Foro / Astrología y Tarot

No me siento aries

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 2:30
E
eguzki_5698965
24/1/16 a las 23:24

En muchos sitios he leido que los arianos son fuego, pasion, iniciativa, fuerza, lucha, poder ect ect, pero yo no me siento ni nunca he sido asi.

Soy una persona debil, triste, no tengo confianza en mi, me cuesta mucho lograr las cosas y me puedo entristecer muy facil. Para nada me siento aries y pienso que puede ser porque yo naci antes de tiempo, naci de 7 meses.

quisiera ser como se supone que son los arianos, pero no es sencillo.

Ver también

I
irache_5889857
6/2/16 a las 14:21

Hola!
Una persona es mucho más que su sol. Creo que si ves la carta de una persona puedes observarlo a primera vista. Hay personas que tienen muchos planetas cerca de su sol, lo que en cierta medida refuerza su personalidad.
En teoría el sol muestra nuestra esencia, lo que proyectamos, pero el ascendente es la puerta hacia el interior, es lo que mostramos a nuestros cercanos.
Somos una mezcla de muchas cosas. lo importante es que te preocupes de conocerte y no de ser como crees que debes ser. Eso toma su tiempo!
Finalmente, si Dios, el universo o quien quieras hizo que nacieras dos meses antes fue por alguna razón, esa huella digital que es tu carta, es única y es tuya.

Un abrazo!
Ariana.

A
an0N_902680999z
8/2/16 a las 14:46

Hola
Hola quizás sea por tu ascendente.. Aunque no lo creas en tu vida el ascendente algunas veces es más importante que el signo.. Digamos que uno es tu realmente por dentro y el otro es como te muestras.. Para que lo entiendas.
A mi me pasa por ejemplo que soy aries pero ascendente en cancer .. Y sabes soy muy parecida a ti.. Tengo la sensibilidad de cáncer marcada a fuego y si bien tengo muchas cualidades arianas como el carácter y los impulsos y la alegría (aveces) también me bajoneo muchi y cambio de estado anímico dos por tres.. Lloro bastante y aunque eh intentado modificarlo soy bastante indecisa..
Así que ya ves ánimo! Las arianas tenemos una gran cualidad que todas todas todas llevamos y es la fuerza para salir adelante.. Podemos caernos miles de veces.. Pero ah que te has levantado miles de veces más?


Besos

E
eguzki_5698965
9/2/16 a las 16:22

Mi edad
Hola, pues yo naci el 25 de marzo de 1991, como te comento naci de siete meses lo que quiere decir que mi fecha real de nacimiento tuvo que ser como a mitad o finales de mayo.

Mi nacimiento fue casi que obligado pues mi madre ya habia perdido un bebe y a los cinco meses de estar embarazada de mi le pusieron inyecciones para que yo pudiera llegar a termino.

I
imaan_8160831
17/2/16 a las 5:07

Si lo eres
Lo important es que naciste dentro de esa fecha, esa es mi opinion, yo me sentia al igual que tu, y te dire que mucho influlle lo que nos rodea, en mi caso yo me sentia tan triste sin alegria sin nada por hacer, sin iluciones de nada, un doctor me receto antidepresivos y creeme que me reconozco soy alegre positive, spontanea, en fin me siento de lo mejor, pero eso de pasion necesito trabajar en ello, pero si uno necesita aprender a conocerse, y quererse, suerte espero te ayude

A
akoala_301f30z
7/3/16 a las 2:30

Como estas?
Te hiciste tu carta natal? No viste donde esta tu luna? o tu planeta marte?
Somos un conjunto de todo (luna, ascendente, planetas, conjunciones, etc), no solo nuestro sol...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir