Foro / Astrología y Tarot

Aries volverá? ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 19:35
S
susana_7096795
1/12/15 a las 16:03

Hola!!! ayudadme por favor, me va a explotar la cabeza

mi novio aries con el que llevo saliendo 2 años y medio me pidió un tiempo porque al haber empezado a trabajar, entre eso y la universidad no tenia tan siquiera tiempo para él. El caso es que vivimos una hora y media lejos el uno del otro, y siempre nos veíamos los fines de semana. Ahora sus tareas van en augmento y es como que 'tiene que estar pendiente cuando voy a su casa, cuando me voy de ella o cuando tiene que venir él a mi casa' y le resulta agobiante. Yo lo comprendo, realmente puede que sea así, pero llevamos tanto tiempo juntos y sin enfadarnos (nunca practicamente hemos tenido una pelea), con una confianza y un respeto tan grandes que me parecia como irreal que ahora me dijera eso. Él me quiere mucho, de hecho el día que me contó todo esto se echó a llorar. Un aries aries de verdad es MUY raro que se ponga a llorar por una mujer no?? Yo lloré porque soy muy sensible, pero a él incluso en sus momentos mas tristes nunca le habia visto una lagrima, es un muro.. Por eso tengo algunas esperanzas de volver con él. QUedamos en que cuando pasara un mes volveríamos a quedar para ver cómo habia ido la cosa, y decidir SI VOLVER O NO. Tengo miedo que, al ser tan aries, en un mes se olvide de mi y no quiera volver conmigo. ¿Me quiere? ¿Creeis que volvera? ¿Qué tendria que hacer para reconquistarlo? Muchas gracias!!!


pd soy GEMINIS!!!

Ver también

S
susana_7096795
1/12/15 a las 19:36

Gracias lachangui
Muchas gracias por tu consejo! Haré lo que me dices, espero que vuelva!! muchas gracias<3<3

E
eliska_6070355
5/12/15 a las 15:30

Les agradecería si me dan su opinión
Hola, tal vez me pueda ayudar. 3 años de conocer a un Aries y ser una especie de amigos con derecho pero a veces nos peleábamos y dejábamos de hablar por 2 meses o así. En julio de este año las cosas estaban mejor que nunca pero en setiembre yo lo arruiné, me enoje por una tontería el me llamo 10 veces yo le corte, pero 5 días después yo me disculpe pero él me decía que se creía que se me iba a olvidar así de rápido etc, me siguió reclamando y reclamando entonces le dije que lo mejor era no volver a hablarnos y él me dijo que yo era una persona complicada etc. No le conteste más ese mensaje y desde casi 3 meses que no hablamos. Qué piensan? Ya no va a volver?

E
eliska_6070355
5/12/15 a las 15:32

Que opinan?
Hola, tal vez me pueda ayudar. 3 años de conocer a un Aries y ser una especie de amigos con derecho pero a veces nos peleábamos y dejábamos de hablar por 2 meses o así. En julio de este año las cosas estaban mejor que nunca pero en setiembre yo lo arruiné, me enoje por una tontería el me llamo 10 veces yo le corte, pero 5 días después yo me disculpe pero él me decía que se creía que se me iba a olvidar así de rápido etc, me siguió reclamando y reclamando entonces le dije que lo mejor era no volver a hablarnos y él me dijo que yo era una persona complicada etc. No le conteste más ese mensaje y desde casi 3 meses que no hablamos. Qué piensan? Ya no va a volver?

A
aimar_8029921
9/12/15 a las 19:57
En respuesta a eliska_6070355

Les agradecería si me dan su opinión
Hola, tal vez me pueda ayudar. 3 años de conocer a un Aries y ser una especie de amigos con derecho pero a veces nos peleábamos y dejábamos de hablar por 2 meses o así. En julio de este año las cosas estaban mejor que nunca pero en setiembre yo lo arruiné, me enoje por una tontería el me llamo 10 veces yo le corte, pero 5 días después yo me disculpe pero él me decía que se creía que se me iba a olvidar así de rápido etc, me siguió reclamando y reclamando entonces le dije que lo mejor era no volver a hablarnos y él me dijo que yo era una persona complicada etc. No le conteste más ese mensaje y desde casi 3 meses que no hablamos. Qué piensan? Ya no va a volver?

Probablemente no
85% de probabilidad que No

S
susana_7096795
9/12/15 a las 20:25
En respuesta a aimar_8029921

Probablemente no
85% de probabilidad que No

Lolwow
me lo dices a mí?¿

A
aimar_8029921
10/12/15 a las 19:28
En respuesta a susana_7096795

Lolwow
me lo dices a mí?¿

Hmm...
Si es contigo sara030303, es probable que decidio pasar página por que ya te reclamo y apuesto a que lo hizo enojado y tu le dijiste que lo mejor era no volver, cosa que el se tomo muy en serio. SRY.

A
aimar_8029921
10/12/15 a las 19:35
En respuesta a aimar_8029921

Hmm...
Si es contigo sara030303, es probable que decidio pasar página por que ya te reclamo y apuesto a que lo hizo enojado y tu le dijiste que lo mejor era no volver, cosa que el se tomo muy en serio. SRY.

Error en hmm...
sara030303 me confudi, bobo Aries tenia que ser yo. en tu caso lo que su problema esta entre "el Querer y el Deber" el quiere hacer las cosas contigo como a el le parece bien, sino preferira sacrificar todo lo que tienen para dejarte libre y tratar de hacerte el menor daño posible.

Mi comentario anterior aplica es para lo que dijo leode96

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir