Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianas por favor...

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:02
I
iryna_10039793
14/11/07 a las 20:38

Se puede recuperar a una mujer aries?...
Lo dejamos hace 3 meses, me pidio casarme. Lo dejo todo por mi.
Pero este año ha estado mal y me pidio estar sola... con todo mi dolor la deje, pero segui a su lado con amistad...
Al principio bien, luego muchos piques, si yo hacia algo, me iba o salia sin ella, entonces se picaba y sin decirme nada tambien lo hacia...

Hace 1 semana se lio con uno...y me lo ha dicho, crei morirme...ella me pidio estar sola...y despues de 3 años de relacion...k haya olvidado asi...
Me dijo k el chico le caia en gracia, y k fueron unos besos, k sabe no debia haberlo echo...

No se que pensar...por favor una ayuda.
Estoy mal

Ver también

M
meiyun_6904634
24/11/07 a las 3:12

Mmm...
OK, las Aries somos orgullosas e impulsivas. La forma en la que te dice que se lio con otro me suena a que le gusta ver la reacción que provocan en tí esos comentarios.le gusta saberse celada, se siente querida, pero la verdad es que su actitud es bastante egoísta en ese aspecto. Dale el tiempo que dice que necesita, pero no le permitas que te lastime contándote esas cosas, dile que para eso están sus amigas o simplemente busca un pretexto para que deje de decirte esas cosas. No permitas que te vea como a un "amigo" porque seguramente terminarás sólo como eso. Que te tenga confianza pero no tanta. Demuéstrale que eres fuerte y que te respetas. Las aries admiramos a los hombres que se dan un lugar y al mismo tiempo nos lo dan a nosotras. Se amable con ella, honesto y no permitas que te tome a juego. Y por cierto, claro que puedes recuperarla, una aries cuando no quiere una relación la corta definitivamente y solo una vez superado permite una amistad. Ella no supera todavía su relación contigo, entonces quiere seguir a tu lado(aunque no sepa exactamente cómo por el momento), es cuestión de tener paciencia y ser siempre claro y honesto con ella en cuanto a tus sentimientos.
Espero haber sido de ayuda.
besos

A
an0N_851922899z
26/11/07 a las 11:50

Habéis entrado en la peor dinámica...
... en la que puedes entrar con una mujer aries. Habéis pasado a competir en el terreno afectivo. Si tú haces algo, ella más y luego tú te picas, sales sin ella, y ella se pica más, y sale sin tí...
En fin, que o rompéis esta dinámica o le veo mal futuro al asunto.
Con una mujer aries no se puede entrar en competencias del "y yo más", porque entonces les sale la vena competitiva y no son capaces de parar.
Así que habéis llegado a la peor parte posible, que es cuando ella ya no te ve como tu compañero y por tanto está libre para liarse con otro. Aunque solo sean unos besos ya te ha demostrado que no piensa en tí, sino en ella. Sabe que no debía hacerlo y aún así lo ha hecho, así que yo que tú pasaría página.
No le retires tu amistad de golpe. Porque entenderá que estás celoso y no se preocupará. Eso sí, deja de estar para ella constantemente. No en plan "tú te lo has buscado", sino "es que ya no estamos juntos".
Si no reacciona con eso, no lo hará nunca. Dale un tiempo, máximo 3 meses y luego aléjate definitivamente si no vuelve contigo y sin seguir siendo amigos. No se puede ser amigo de tu ex, y te lo digo como aries.
Eso sí, si vuelve, tendrás que tener muy claro que pasáis página y lo pasado pasado está. No es que en el futuro vayas a permitir este comportamiento, pero no servirá de nada que en la primera discusión le eches en cara lo que ha pasado mientras habéis estado separados. Eso solo hará que se aleje de nuevo y definitivamente. Así que decide si aún quieres estar con ella. Si no es así, aléjate.

I
iryna_10039793
30/11/07 a las 13:55

Bueno lo pongo por aki tambien...
Hola
...hoy estoy fatal.

Estuve una semana sin darle señales, entonces me mando un mail diciendome k necesitaba una cosa k yo tenia suya...bien kedamos y ya de paso le devolvi todo lo suyo.
Esa misma tarde le pedi k me diera lo mio, k keria terminar para siempre y me dijo con voz de pena Vale.
Kedamos al dia siguiente y yo no pensaba mas k cojer mis cosas...hablamos durante 3h, le dije k me habia decepcionado como persona..k despues de 3 años pudiera hacer eso asi, sin mas...me pidio perdon yme dijo k lo sentia.
Le pregunte si estaba con el y me dijo k no, k ahora mismo no keria estar con nadie, y k se parecia a mi en todo, en atento, en bueno...y k no podia volver a eso.
Le dije k esta seria la ultima vez k hablariamos y k no keria verla mas, me dijo k por favor k me diera tiempo...
Le dije k no.

A los dos dias me llamo llorando y diciendome k estaba mal, por todo el daño k le hacia a la gente a su anterior novio tambien lo jodio ( aunk lo merecia por maltratador) k se sentia muy culpable...k yo era muy importante, k gracias a mi habia mejorado su vida, k le habia enseñado muchas cosas y k siempre me tenia presente. y k me keria un monton.
Yo aun dolido le di animos, y le dije k ya veria komo todo le salia bien...

A los 2 dias y sin hablar con el
Se puso en messenger la foto k mas me gusta de ella en mi habitacion.
Y al dia siguiente se puso otra abrazando a mi peluche favorito.

Ahora me he enterado k se va con el otro de puente...
Tu crees k es normal?
K pasa k me toma el pelo?
K kiere de mi?


Hoy me siento muy mal y no dejo de llorar

F
flors_5652358
21/1/08 a las 1:53

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy que quieres que te diga....
YO SOY ARIES AL IGUAL QUE MI MEJOR AMIGA, PARECE QUE HUBIERAS ESTADO HABLANDO DE NOSOTRAS...LA VERDAD QUE CONQUISTAR O MAS BIEN MANTENER CONQUISTADA A UNA ARIES ES TODO UN DESAFIO... PERO AUNQUE PARESCA EXTRAÑO PUEDES CONQUISTARLA CON LO QUE MENOS TE IMAGINAS,SI BIEN ES CIERTO QUE CUANDO ESTAMOS COMPROMETIDAS DE SENTIMIENTO SOMOS TOTALES, PERO POR LO GRAL. NO SABEN VALORARNOS A TIEMPO SI BIEN NOS GUSTA SENTIRNOS QUERIDAS ,REGALONEADAS Y SOBRE TODO QUE SOMOS LO MAS IMPORTANTE PARA EL OTRO TAMBIEN DEBE EXISTIR UNA PARTE ENERGICA QUE NOS PNGA CIERTOS LIMITES O MAS BIEN NOS RAYE LA CANCHA COMO BIEN SE DICE QUE NOS DEN DE NUESTRA PROPIA MEDICINA, SI SIEMPRE HAS DEMOSTRADO ESTAR Y NO A RESULTADO OCUPA EL LADO ADVERSO A ESO CUANDO TE NECESITE DI QUE TIENES OTRO COMPROMISO Y NO PUEDES SI TE LLAMA NO SIEMPRE CONTESTES(AUNQUE TE CUESTE)TRATA DE DEMOSTRARLE QUE TE ESTA PERDIENDO Y QUE YA NO TE INTERESA SEGUIRLA ESPERANDO ASI DE ESA FORMA TE VOLVERAS UN DESAFIO PARA ELLA OPORTUNIDAD QUE TENDRAS QUE APROVECHAR Y PONER TUS CONDICIONES SI BIEN SOMOS DOMINANTES,ORGULLOSAS Y SEGURAS DE NOSOTRAS MISMAS NOS GUSTA QUE NOS MANTENGAN MARCADITAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO Y SI NO ESTAS DISPUESTO A SEGUIR EL CONSEJO LO SIENTO POR TI...... SUERTE QUE LA VAS A NECESITAR XAUUUUUUUUU

C
cel_9002780
18/2/08 a las 17:45

Somos demasiado sinceras!!
si te dijo ke fué solo eso debes creerle...
le importas !!
porque si no fuese asi te lo diría y no andaría con rodeos
a nosotras no nos gusta mantener interesado en nosotrar a alguien que no nos importa de verdad...

si te dió explicaciones todo bien!!
suerte!!

A
andrea_9741511
22/2/08 a las 21:02
En respuesta a iryna_10039793

Bueno lo pongo por aki tambien...
Hola
...hoy estoy fatal.

Estuve una semana sin darle señales, entonces me mando un mail diciendome k necesitaba una cosa k yo tenia suya...bien kedamos y ya de paso le devolvi todo lo suyo.
Esa misma tarde le pedi k me diera lo mio, k keria terminar para siempre y me dijo con voz de pena Vale.
Kedamos al dia siguiente y yo no pensaba mas k cojer mis cosas...hablamos durante 3h, le dije k me habia decepcionado como persona..k despues de 3 años pudiera hacer eso asi, sin mas...me pidio perdon yme dijo k lo sentia.
Le pregunte si estaba con el y me dijo k no, k ahora mismo no keria estar con nadie, y k se parecia a mi en todo, en atento, en bueno...y k no podia volver a eso.
Le dije k esta seria la ultima vez k hablariamos y k no keria verla mas, me dijo k por favor k me diera tiempo...
Le dije k no.

A los dos dias me llamo llorando y diciendome k estaba mal, por todo el daño k le hacia a la gente a su anterior novio tambien lo jodio ( aunk lo merecia por maltratador) k se sentia muy culpable...k yo era muy importante, k gracias a mi habia mejorado su vida, k le habia enseñado muchas cosas y k siempre me tenia presente. y k me keria un monton.
Yo aun dolido le di animos, y le dije k ya veria komo todo le salia bien...

A los 2 dias y sin hablar con el
Se puso en messenger la foto k mas me gusta de ella en mi habitacion.
Y al dia siguiente se puso otra abrazando a mi peluche favorito.

Ahora me he enterado k se va con el otro de puente...
Tu crees k es normal?
K pasa k me toma el pelo?
K kiere de mi?


Hoy me siento muy mal y no dejo de llorar

Hola...
SOY ARIES...MUJER Y ..BUENO INTENTO COMPRENDERLA...PERO NO SE SI PUEDO...AVER QUE SIENTE ALGO POR TI ESTA CLARO LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SI TU SIENTES POR ELLA ...LE HAYAS DICHO QUE NO QUIERES VOLVER A VERLA MAS Y TODO ESO...A NOSOTRAS SE NOS QUEDA TODO EN LA MENTE ¿SABES? PUEDE ESTAR COMIENDOSE MUCHO LA CABEZA POR ESO....TANBIEN DECIRTE QUE TE ASEGURES ANTES DE QUE DE VERDAD SE VA DE PUENTE CON EL...Y QUE POR LO GENERAL SOLEMOS SER MUYYYYY SINCERAS SI LE HACES UNA PREGUNTA CONCRETA DEVERIA DE CONTESTARTE LA VERDAD...Y MIRA QUIZAS ELLA NO SEA COMO YO...PERO YO HE ESTADO MUY ENAMORADA DE ALGUIEN Y HE SUFRIDO MUCHO Y AVECES INTENTAS ENAMORARTE,FIJARTE EN OTRO PARA OLVIDAR A ESA PERSONA...QUE TE VAYA BIEN YA ME CONTARAS....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir