Foro / Astrología y Tarot

Algún aries ??

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:18
E
eliska_6070355
15/7/15 a las 16:43

Bueno conozco a este chico hace mas de 2 años hemos salido al principio siempre nos besábamos pero luego yo me le empece a quitar, a veces lo ignoro. Vale decir que siempre peleamos por mensajes pero en persona hay una química extraordinaria. Una semana lo ignore 5 veces y el intento hablarme una 6ta. Le conté de otro chico que me atraía y rápido cambio de tema y luego me invito a la casa de el para hacer un trabajo 2 días seguido no paso nada mas de besos y toquecitos, y conocí a los papas y la hermana.Luego le volví a comentar acerca de ese nuevo chico que era muy inteligente, el chico perfecto pero que a mi no me gustaba y no sabia si salir con el, se comportó bien al principio pero luego me puso: váyase con el la verdad a mi me vale una mierda. Después a la semana volvió y me pregunto que que había pasado con aquel chico. Yo le dije que un desastre etc y ahora me volvió a invitar a la casa. Que piensan? Le intereso?

Ver también

N
neyzan_7043785
7/8/15 a las 19:36

Mal
Decir que hay otra persona fue un error garrafal. Qué buscabas? Darle celos? Los aries somos celosos e inseguros aunque no lo parezcamos. Cuidado con hacernos sentir inseguros.

Y
yaryna_6305305
8/8/15 a las 23:18

Mi consejo
Soy una chica aries y bueno, aunque somos muy guerreros y siempre vamos a por todas lo hacemos con cabeza, es decir, no vamos a perder nuestro tiempo con alguien que está pensando en otro. Somos muy orgullosos y esas cosas nos hacen apartarnos.

Para tenernos ahí detras hay que hacer que conquistarte parezca un reto pero no una misión imposible, le ignoraste muchas veces seguidas y luego le hablaste de otro chico, así que seguramente piense que no te importa. Creo que tienes que demostrarle que si te importa teniendo detalles con él, háblale de cosas que el te haya comentado y que tu no has olvidado ( por ejemplo, si te comentó que le encanta el café de avellana de casualidad llévale uno para que vea que prestas atención cuando habla.. es un ejemplo muy tonto pero para que se entienda) esas sutilezas nos suelen gustar.

Y ahora ve despacio, si empiezas a halagarle demasiado o decirle que le quieres seguramente no te crea por lo ocurrido y se aleje más. Tienes que empezar casi de cero. Lo bueno es que no somos nada rencorosos .

Suerte con tu ariano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir