Foro / Astrología y Tarot

El típico juego ariano...

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 18:10
E
eliska_6070355
19/7/15 a las :37

Bueno conozco a este chico hace mas de 2 años hemos salido al principio siempre nos besábamos pero luego yo me le empece a quitar, a veces lo ignoro. Vale decir que siempre peleamos por mensajes pero en persona hay una química extraordinaria. Una semana lo ignore 5 veces y el intento hablarme una 6ta. Le conté de otro chico que me atraía y rápido cambio de tema y luego me invito a la casa de el para hacer un trabajo 2 días seguido no paso nada mas de besos y toquecitos, y conocí a los papas y la hermana.Luego le volví a comentar acerca de ese nuevo chico que era muy inteligente, el chico perfecto pero que a mi no me gustaba y no sabia si salir con el, se comportó bien al principio pero luego me puso: váyase con el la verdad a mi me vale una mierda. Después a la semana volvió y me pregunto que que había pasado con aquel chico. Yo le dije que un desastre etc y ahora el Marte me volvió a invitar a la casa. Yo acepte, pero no quedamos en un día concreto pero dijo que quizás el jueves no me dijo nada ni miércoles, ni jueves, ni viernes, el viernes le envié un snapchat que era un video mío (donde salía bonita por cierto) el le tomo captura de pantalla a varias partes del video y me mando por wa: te divertiste anoche mi amor? Y ya yo le conteste que si y le pregunte que por que había tomado capturas de pantalla? Me dijo que para reírse y que me diera pena y que en fin igual ya las había borrado yo le conteste un JA JA y me pregunte donde fui anoche y luego yo no le conteste. Me confunde por que me dice mi amor? Por que le toma captura de pantalla a mi video? Y de la nada como siempre se pone tan extraño después?

Ver también

Y
yu_8642646
9/8/15 a las 18:10

Volvera como sinada
Mira cuando los hieres se pican, quisa eso paso, xq ellos no som asi, se habra pichado, no te preocupes, volvera como si nada, no esperes su disculpa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest