Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries mujer piscis

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 3:45
S
simon_5305392
6/1/16 a las 6:58

Les escribo con el fin de resolver una duda, soy una chica piscis ascendente geminis y hace mucho conoci a un Aries, con el cual hemos llegado a formar una buena amistad, solamente que hace poco he comenzado a sentirme enamorada de èl, no se si sera porque el me confunde con sus actitudes o yo he creado ese sentimiento de la nada, les comento a continuacion nuestra relacion: Todo comenzo como una simple amistad en la cual el siempre buscaba pasar tiempo a mi lado, en un inicio a mi no se me cruzaba por la mente tener una relacion con el simplemente era amistad, incluso yo sentia que el buscaba mas de lo que yo le podia dar en ese momento, luego el cambio totalmente y se volvio frio, fue cuando me comence a interesar por el, actualmente hablamos de todo, nos entendemos y conocemos muy bien, nos reimos, salimos a comer solo los dos o con amigos, pero todo queda en amistad, incuso el flirtea con otras amigas y el me observa siempre (eso es lo que siento) con el fin de ver si me enojo, hablamos por chat todos los dias, incluso bromea con otros por mi forma de ser, se interesa por lo que me pasa, aunque muchas de las veces de la nada actua indiferente y me confunde, no me escribe ni nada, es completamente indiferente, por lo cual tengo dudas si el sentira algo por mi o solo es amistad, algunas amigas me dicen que el esta enamorado de mi porque el hace cosas que por otras no haria ni por cerca, incluso le han preguntado si quisiera andar conmigo y solo menciona que somos amigos y que no quisiera arruinar la amistad, no se ya estoy cansada de escuchar decir a la gente que somos almas gemelas y no actuar, espero me ayuden dandome un consejo que no sea decirle lo que siento , ya que me costaria mucho, gracias.

Ver también

A
aimar_8029921
9/1/16 a las 10:28

Hmm...
Si lo que dices es verdad y hay gente que te ha dicho que él hace cosas que por ti que por muchas otras personas no hace aparte de por si se llevan bienen una relación de amistad, si es problable que le gustes, y mucho.

Pero:

1) Puede que tengas ciertas actitudes que no le den la confiansa y/o seguridad para hacer ese gran paso, proablemente por temor al rechazo.

2) Y principal: Puede que la situación actual de su entorno no sea muy buena como para dejar que tu entres a ella y pases un mal rto con por ello, y por creer que te protege de eso, no te dirá que le gustas. Puede que te alla dicho que todo va bien en su entorno por que es de lo que habla pero es facil omitir lo malo si no lo preguntan.

Si de verdad quieres algo con el, solo saca vete a un lugar tranquilo con el, y habla del tema, no le des ranto rollo si es es, y si no es no sera.

S
simon_5305392
13/1/16 a las 3:45
En respuesta a aimar_8029921

Hmm...
Si lo que dices es verdad y hay gente que te ha dicho que él hace cosas que por ti que por muchas otras personas no hace aparte de por si se llevan bienen una relación de amistad, si es problable que le gustes, y mucho.

Pero:

1) Puede que tengas ciertas actitudes que no le den la confiansa y/o seguridad para hacer ese gran paso, proablemente por temor al rechazo.

2) Y principal: Puede que la situación actual de su entorno no sea muy buena como para dejar que tu entres a ella y pases un mal rto con por ello, y por creer que te protege de eso, no te dirá que le gustas. Puede que te alla dicho que todo va bien en su entorno por que es de lo que habla pero es facil omitir lo malo si no lo preguntan.

Si de verdad quieres algo con el, solo saca vete a un lugar tranquilo con el, y habla del tema, no le des ranto rollo si es es, y si no es no sera.


Muchas gracias, por tu respuesta, se que hago mucho rollo de esto, pero siento que el miedo me detiene a hablar con èl.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir