Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre aries

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:09
B
bitor_8328499
30/11/15 a las 3:12

Buenas!
Hace un par de años salí con un chico aries,yo soy acuario. Salimos un tiempo hasta q el me.propuso que fuera su novia(al mes de salir) la verdad a mi me gustaba pero no tanto como para aceptar serlo entonces le dije que no y que la verdad estaba enamorada de otro. El agradeció mi honestidad y seguimos chateando como amigos. El siempre me preguntaba por mi estado civil cosa q a mi me parecía rara. Un tiempo después de todo esto dejamos de hablarnos y a los meses volvimos a escribirnos(ya ni recuerdo con que excusa). Resulta q volvió a preg si estaba sola y yo le dije qsi y le pregunte por su vida si estaba solo también. Me contesto q si q todavía no había encontrado a la chica y q si tenia a alguien para presentarle. Yo le dije si me podía postular yo( pues la verdad me di cuenta de que estoy enamorada de él, me equivoque lo deje y me arrepiento profundamente)a lo q el me respondió que era muy linda y buena pero si lo nuestro no había funcionado ya estaba. Me dolió tanto que no pude responder nada.
Bueno escribo porque lo quiero y extraño y se que esta solo, necesito algún consejo,porfa para que se vuelva a fijar en mi. Por favor ayuda!

Ver también

B
bitor_8328499
2/12/15 a las 23:09

Te lo agradezco muchisimo de verdad!
Gracias por responder,por el consejo y por tú buena onda! Yo me equivoque y lo reconozco pero él es tan difícil de descifrar que a veces me pierdo. Pero seguiré tú consejo a ver que tal me va. Gracias de nuevo,necesitaba un consejo xq ya no sabia que más hacer.
Beso grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir