Foro / Astrología y Tarot

Aries que se aleja sin explicación...

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 3:27
S
soumia_6335511
11/10/15 a las 22:45

Hola!

Soy mujer cáncer y él aries, todo iba bien, llevábamos 3 meses saliendo.

Después de cierto tiempo, primero me dice que no debía esperar mucho de él, que no quería enamorarse, que se estaba protegiendo, que lo nuestro era pasajero, etc. Yo como toda persona normal decidida a dejarlo. Después de decirme eso, nos volvimos a ver pocos días después, yo, decidida a terminar de una vez por todas, percibí que el tenía una actitud diferente a aquella de esa última vez, tenía ánimos de seguir intentando y a partir de ahí la pasábamos muy bien y nos divertíamos mucho.

Un día fue sincero conmigo diciéndome que se estaba empezando a aferrar a mí y que nunca había hecho antes con alguna otra lo que hacíamos juntos. (vaya de verdad son personas impulsivas porque no me esperaba eso, sentí honestidad).

Le di una oportunidad y todo iba bien, la última vez que nos vimos fue todo normal como de costumbre y con planes por continuar actividades juntos.

Hace una semana que no me habla y yo no sé porque (no pretendo saberlo) ahora, vuelvo a decidir terminar pero no sé que es lo correcto, si ignorarlo y esperar a que él me busque o buscarlo ya para terminar con esta situación en paz.

Quiero llegar al diálogo tranquilo, pero no se como se tome lo que decida hacer el aries.

Consejos de aquellos aries o personas que hayan salido con estos signos, que harían ustedes?

buenas noches,

Ver también

La respuesta más útil

B
bin_9856317
12/12/15 a las 20:45

Como te fue?? uyy estos aries son un caso
yo comparto tu misma situacion...cuando estamos juntos es todo super lindo y romantico ..pero si veo que el tiene miedo a entregar sus sentimientos o el tener algo serio..
por que en el pasado lo traicionaron muyy feo.
el caso es que despues de vernos , no me habla no me escribe y si yo lo hago el apenas contesta...
me desconcierta eso..por q en un inicio el era super atento no habia dia ni hora que dejaramos de conversar...el siempre estaba ahi atento .... me bajo el cielo y las estrellas , soñador como el mismo..me hablaba de muchos planes , suenios y cosas por hacer conmigo..super emocionado e ilusionado..
y ahora a cambiado..ya casi ni me habla...

yo ya me canse...y simplemente no lo buscare ...

S
soumia_6335511
12/10/15 a las 13:25

Muchas gracias
Si me entiendes muy bien, eso es justo lo que intento y de verdad me siento bien. Ni siquiera sentimientos negativos.

Gracias en verdad por el consejo,

saludos

B
bin_9856317
12/12/15 a las 20:45
Mejor respuesta

Como te fue?? uyy estos aries son un caso
yo comparto tu misma situacion...cuando estamos juntos es todo super lindo y romantico ..pero si veo que el tiene miedo a entregar sus sentimientos o el tener algo serio..
por que en el pasado lo traicionaron muyy feo.
el caso es que despues de vernos , no me habla no me escribe y si yo lo hago el apenas contesta...
me desconcierta eso..por q en un inicio el era super atento no habia dia ni hora que dejaramos de conversar...el siempre estaba ahi atento .... me bajo el cielo y las estrellas , soñador como el mismo..me hablaba de muchos planes , suenios y cosas por hacer conmigo..super emocionado e ilusionado..
y ahora a cambiado..ya casi ni me habla...

yo ya me canse...y simplemente no lo buscare ...

C
cassia_9908667
13/12/15 a las 6:18
En respuesta a soumia_6335511

Muchas gracias
Si me entiendes muy bien, eso es justo lo que intento y de verdad me siento bien. Ni siquiera sentimientos negativos.

Gracias en verdad por el consejo,

saludos

hola soy aries mujer y no se si sirva mi post
pero intentare darte algun aporte.. estoy casada hace 16años con un hombre cancer y aun no lo entiendo jaja pero se q hay mucha atraccion entre estos signos
creo por lo q has escrito aqui(no se bien la historia de como empezaron ni nada, solo estoy especulando,ok )
que el cuando empezo contigo no pensaba llegar tan lejos, al parecer creyó que era algo pasajero como tu lo describiste..pero me parece q se le esta llendo de las manos y empezo a sentir algo mas por ti... y se alejó
no se del todo la historia por ahora puedo solo opinar eso.. pero espero te saque algo tus dudas un beso

B
bin_9856317
13/12/15 a las 7:00
En respuesta a cassia_9908667

hola soy aries mujer y no se si sirva mi post
pero intentare darte algun aporte.. estoy casada hace 16años con un hombre cancer y aun no lo entiendo jaja pero se q hay mucha atraccion entre estos signos
creo por lo q has escrito aqui(no se bien la historia de como empezaron ni nada, solo estoy especulando,ok )
que el cuando empezo contigo no pensaba llegar tan lejos, al parecer creyó que era algo pasajero como tu lo describiste..pero me parece q se le esta llendo de las manos y empezo a sentir algo mas por ti... y se alejó
no se del todo la historia por ahora puedo solo opinar eso.. pero espero te saque algo tus dudas un beso

Lo que un aries me aconsejo
Sigue así. No se lo des fácil. Eres inteligente. Si quiere lo q ya le has dado a probar y a conocer de ti. Que se lo curre! Eso sí, NUNCA le reclames y siempre tratale con CARIÑO.

Sé más inteligente q él pero sin pasarte. Sé su amiga pero con dosis de picardía y misterio. No dejes de hacer tu vida. Y siempre simpática y con mucho mucho humor! Da igual lo q haga. Eso es ser más inteligente.

Aries un signo inseguro y caprichoso. Tratalo como si fuera un niño, con respeto y educación y con cariño y admiración. Pero siendo fuerte y viendo las cosas desde arriba. No de frente. Y siempre siempre sé sincera y lógica. Q nunca t gane la emoción ante cualquier error de su parte. Lógica y sinceridad. Y apoya le.

yo creo q tiene razon...HABER VEREMOS QUE PASA ,,jjjj
y si no es con este aries....ya vendra el indicado

N
ndeye_8345882
13/12/15 a las 11:34

Hola
Yo creo que aunque no lo aparentan, por lo activos que son siempre, divertidos y sociales. Si hay algunos que son inseguros, pero creo que solo les pasa cuando les gusta una chica de verdad.
Por lo que he leído en otros chat, los aries, lo primero van muy despacio si les gustas, te quieren conocer, haber de que pasta estas echa y te van poniendo pruebas. Les gusta tener du espacio para estar con sus amigos y sus cosas. Por ello cuando veáis que desaparece unos días no es pq pase, sino que está con amigos. Eso sí durante este tiempo no escribir ni buscarlo, ya vendrá el, les gusta la conquista y juego del ratón y el gato. Y cuando estés con el, se muy cariñosa y atenta.

D
divine_5438663
15/12/15 a las 19:05
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
Yo creo que aunque no lo aparentan, por lo activos que son siempre, divertidos y sociales. Si hay algunos que son inseguros, pero creo que solo les pasa cuando les gusta una chica de verdad.
Por lo que he leído en otros chat, los aries, lo primero van muy despacio si les gustas, te quieren conocer, haber de que pasta estas echa y te van poniendo pruebas. Les gusta tener du espacio para estar con sus amigos y sus cosas. Por ello cuando veáis que desaparece unos días no es pq pase, sino que está con amigos. Eso sí durante este tiempo no escribir ni buscarlo, ya vendrá el, les gusta la conquista y juego del ratón y el gato. Y cuando estés con el, se muy cariñosa y atenta.

Mi experiencia
Hola, no sé que tal va la cosa, pero lo que sé es que a estos seres extraños hay que tratarlos con cuidado e inteligencia. Que no vea que estás ahí. Diviertete y que venga solito! Y si no viene, pues haz tu vida, porque si no viene, pues no era para ti... Tu sé feliz! Un saludo y ánimo!!!

S
soumia_6335511
7/1/16 a las 14:07
En respuesta a bin_9856317

Como te fue?? uyy estos aries son un caso
yo comparto tu misma situacion...cuando estamos juntos es todo super lindo y romantico ..pero si veo que el tiene miedo a entregar sus sentimientos o el tener algo serio..
por que en el pasado lo traicionaron muyy feo.
el caso es que despues de vernos , no me habla no me escribe y si yo lo hago el apenas contesta...
me desconcierta eso..por q en un inicio el era super atento no habia dia ni hora que dejaramos de conversar...el siempre estaba ahi atento .... me bajo el cielo y las estrellas , soñador como el mismo..me hablaba de muchos planes , suenios y cosas por hacer conmigo..super emocionado e ilusionado..
y ahora a cambiado..ya casi ni me habla...

yo ya me canse...y simplemente no lo buscare ...

Hola
este post lo escribí a principios de Octubre 2015, si, después de esto el volvió solito. Yo me dediqué a mis cosas y el sabia muy bien lo que hizo, poco tiempo después encontré la oportunidad de hablar sobre eso con él. Decidimos empezar la relacion formalmente. Llegamos hasta planes de pasar juntos navidad en familia. Qué pasó? Bueno, lo mismo,, justo cuando estabamos mejor que nunca empieza a retroceder de nuevo. Me dejo de hablar y después de pocos dias me escribe para disculparse. Despues nos vinos un par de veces mas y a la tercera terminamos, desde ese entonces nunca nos hemos vuelto a hablar a pesar de haber dicho que no ibamos a perder el contacto.


Conclusion (dsde mi punto de vista) : el en verdad tenía miedo de entregar sus sentiemientos, d otra manera no explico porque justo cuando mejor ibamos se retractaba. De verdad no había gran cosa que pudiera hacer. Sin embargo el me echó toda la culpa...

A
ayssa_10037382
31/10/16 a las 3:27

Estoy pasando por una situación similar. Hace 1 año y medio que nos conocemos y hace 6 meses que formalizamos la relación. En el medio hubo un corte (cuando no eramos novios) porque se fue de viaje sin mi 2 meses. Cuando volvió me vino a buscar y me insistió para continuar nuestra historia proponiéndome un proyecto juntos. Todo el tiempo que pasó seguido a eso recuperamos la confianza, el amor y nos involucramos por completo con la familia, trabajos, amistades, empezamos a ahorrar juntos y trabajar para cumplir un mismo sueño de viajar juntos por el mundo. Tuve que realizarme una cirugía genital y él estuvo en todo momento apoyándome y acompañándome hasta en la recuperación. Hasta que empezó a evadirme y al notarlo le pregunté si pasaba algo y me empezó a contestar muy mal y a no cooperar con la comunicación y a alejarse y decirme que no tenía más ganas de intentar tener relaciones conmigo porque se estaba traumando ya que debido a mi cirugía me quedaron secuelas que nos trajo muchas complicaciones. Yo considero que eso no es una excusa para terminar una relación sino para estar más juntos buscando una solución. Pero lo más triste de todo es que le dejé su espacio y no insistí, luego intenté llamarlo, escribirle para entender qué era lo que estaba pasando ya que viviíamos juntos casi y de golpe no quiso darme explicaciones. Me decía que por mi operación y porque era muy delicada para hacer ese viaje y que no había sacado una conclusión todavía. Como me sentí ninguneada opté por tomar la decisión de rehacer mi vida. Le dije que venga a buscar sus cosas y no me responde nada, como si le diera igual todo, no acepta que lo corte pero no me buscó nunca más. NO ENTIENDO NADA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest