Foro / Astrología y Tarot

Piscis chica aries chico

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 23:04
G
gorane_8651784
16/1/16 a las 17:00

Holaa chic@s! Bueno les vengo a pedir un poco de consejito.

Mis historia cn éste chico( resumiré). Nos conocimos hace años en una fiesta, a mi él me llamó la atención porque tiene un físico de mi estilo y sé que él se fijó en mí aunq no entablamos conversación alguna. Pasó que como vi que no me enviaba más señales me enrollé con otro chico del grupo. Pasaron los meses y siempre q saliamos de fiesta el se acercaba demás a mi..para hablarme me ponia el brazo por el cuello y cosas así. Un día (hace 2 años) nos terminamos liando e intimamos. Pasó que perdimos el contacto y yo no volvi a salir con ese grupo de amigos. Este verano le saludé por el Facebook, y le pregunté que tal le había ido la vida, me dijo que su novia le dejó, le dije q mi pareja a mi tmb me dejó ( un Libra) y pues me dijo de vernos y ponernos al día. El día que quedamos hablamos mucho de nuestras vidas, nuestras nuevas metas, sueños, rupturas y cosas así, me dijo de ver una peli y tal y pues acabamos teniendo relaciones otra vez. A la semana o dos semanas me volvió a decir de quedar y me invito a cenar, y ver unas películas, de paso para itimar de nuevo. Él me dijo que yo siempre el atraje en ese sentido, pero nunca me deja claro si le gusto para más. El otro día hemos vuelto a quedar y bueno lo mismo de siempre, cenita pelis y sexo.

Él siempre me viene a buscar a mi casa, alguna vez me dijo de quedar y le dije q yo estaba "mala"(menstruación) y me dijo de quedar igual para pasar el rato viendo una peli o hablando, muchas veces me saluda al móvil sin decirme de quedar, para ver como estan mis estudios o para decirme que le ascendieron, siempre me pregunta que quiero hacer, si tengo alguna pelicula específica que quiera ver, algún sitio donde cenar etc. Cuando tenemos sexo es cuidadoso comigo, no le veo de preocuparse únicamente por él, me da besos en el pelo me da la mano y cosas así....y me confunde.

Este chico me gusta para algo más, no tengo sentimientos aún pero le veo q me gusta mucho, no quiero decirselo por si pierdo completamente el contacto con él ya que obviando todo esto siempre se preocupa por mi.

Chicas Aries, o chicos Aries, que me aconsejais y que me decis de esta relacion amistad con derechos? Gracias!

Ver también

G
gorane_8651784
16/1/16 a las 18:22

Se me olvido añadir
Se me olvidó deciros que éste Aries, la última vez me trato muy cariñoso..me abrazaba asi como si fuese "su novia" y tal...pero luego es una de cal y otra de arena..por ejemplo hace un momento le he dicho que si ibamos a ver una película un día de estos y me dice q no le quedaba mucho dinero y tal y le dije que yo le invitaba al cine y me dijo que aun le quedaba algo de dinero pero q lo adaba guardando pq le venian unas facturas pero que ya me dirá.

No entiendo esta actitud es como si él quisiera ser el de las iniciativas o no sé!

Y
yaryna_6305305
17/1/16 a las :09

Holaaa
Pues yo soy una chica aries y te puedo decir que a veces nos viene bien que nos rechacen un poco, a ver si me explico, si siempre que te dice de quedar accedes se pierde un poco el misterio y a los arianos nos encantan los retos, por eso creo que lo que podrías hacer para que "te tome más como algo serio" es precisamente enfriarte un poco con el. Seguro que se volverá loco y empezara a pensar mucho en ti, porque otra cosa no, pero orgullosos y cazadores somos. Quizás el hecho de que tu te muestres un pelin mas distante hace que el empiece a plantearse qué ha podido hacer mal, si no consideras que es lo bastante bueno para ti, etc., y entonces intente conquistarte más a fondo. Vamos, es lo que me pasa a mi jejejej.

Otra cosa, tampoco somos muy de rutinas, es decir, aunque os guste mucho el plan de cenita y peli y os sintais comodos viendoos así, quizá el como buen ariano esté esperando inconscientemente a que le sorprendas, no sé, presentarte un dia en su casa sin avisar o algo del estilo. En definitiva, que el sienta que eres una persona que puede hacer cada día sea diferente y especial, creo que es algo que en el fondo todos los arianos anhelamos.

PD: la verdad es que me ha hecho mucha gracias que seas una piscis que no entiende a un aries, porque yo soy una aries que no entiendo a un piscis jajajaj podríamos ayudarnos mucho mutuamente.

G
gorane_8651784
17/1/16 a las 17:55
En respuesta a yaryna_6305305

Holaaa
Pues yo soy una chica aries y te puedo decir que a veces nos viene bien que nos rechacen un poco, a ver si me explico, si siempre que te dice de quedar accedes se pierde un poco el misterio y a los arianos nos encantan los retos, por eso creo que lo que podrías hacer para que "te tome más como algo serio" es precisamente enfriarte un poco con el. Seguro que se volverá loco y empezara a pensar mucho en ti, porque otra cosa no, pero orgullosos y cazadores somos. Quizás el hecho de que tu te muestres un pelin mas distante hace que el empiece a plantearse qué ha podido hacer mal, si no consideras que es lo bastante bueno para ti, etc., y entonces intente conquistarte más a fondo. Vamos, es lo que me pasa a mi jejejej.

Otra cosa, tampoco somos muy de rutinas, es decir, aunque os guste mucho el plan de cenita y peli y os sintais comodos viendoos así, quizá el como buen ariano esté esperando inconscientemente a que le sorprendas, no sé, presentarte un dia en su casa sin avisar o algo del estilo. En definitiva, que el sienta que eres una persona que puede hacer cada día sea diferente y especial, creo que es algo que en el fondo todos los arianos anhelamos.

PD: la verdad es que me ha hecho mucha gracias que seas una piscis que no entiende a un aries, porque yo soy una aries que no entiendo a un piscis jajajaj podríamos ayudarnos mucho mutuamente.

^^
Muchas gracias por responderme. La verdad que si le rechazé alguna vez, auq mas que rechazar fué aplazar y tal. Cuando le dije una vez q tenia a nuestra" querida amiga" le terminé diciendo que prefería no salir de casa, y alguna vez le aplaze el día de queda al que él me dijo. Intento sorprenderle de ahí a que le invitase a ir al cine, ya q cuando él y yo quedamos es para ver peli en un local q tiene él. También le he dicho de llevarle a cenar pero como el tiene trabajo y yo siempre rechaza y accede a pagar él, yo siempre le digo q me gustaría invitarle yo pq los hombres tmb se merece detalles. En fin no sé, alomejor yo me creo historias de donde no las hay y simplemente se divierte y está agusto cmigo pero no quiere nada más puesto que a veces hemos estado hasta una semana sin hablarnos...yo sé que me senti super bien cuando me abrazaba al ver la peli y después del sexo. Seguiré tus consejos.

Y claro que puedes pedirme a mi tmb para tu Piscis, aunq de antemano te digo que los chicos Piscis son muy orgullosos...yo tuve de novio un Piscis y eramos pura explosión xD

A
aimar_8029921
17/1/16 a las 20:08
En respuesta a gorane_8651784

^^
Muchas gracias por responderme. La verdad que si le rechazé alguna vez, auq mas que rechazar fué aplazar y tal. Cuando le dije una vez q tenia a nuestra" querida amiga" le terminé diciendo que prefería no salir de casa, y alguna vez le aplaze el día de queda al que él me dijo. Intento sorprenderle de ahí a que le invitase a ir al cine, ya q cuando él y yo quedamos es para ver peli en un local q tiene él. También le he dicho de llevarle a cenar pero como el tiene trabajo y yo siempre rechaza y accede a pagar él, yo siempre le digo q me gustaría invitarle yo pq los hombres tmb se merece detalles. En fin no sé, alomejor yo me creo historias de donde no las hay y simplemente se divierte y está agusto cmigo pero no quiere nada más puesto que a veces hemos estado hasta una semana sin hablarnos...yo sé que me senti super bien cuando me abrazaba al ver la peli y después del sexo. Seguiré tus consejos.

Y claro que puedes pedirme a mi tmb para tu Piscis, aunq de antemano te digo que los chicos Piscis son muy orgullosos...yo tuve de novio un Piscis y eramos pura explosión xD

Es una combinación de cortesia + educación + orgullo
El puede aceptar invitaciones pero, al principio no te dejara pagar, por que piensa que debe impresionarte. La unica forma de que puedas hacer de que tu pagues ojo, exactamente como digo: cuando vas a pagar y el te diga que el paga, lo agarras gentilmente del brazo para que te mire al rostro, y tu mueves la cabeza riendote y diciendo que no... y te metes tu a pagar... asi probablemente no se resista.

De en vez en cuando tenes que desafiar su autoridad, pero con cosas menores.

Tambien, si es probable que le gustes mucho, solo que quiere las cosas con calma, aunque se lo puedes preguntar directamente, con amabilidad y de forma clara.

Aparte, nosotros muchas creemos que Amor y Sexo es lo mismo... Sabemos que no es así, pero lo sentimos así dependiendo de quien sea la persona.

G
gorane_8651784
17/1/16 a las 21:16
En respuesta a aimar_8029921

Es una combinación de cortesia + educación + orgullo
El puede aceptar invitaciones pero, al principio no te dejara pagar, por que piensa que debe impresionarte. La unica forma de que puedas hacer de que tu pagues ojo, exactamente como digo: cuando vas a pagar y el te diga que el paga, lo agarras gentilmente del brazo para que te mire al rostro, y tu mueves la cabeza riendote y diciendo que no... y te metes tu a pagar... asi probablemente no se resista.

De en vez en cuando tenes que desafiar su autoridad, pero con cosas menores.

Tambien, si es probable que le gustes mucho, solo que quiere las cosas con calma, aunque se lo puedes preguntar directamente, con amabilidad y de forma clara.

Aparte, nosotros muchas creemos que Amor y Sexo es lo mismo... Sabemos que no es así, pero lo sentimos así dependiendo de quien sea la persona.

Um
Quieres decir que él se puede llegar a enamorar o digamos quererme a través de amistad y sexo? Él principalmente quiere pagar porq tiene trabajo y yo no.. Básicamente no le quiero presionar, si por mi fuera le vería todos los días..me encataría q me siguierais dando consejitos para este chico porque es maravilloso!!

A
aimar_8029921
17/1/16 a las 23:04
En respuesta a gorane_8651784

Um
Quieres decir que él se puede llegar a enamorar o digamos quererme a través de amistad y sexo? Él principalmente quiere pagar porq tiene trabajo y yo no.. Básicamente no le quiero presionar, si por mi fuera le vería todos los días..me encataría q me siguierais dando consejitos para este chico porque es maravilloso!!

Bueno, ya que no tienes trabajo,,,,
Lo que te dije de que te dejara pagar o invitar... si no tienes trabajo... el chance de que te deje hacerlo... es menor.

No te tomes a mal si pasas dias sin verlo. Eso pasa por que:

1) Necesita su espacio y tiempo para asimilar las cosas que pasaron.

2) Su Enorno tal ves no sea el que el mas quiere para que tu entres a el y que sienta que te decepciona o te causa algun mal por ello. Por eso a - que le preguntes, el omotira las coas malas o no querra hablar de ellas, por no querer preocuparte.

3) Probablemente te dije, ya esta enamorado, le gustas. Y si tienes duda preguntaselo abiertamente. Nosotros no podemos mentir, y si lo hacemos se nota que es mentira. La ocurrencia para mentir para nosotros es imposible ya que decimos casi simepre lo primero que nos pasa por la cabeza. En un momento que este relajado y en privado puedes hablar con el para que se abra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir