Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de la combinación aries (mujer) y escorpio (hombre)

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 23:33
A
an0N_650676399z
19/10/15 a las 2:58

Como les ha ido a ustedes las arianas con los escorpianos??

Ver también

H
haizea_8733566
24/10/15 a las 23:33

Soy aries me gusta estar encima no que se pongan encima!!
Puedo darte clara referencia de lo que esta dupla es, Aries detesta la melosidad a control y ostigamiento, y eso es algo que Escorpio tiene bien marcado, Aries adora estar con alguien y ser libre a la vez, libre en no tener q rendirle cuentas a nadie de lo que comió compro o ceno y Escorpio adora q le cuenten hasta el más mínimo detalle, ya va una diferencia, Escorpio es vengativo y Aries no entiende el por que puesto que así como hoy se molesta y mñn perdona tb olvida y no entiende como Escorpio puede recordar algo que paso hace más de mil años y es que Escorpio es vengativo, Aries puede llegar adaptarse a Escorpio y no le hará caso a sus molestias reclamos o llamadas de atención y como Escorpio suele hacer todo y solucionarle la vida a Aries pues el estará como da menos que Escorpio ostigue por atención ahí si ARIES enfurecerá, lo mejor es que Escorpio no esperé recibir algo de Aries cuando el lo quiera, debe ser paciente aunque estoy segura que nosotras ARIES daremos lo mejor de nos cuando menos los escorpiones lo piensen y será maravillosa y ojo sólo por tiempo limitado, aunque Escorpio quiera alargarlo será mucha azúcar para Aries y volverá a estar igual con Escorpio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest