Foro / Astrología y Tarot

Yo: aries.. el: aries

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 15:01
A
an0N_902680999z
4/2/16 a las 7:06

Hola buenas.. Me presento soy una chica aries de 23 años que hace al rededor de tres meses que vengo saliendo con un aries de 23 años también. (mismo mes, mismo año, con 5 días de diferencia en nacimiento) En el último mes la relación se puso sería y comenzo un noviazgo apresurado típico de dos aries juntos. Créanme que nos llevamos súper desde el primer momento mucha risa y mucha diversión, pero varios roces.. Como era de esperar.. A el le molesta que yo me ponga sería de a momentos pues debo ser una aries rara pero no estoy las 24 con las baterías a mil como si lo esta a el. Y a mi me molesta lo contrario.. Siempre pretende que todo este bien "salteandose" algunas actitudes que tiene para que yo me moleste.. Vamos nadie poner cara de traste o de enojada porque si verdad!? Pues a el parece no importarles esos detalles y si estoy con el debo entender que la vida es tal parece un carnaval pese a lo que pase en el día a día. Realmente eso a mi no me importaba tanto .. Digo notaba los roces y las diferencias, pero siempre para adelante como buena ariana que soy .. Pero para mi sorpresa.. Después de estar todo un día juntos mi aries decidió un día que peleamos.. Y ninguno fue muy amable con el otro solo porque si.. Sin motivo real para una situación así.. Dejarme. Me dejo por mensaje de texto.. No utilizando la palabra "te dejo" "me marcho" Pero si el típico.. No sos tu soy yo, quiero estar solo bla bla.. Siendo que venimos estando hace un tiempo ya, que conozco a su familia a sus amigos a sus compañeros de trabajo y viceversa.. Que hay una confianza y una atracción de mil y que no hay motivos rotundos para tomar tal decisión.. De manera tan egoísta.. ! Yo no fui nada amable con la respuesta y le pedí enojada que no me escribiera no me los ara no nada.. Pero a las pocas horas al ver el hielo de mi aries caí y le escribí.. Me pidió que no le escriba mas.. Y me aguante con el dolor en el alma.. Lo llame tres días después y le pedí disculpas.. Saben los aries llega un punto donde aceptamos los errores.. A unos les pasa antes y a otros después.. El acepto mis disculpas de una manera un tanto contento pero sin decir mucho.. Me dijo algo así como "bueno mas adelante quien sabe quizás nos encontremos y le demos para adelante" yo fui evasiva.. Solo le dije que llamaba para pedirle disculpas y que lo me dijera mas nada. Luego de eso nada... Silencio rotundo desde hace 7 días.. Ya van 10 desde que me dejo.


Se que quizás nadie entienda como una aries nl entiende a otro aries.. Si lo entiendo y me veo reflejada en sus acciones varias veces. Pero les juro que yo hace días ya le hubiera escrito "creo" si la realidad fuera opuesta.. Si quiero a alguien como realmente lo quise a el.. En tan poco tiempo y con esa intencidad al menos filtreo para ver como esta.. Si ya me olvido o no .. Pero el no.. El quedo como congelado.. Como si me odiara o le importa un cuerno si vivo si no.. Paso un día de tenerme allá arriba a bajarme de un hondaso... Y no se estoy asustada. Realmente quiero que vuelva.. Le estoy dando espacio.. Lo ignoro.. Cero comunicacion por ninguna red social.. Y a todos los que le eh preguntado me dan el consejo de " no le escribas no lo llames ni le hable ..." pero chicas chicos.. Yo olvido rápido.. Los días pasan y no digo que yo lo olvide a el.. Si no que me pongo en su lugar y si toda la indiferencia que el muestra por mi es cierta.. Ya debe estar haciendo su vida sin mi.. Mientras yo estoy acá esperando inconscientemente por más que diga que no a que suene el cel y sea el .. Que lio!!!!


Ayuden.. Aclaren mi mente los que sean aries y los que no.. Opinen necesito animos y que ne ayuden a ver la verdad...


Gracias.

Ver también

A
aimar_8029921
4/2/16 a las 7:50

Pueden ser muchas cosas
Cada cabeza es un mundo diferente y canda quien tiene experiencias diferentes. Tu no sabes como vio el problema.

No sabes si lo que quieres es tomar un tiempo para calmarse para no dejar que la ira lo domine otra ves y vuelvan a pelear, No sabes si esta pensando replantenado haber a donde va su relacion.

Si quieres aguantar, entonces espera mas tiempo haber, si no tratar de buscarlo y pedirle una respuesta sincera, claro sin subir de tono la conversacion.

Dices tu olvidas rapido, pero ¿que olvidas? ¿Olvidas los problemas que tienes con él? , o ¿Te olvidas de él?.

Tambien tu deberías plantearte si de verdad tu lo quieres a el en tu vida. Por que sea grande o pequeño sea el problema, "problema" que tenga alguno en la relacion por X causa y le preste demasianda antecion como para pelear por ello, puede acabar facilmente con ella.

Hablo en caso de muchos supuestos por lo que dices. Pero yo no soy él y desconosco si comparto o no su forma de pensar.

A
an0N_902680999z
4/2/16 a las 8:17
En respuesta a aimar_8029921

Pueden ser muchas cosas
Cada cabeza es un mundo diferente y canda quien tiene experiencias diferentes. Tu no sabes como vio el problema.

No sabes si lo que quieres es tomar un tiempo para calmarse para no dejar que la ira lo domine otra ves y vuelvan a pelear, No sabes si esta pensando replantenado haber a donde va su relacion.

Si quieres aguantar, entonces espera mas tiempo haber, si no tratar de buscarlo y pedirle una respuesta sincera, claro sin subir de tono la conversacion.

Dices tu olvidas rapido, pero ¿que olvidas? ¿Olvidas los problemas que tienes con él? , o ¿Te olvidas de él?.

Tambien tu deberías plantearte si de verdad tu lo quieres a el en tu vida. Por que sea grande o pequeño sea el problema, "problema" que tenga alguno en la relacion por X causa y le preste demasianda antecion como para pelear por ello, puede acabar facilmente con ella.

Hablo en caso de muchos supuestos por lo que dices. Pero yo no soy él y desconosco si comparto o no su forma de pensar.

Gracias por responder
Se que el vio el problema como un problemon! Lo noto así por la cantidad de días que hace que no se comunica conmigo.. Entiendo a lo que tu te refieres.. Por eso yo como dije en la historia lo llame para disculparme por las actitudes que el vio en mi malas.. Demostrando interés en el problema.
Pero sabes.. Me esta comiendo la cabeza la desesperación.. El porque no me escribe.. Es como " en serio dejamos así? " las carneritas por lo general no nos comportamos así! Al menos yo no jajaja quizás tengas razón y mañana si volvemos x cosa lo lleve a dejarme de nuevo.. Pero no se como explicarte lo que provoca en mi.. Es ver mi reflejo en el..

Lo del olvido.. Y olvido un poco todo.. Empiezo a distraerme y sacar una fuerza interior que no me permite seguir "esperando" por nadie.. Se entiende? Quizás el se marchó y sin más! Así como varias veces hice yo.


Se entendió algo? Jajajjajaja

A
aimar_8029921
4/2/16 a las 10:56
En respuesta a an0N_902680999z

Gracias por responder
Se que el vio el problema como un problemon! Lo noto así por la cantidad de días que hace que no se comunica conmigo.. Entiendo a lo que tu te refieres.. Por eso yo como dije en la historia lo llame para disculparme por las actitudes que el vio en mi malas.. Demostrando interés en el problema.
Pero sabes.. Me esta comiendo la cabeza la desesperación.. El porque no me escribe.. Es como " en serio dejamos así? " las carneritas por lo general no nos comportamos así! Al menos yo no jajaja quizás tengas razón y mañana si volvemos x cosa lo lleve a dejarme de nuevo.. Pero no se como explicarte lo que provoca en mi.. Es ver mi reflejo en el..

Lo del olvido.. Y olvido un poco todo.. Empiezo a distraerme y sacar una fuerza interior que no me permite seguir "esperando" por nadie.. Se entiende? Quizás el se marchó y sin más! Así como varias veces hice yo.


Se entendió algo? Jajajjajaja

O te aguantas o lo enfrentas
Sea bueno a malo el resultado, te apuesto a que el no saber te hace mas daño, así que deja las cosas claras con el y si va la relacion bien, si no quiere continuar, tambien esta bien. lo que esta mal es quedarse sin saber como quedo.

Y si se entiende, ya que yo tmb soy Aries.

A
an0N_902680999z
4/2/16 a las 15:01
En respuesta a aimar_8029921

O te aguantas o lo enfrentas
Sea bueno a malo el resultado, te apuesto a que el no saber te hace mas daño, así que deja las cosas claras con el y si va la relacion bien, si no quiere continuar, tambien esta bien. lo que esta mal es quedarse sin saber como quedo.

Y si se entiende, ya que yo tmb soy Aries.

Me has dicho lo que se pero me da miedo enfrentar
No tengo el valor hombre! Esa es la verdad.. Muy en el fondo se que parte de mi optimismo (que es muy poco) puede estar jugando en contra .. Llamarlo sería exponerme a su "no" y no se si aun estoy preparada para enfrentarlo.. Es como la paradoja de querer y tener miedo. Veré esperare hasta que no pueda más.. Ojala aparezca antes.. Al menos no diciendo quiero volver pero si "hola"


Gracias muchísimas.. Por ponerte en mi lugar

A
an0N_902680999z
4/2/16 a las 15:01
En respuesta a aimar_8029921

O te aguantas o lo enfrentas
Sea bueno a malo el resultado, te apuesto a que el no saber te hace mas daño, así que deja las cosas claras con el y si va la relacion bien, si no quiere continuar, tambien esta bien. lo que esta mal es quedarse sin saber como quedo.

Y si se entiende, ya que yo tmb soy Aries.

Me has dicho lo que se pero me da miedo enfrentar
No tengo el valor hombre! Esa es la verdad.. Muy en el fondo se que parte de mi optimismo (que es muy poco) puede estar jugando en contra .. Llamarlo sería exponerme a su "no" y no se si aun estoy preparada para enfrentarlo.. Es como la paradoja de querer y tener miedo. Veré esperare hasta que no pueda más.. Ojala aparezca antes.. Al menos no diciendo quiero volver pero si "hola"


Gracias muchísimas.. Por ponerte en mi lugar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir