Foro / Astrología y Tarot

Chico aries que me esta volviendo loca...!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 21:39
M
minia_9945306
5/11/15 a las 19:41

Hola!! A ver si los arianos podéis ayudarme un poco a entender a este chico porque me está volviendo loca. Soy una chica Géminis, y conocí a este chico, Aries, por casualidad por algo que tenemos en común, nuestro coche que es el mismo jajaja. Al principio ambos éramos un poquito bordes al hablarnos, pero no tardó mucho en llegar la confianza. Nos separan 300 km lo que hace todo un poco más complicado. Al principio el me hablaba y si yo no volvía a hablarle pasaban dos dias...y ya entonces el me hablaba con alguna excusa (siempre busca excusas para hablarme...), yo he dejado que pasarán dias para no ser siempre yo la arrastrada la verdad, aunque me muera de ganas. El caso que con el tiempo más hablamos, más nos conocemos, más tonteamos y el más cosas me dice. Como por ejemplo que le encanta mi forma deser, que si soy atractiva y cositas asi que combina con bromas y con piques. Le encanta fardar de sus ligues buscando reacción en mi pero si yo nombro a un tio no le hace tanta gracia, aunque lo esconde todo a través de "bromas". Ah, el tiene un rollete que dice que espera que sea una relación sería y yo que estoy separandome me dice que no vuelva con mi marido ni me deje comer la cabeza, pero el va y me pide consejos de como estar bien con la chica! pero luego está del modo que os cuento conmigo. Que quiere de mi? Estoy haciendo la idiota? Hace poco me soltó que el querría ser más que amigos pero que cuando le conté de donde era al conocernos se le fue la idea de la cabeza puesto que una relación a distancia no le gusta porque desconfiaria de mi aunque quizás el tiempo podria cambiarle... Que cuando vaya a verle en enero veríamos que pasa pero, si tiene una relación que hay que ver? Me tiene descolocada de verdad... Y a mi me tiene como tonta... La relación que tengo con el jamás la he tenido con ninguno (es mi primer Aries jaja). Que pensais??? Gracias!!!! Y siento el testamento pero tenía que desahogarme jajaja.

Ver también

A
adita_6059128
6/11/15 a las 14:12

Ayuda con este aries!!!!
Hola chica géminis. No pude evitar no contestarte puesto k mi caso es parecido al tuyo. Yo soy libra y al igual k yo somos signos de aire. Y el es aries. El y yo Nos conocemos este verano y fue chispazo a primera vista. Quedamos en vernos al día siguiente y todo fue genial. Resulta k quedamos a la semana siguiente antes k Se fuera de vacaciones y no pudo ser. Me dijo k a su vuelta me llamaría y no lo hizo. Pasaron tres semanas y me canse de esperar y le escribí un mensaje un tanto borde diciéndole lo poco elegante k fue. Me respondió diciendo k no supo despyes del tiempo volver a contactarme y yo vi desinterés. A partir de ahí recibí unía cuantos de mensajes de el preguntando como estaba pero yo ya pase página y le respondía fría. Me volvió escribir hace poco otra vez y la verdad me gusto k insistiera empezaba a mostrar algo de interés. Quede con el otra vez después k pasaran dos meses y fue todo muy bien hasta k me dijo k Se iba A otro país a trabajar.... Entonces no me quedo otra k aceptar k La historia tenía ya un final escrito. Pasamos dos semanas en la k nos veíamos fue todo un caballero y la verdad buena persona. Se fue ya Aunk dice k Cuando vuelva si sigo soltera k nos veamos me escribió desde el extranjero y me dijo k si las cosas le van bien k mecregala un viaje para ir a verle. No Se que pretende somos amigos ? Que siente? Gracias y responderme pirfa

M
minia_9945306
6/11/15 a las 21:39

Up!!!
Sigo necesitando ayuda... Hoy despues de varios dias hablando de seguido vuelve a dejar de hablarme... Ayer tuvimos una conversación sería y acabo raro... Como que no le gustó que hablaramos de sus relaciones pasadas... Y creo que la cagué. Que le pasa a este chico ariano conmigo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir