Foro / Astrología y Tarot

Necesito entender a mi ex

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:29
S
sarahi_5173373
1/2/16 a las 1:40

Hola, tengo 19 años y nunca he sido buena en el amor. Nunca quise tener novios, les hacía daño, pero hace unos años conocí al que fue mi primer amor y me enamoré. Éste me hizo mucho daño, me engañaba y me pegaba y después de años de relación decidí dejarlo pero me costó mucho olvidarle y poco después de la ruptura conocí a otro chico que era perfecto, lo daba todo por mi pero no fui capaz de olvidarme de mi primer amor y la cagué asique lo dejamos y como yo no quería perderle le fui muy pesada, me arrastre mucho, le dije que ya no sentía nada por mi primer amor pero no me creyó. Al principio hablábamos pero después empezamos a hablar super mal y me dijo que nunca más volvería conmigo, me bloqueó y todo pero días después le pedí quedar y vino y nos liamos, fue él el que dio el paso. Después de eso todo fue a peor y siempre intentó darme celos con mi mejor amiga porque sabe que me fastidiaba. Unos meses después salíamos juntos de fiesta en el mismo grupo y me habló y se acercaba a mi pero no mucho. Y cuando nos volvimos a llevar mal él me defendió de su prima. Él se echó una novia y lo acaban de dejar y yo me lie con su mejor amigo y aunque dice que no le molesta sé que habló con su amigo y le pidió que no estuviera conmigo. Sus amigos siempre me dijeron que él sentía más por mi de lo que yo creía y él reconoció que decía que no me quería por orgullo pero si que sentía mucho por mi. Anoche le vi después de dos meses y era muy irónico aunque no hablamos pero hoy me habló por insta, dice que no le importa nada de lo que me pase pero siento que no lo dice de verdad del todo. Qué puedo hacer? Siente algo por mí o no? Tengo alguna posibilidad de volver con él? Que tengo que hacer para que vuelva a querer estar conmigo? Necesito ayuda.

Ver también

A
aimar_8029921
1/2/16 a las 16:29

Deja el spam
Posteaste 4 veces lo mismo. Tambien se nota que eres de Venezuela, si tanto te gusta simplemente habla con el y listo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir