años entre nosotros.Desde que le dije que sentía que la quería y después de dar un paso mas en esto, de ser pareja me dijo nose, no estoy preparada , nose y un día le dije basta o si o no.Cuando desapareci unos 20 días comenzó a buscarme con hola, que haces, como estas,como si nadaaaaaa.
Hay mucha química entre los dos y nos volvemos a ver pero ella me busca poco y nada soy yo quien dice de vernos, en cuanto pasa un tiempo que no la invito me comienza a buscar como si nada .No se que mas hacer, ella va y viene y es inestable en sus emociones. Gracias por su respuesta.








I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 3:20

Si amas a una ariana amala aunque no la entiedas
La mujer Aries no es Celosa a menos que le des un motivo como lo hiciste con tu ex entonces si que la Ariana toma su decision y te corta porque no le gusta sufrir. La mujer Aries lo da todo y lo exige todo. Apuesto que ya volviste con ella porque Aries es muy Apasionada, Amorosa, Inteligente y Madura y su forma de disculparse es mostrando que nada paso. Aries tiene cosas bellas que le sobresaltan a su impulsividad. Hiciste muy bien en tratar de arreglar las cosas y rogarle un poquito para que sienta que de verdad la Amas porque Aries si no haces nada por salvar la relacion ella no lo hara y entonces lo toma como que ella tenia la razon en dejarte. a Aries es mejor darle su tiempo y su espacio para que reflexione y si vuelve a ti es porque si te Ama. Nadie somos perfectos y una Buena relacion es aceptar y Amar a la persona con sus defectos y virtudes y mas aun porque nos hace feliz. TIP Hazle creer a Aries que es la mejor del mundo y la tendra a tu lado siempre...

H
hasnae_753953
21/3/16 a las 23:36

Los errores
Hola soy una chica Aries. No estoy de acuerdo con el pisciano cuando dice : "No la tortures con sus defectos, ella ya los conoce, no cambia simplemente porque no le sale" me parece que escudarse en esa actitud inmadura... te termino porque me sentí insegura no da. Estoy rodeada de aries: parientes, mejores amigos, conocidos, etc. y toda la vida me molesto profundamente esa impaciencia frente a situaciones, un aries si quiere cambiar lo hace y punto, eso es aprender de la vida y evolucionar para mejorar las cosas. No es justo adoptar esa posición: soy como soy y si me querés aguantame así y listo. Si el chico acuario la apoyo con su ex... ella también tendría que haberlo hecho... debió ser mas comprensiva. Exigimos sinceridad y después no nos aguantamos cuando nos la dan y entonces ¿qué buscamos? Cuando encontramos en alguien el afecto sincero y genuino (que de por si ya es difícil de conseguir) ante la primer obstáculo arrojamos todo por la borda ¿que valor le damos a las cosas entonces? Ay! me alejo porque no quiero que lidiar con esto... vaaamoooos niñerías no!! así no se construye nada en una relación. Soy aries y aveces me enojo con los aries porque muchas veces son egoístas y solo piensan en sí mismos. Tenemos muchas virtudes y cosas muy buenas sobre todo cuando damos todo por la persona amada, pero también es cierto que como todo ser humano somos imperfectos, me parece que el estar consciente de ello y tratar de cambiar para ser mejores personas, le da a la vida otro sentido, te cambia la perspectiva con la que enfrentas las situaciones cotidianas. Es solo mi humilde reflexión. Mucha suerte con tu chica aries, acuario!! ojalá solucionen sus problemas, si hay ganas de ambas partes seguramente volverán a estar juntos

P
penda_5426261
22/3/16 a las 19:21
En respuesta a enric_9852510

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu opinión pisciano99!, la verdad es que me ayudaste a aclarar muchas dudas que tenía respecto a esta Ariana que me trae de cabeza.

Por cierto, no hemos tocado el tema de la ruptura, sin embargo no ha pasado un día sin que ella me mande mensajes de texto. Ella es quien toma siempre esa iniciativa, yo sólo me limito a contestarle de igual forma. Ella se muestra dura y fría pero a la vez tierna, como si tuviera una especie de escudo. Pero como dice circe1960; cuando un Ariano regresa después de la ruptura, es porque tiene interés en uno. Es fecha que sigo sin saber con que intención se ha acercado a mi de nuevo y francamente hasta me da miedo preguntarle.

Ayer fue mi cumpleaños y fue la primera en marcarme en la madrugada para felicitarme. La llamada no duró mas que dos minutos, pero me sorprendió.. y durante todo el día no dejó de mandarme mensajes de felicitación. Hasta una canción romántica me envió.

Tal vez tenga que darle más tiempo, tal vez ella esté confundida al igual que yo, no lo sé... pero que pase lo que tenga que pasar.

De antemano muchas gracias por sus respuestas y tomarse el tiempo para contestarme. Aprendo mucho de ustedes y de sus experiencias, eso me ayuda a comprender mejor a mi Ariana jejejeje!




Hola Acuarius!!

Aunque ya te lo han dicho todo y creo que todos los comentarios son muy acertados sobretodo los de Pisciano99 algo así, es real cuando dice que nos hacemos las duras pero por dentro morimos de amor jajaja.

Creo en mi humilde opinión que si ella se acercó es porque quiere estar contigo, nosotras somos así aunque debe tener sus dudas le dolió mucho que la sacaras de todos lados, te lo digo por experiencia propia, cuando un ex acuario me eliminó de todos lados casi morí!!! sin embargo mi relación era diferente aquí yo estaba detrás de él agradándole por lo tanto mi orgullo ariano no me permitió buscarlo aunque no te miento que mis dedos me picaban por escribirle un mensaje, pero no fue así y apareció en mi vida otro acuario muy cercano a tu fecha de nacimiento, es más por tu forma de ser estoy segura que se parecen mucho!!!.
Una de las cosas que nos gustan a las arianas es que nos sean sinceros aunque claro al principio reaccionamos como "niñas" recuerda que somos los "niños malcriados del zodiaco", queremos que todo esté ajustado a lo que imaginamos como "perfecto", cuando algo se sale de nuestra "perfección" nos altera y nos hace reaccionar de manera impulsiva, pero tal como lo dijo piscis al ver que fuiste TÚ el que la bloqueó de todos lados le diste en su punto más débil porque la idea no era que terminaran de verdad era darte un "susto" que tu le rogaras y le rogaras....y eso acuario no lo sabe hacer jajajajja y pues es práctico y corta por lo sano tal como lo hiciste tú y eso a ella la descolocó.

Ahora las acciones que te recomiendo que hagas aunque no sé si ya estás con ella nuevamente, pero si no es así, no le demuestres mucho interés eso nos enloquece, si puedes demorarte un poco en contestarle los mensajes mejor la tendrás como obsesiva compulsiva mirando el celular, entre menos sienta que te tiene como baboso mejor será para ti, y los acuarios son expertos en eso, aunque mi novio es bastante demostrativo y meloso y yo soy feliz jamás he necesitado ese jueguito con él porque siempre he estado segura de su amor y él del mío, una vez que acuario y aries están seguros el uno del otro la relación es simplemente GENIAL nos llevamos muyyyy bien somos demasiado compatibles así que tienes que ver cómo es tu ariana si es cariñosa y le gusta estar abrazada debes jugar por ahí siendo cariñoso de lo contrario aplica la primera lección la indiferencia eso nos mata jajajaj

A
an0N_725290799z
23/3/16 a las 22:45

Mira no es dificil aun estas a tiempo!
Lo que te esta pasando con esta chica aries es muy tipico! xD es cierto q a veces podemos ser algo de manipular la situacion, pero xq quiso alejarte? Fácil, es por que necesitaba un reto y ahi le pareció. Las mujeres aries como sabes somos algo de buscar retos no digo que ella no sienta nada x ti es mas rodo lo contrari,, pero es sólo que le has sido muy facil. Por lo gral uno debe restringir un poco de eso, hacer valer lo que aportas lo que le das a cambio q es algo muuy especial. Solo haste de rogar un poco y se a penas indiferente busca algo en q puedas ocupar el tiempo (el gimnasio o el deporte ) eso le llamará la atención creeme toda chica le gista un muchacho con buen fisico y un tanto imposibl,, imaginate mas si es Aries! :v
PERO OJO!! Tienes que tener mucho tacto para eso! No le hagas sentir mucho celos! Funcionara te lo aseguro por ende disfrutalo mucho tu tamb, veras como de repente te presta atencion y querra atoda costa decir q eres suyo disfruta eso y asle creer q no sera fácil amamos los retos es un juego en el q no solo te beneficiata sino que también te apreciará mas. La idea de lo que podemos perder alerta mucho pero aries aun más, te aseguro que siente cosas por ti no se si te ama, pero eso sera seguro si sabes ser imposible para ella you know what I mean! suertes! Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook