Foro / Astrología y Tarot

Si alguien puede contestar...

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 10:38
F
favio_5727902
25/1/16 a las 9:52

Hola, a ver qué os parece..
un chico aries, al que le dije hace un par de meses que me gustaba, él me dijo que no me correspondía, pero que como amigos bien. En teoría está saliendo con una chica, aunque creo que no lo tiene muy claro..
Hace un par de semanas me dijo de quedar, aunque al final no pudo, me dijo que le había llamado un amigo y que no podía.
Yo soy virgo, ascendente géminis
Nos conocemos hace un año, a través de internet, estamos bastante en contacto, si yo desaparezco..a las tres semanas más o menos él me escribe, aunque creo que soy bastante pesada con él.

si me podéis contestar..porfa

Ver también

F
favio_5727902
25/1/16 a las 11:18

Se me olvidaba la pregunta
la pregunta es si le puedo interesar más que como amiga?

A
aimar_8029921
26/1/16 a las 9:38

Eso depende....
En algún momento el te dijo que le parecias atractiva, hermosa, etc? Por que si es así es que tienes mucho % de que si le gustes pero como tal ves ya se fijo en la otra chica tambien eligio ir solo por 1. Tal ves ella le gusto de antemano a ti. Quien sabe.

F
favio_5727902
26/1/16 a las 9:54
En respuesta a aimar_8029921

Eso depende....
En algún momento el te dijo que le parecias atractiva, hermosa, etc? Por que si es así es que tienes mucho % de que si le gustes pero como tal ves ya se fijo en la otra chica tambien eligio ir solo por 1. Tal ves ella le gusto de antemano a ti. Quien sabe.

Sí me lo dice
Hola, gracias por responder
sí, si me lo dice, guapa, guapísima, etc. Es que yo no sé si él en algún momento intentó que yo le dijera que me gustaba pero yo no se lo dije, porque no le llegué a entender y salió con la otra porque se pudo mostrar más interesada.
El caso es que desde que se lo he dicho, está más pendiente de mí ( en facebook le da a me gusta a todo lo que publico) y me ha dicho de quedar un día, aunque al final no pudo. Le dije quedar otro día y me dijo que por supuesto.
Pero ¿los aries no son directos? ¿no dicen ellos siempre lo que les interesa? es que este chico es como muy indirecto, no sabes muy bien lo que quiere. Me confunde un poco.

A
aimar_8029921
26/1/16 a las 23:02
En respuesta a favio_5727902

Sí me lo dice
Hola, gracias por responder
sí, si me lo dice, guapa, guapísima, etc. Es que yo no sé si él en algún momento intentó que yo le dijera que me gustaba pero yo no se lo dije, porque no le llegué a entender y salió con la otra porque se pudo mostrar más interesada.
El caso es que desde que se lo he dicho, está más pendiente de mí ( en facebook le da a me gusta a todo lo que publico) y me ha dicho de quedar un día, aunque al final no pudo. Le dije quedar otro día y me dijo que por supuesto.
Pero ¿los aries no son directos? ¿no dicen ellos siempre lo que les interesa? es que este chico es como muy indirecto, no sabes muy bien lo que quiere. Me confunde un poco.

Ese es el problema
Cito: "salió con la otra porque se pudo mostrar más interesada".

Le esta dando una oportunidad a ella, luego de que el considero que tu pasaste la oferta. Tan simple como eso.

F
favio_5727902
27/1/16 a las 14:41

Gracias
Gracias, a lo mejor tienes razón.

F
favio_5727902
28/1/16 a las 13:18
En respuesta a aimar_8029921

Ese es el problema
Cito: "salió con la otra porque se pudo mostrar más interesada".

Le esta dando una oportunidad a ella, luego de que el considero que tu pasaste la oferta. Tan simple como eso.

No pasé, el no me ofertó nada..
en realidad le propuse quedar varias veces y él me dijo que no podía, pero me refiero a que no fui clara en decirle que me gustaba, no se si tendría que haberlo hecho de otra manera...El caso es que ahora sí me ha dicho él de quedar...eso es por lo que me pregunto si le puedo interesar yo ahora o sólo quiere quedar como amigos.

A
aimar_8029921
28/1/16 a las 17:06
En respuesta a favio_5727902

No pasé, el no me ofertó nada..
en realidad le propuse quedar varias veces y él me dijo que no podía, pero me refiero a que no fui clara en decirle que me gustaba, no se si tendría que haberlo hecho de otra manera...El caso es que ahora sí me ha dicho él de quedar...eso es por lo que me pregunto si le puedo interesar yo ahora o sólo quiere quedar como amigos.

Hmm...
Pues si puedes interesarle dependiendo de como alla quedado con la otra chica, pero eso solo queda que lo averigues tu, si tu quieres sal con el y vez como se comporta y a lo ultimo si quieres le peguntas a que se debio la intención de la salida.

F
favio_5727902
29/1/16 a las 10:38
En respuesta a aimar_8029921

Hmm...
Pues si puedes interesarle dependiendo de como alla quedado con la otra chica, pero eso solo queda que lo averigues tu, si tu quieres sal con el y vez como se comporta y a lo ultimo si quieres le peguntas a que se debio la intención de la salida.

Pues a ver...
Gracias, a ver si se decide y quedamos un día, a ver qué tal, pero vamos..me lo está poniendo difícil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir