Foro / Astrología y Tarot

Los aries después de una relación larga.. se meterian en otra relación seria?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 5:52
A
atimon_818a6cz
6/7/15 a las 4:44

Se me confesó un Aries. ..pero el acaba de salir de una relación de 10 años. ..en la que incluso convivían. Como toma Aries salir de una relación larga ? Mi miedo es que al salir de una relación larga, solo quiera sacarse las ganas conmigo. ...creo que despues de una relación tan larga..cualquiera necesitaría tiempo...pero este Aries, cuando se lo dije...me miro con cara...como extrañado de lo que le estaba diciendo. .. Les gusta tener relaciones largas? como actúa Aries en una ruptura? podrian comprometerse con alguien nuevamente y tan rápido ? son propensos a usar a las personas? Aprecio sus comentarios hombres Aries!

Ver también

A
atimon_818a6cz
7/7/15 a las 1:52

Gracias por comentar!
Es muy inseguridad mia...no tengo razones para desconfiar...y si...me baso mucho en que yo necesitaria tiempo para asentarme y superar todo... Gracias de nuevo!

N
nao_5801473
7/7/15 a las 12:28
En respuesta a atimon_818a6cz

Gracias por comentar!
Es muy inseguridad mia...no tengo razones para desconfiar...y si...me baso mucho en que yo necesitaria tiempo para asentarme y superar todo... Gracias de nuevo!

Soy un aries ...
Siendo yo aries lo único que puedo decirte, es que, es más probable que una mujer me abandone primero, a que yo la abandone a ella, esto claro, cuando se trata de la mujer que me trae enamorado, podría coquetear con otras y así, pero siempre tengo en mente que ninguna se va a igualar con la que estoy en pareja, ojo, sólo coquetar, no buscar alguna otra relación, eso no.
Pero en fin, como te han dicho, cada persona es un mundo.

A
atimon_818a6cz
9/7/15 a las 21:42
En respuesta a nao_5801473

Soy un aries ...
Siendo yo aries lo único que puedo decirte, es que, es más probable que una mujer me abandone primero, a que yo la abandone a ella, esto claro, cuando se trata de la mujer que me trae enamorado, podría coquetear con otras y así, pero siempre tengo en mente que ninguna se va a igualar con la que estoy en pareja, ojo, sólo coquetar, no buscar alguna otra relación, eso no.
Pero en fin, como te han dicho, cada persona es un mundo.

Hola!
Gracias por tu respuesta! ... te queria preguntar...uds los aries buacan a la otra persona? digo si les interesa. ..de verdad. ..son de tomar la iniciativa? mi aries me ayuda todo el tiempo y noto que tiene ese trato especial conmigo....pero desde que se confesó conmigo...no me ha invitado a salir. ..y medio estoy esperando que lo haga...para decirle que si.

A
atimon_818a6cz
28/7/15 a las 5:18

Confirmado!
No paso ni una semana de su confesión y ya estaba con otra jajajaja. .me alegro taaanto no haber caído! Bueno no queria dejar de contarlo para que alguna que este en mi misma situación. ..y se involucre (tentativamente ) con un Aries, sepa que asi de rápido se lanzan ...y aunque puede durar años, un chasquido y se olvidan...y a los 5 min estan con otra jajaja... que envidia que tengan esta facilidad y frialdad. ... gracias a todos los que respondieron!

N
nao_5801473
28/7/15 a las 6:59
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola!
Gracias por tu respuesta! ... te queria preguntar...uds los aries buacan a la otra persona? digo si les interesa. ..de verdad. ..son de tomar la iniciativa? mi aries me ayuda todo el tiempo y noto que tiene ese trato especial conmigo....pero desde que se confesó conmigo...no me ha invitado a salir. ..y medio estoy esperando que lo haga...para decirle que si.

Quizá sólo este jugando
Aveces sabes que nos dirán que sí, pero perdería el chiste, así que jugamos a ver hasta donde puede llegar una mujer en cuanto a esperar, obvio seguir dando pequeños detalles para seguir reteniendola, pero no darle lo que quiere escuchar, ver hasta donde llega ella , eso nos intriga ...

Y
yesika_8104496
3/8/15 a las :06

No sirven
hola no te gastes son unos mentirosos de cuarta,se hacen los caballeros y te buscan, tienen sexo con vos y se aburren..yo estuve dos años con el agata lo conocia porqeu no hablaba nada, yo soy piscis y teniamos un sexo barbaro, nos veiamos una sola ves a la semana y una o dos horas, estabamos a escondidas porqeu yo estoy casada pero separada bajo el mismo techo hace años, los motivos me los guardo, no juzguen, el lo sabe,pero ultimamente pasaban tres semnas antes de vernos porqeu anda sin el auto y despues pasaron dos para volver a vernos y me harteeeee, si realmente le interesas a alguien te buscas la manera de estar con esa persona y le dije que terminaba con esto porqeu era poco el tiempo que lo veia y sabes que hiso??? pues no me contesto el msje nunca...y veo que todos los dias su compañera de trabajo lo lleva a casa porque el anda a pie...no saben decirte adios en la cara y juegan a los ocupados y desaparecer. un asco, pero el me sigue mirando con ganas y yo le di vuelta la cara que se vaya a jugar a otro lado

Y
yesika_8104496
3/8/15 a las :14
En respuesta a nao_5801473

Quizá sólo este jugando
Aveces sabes que nos dirán que sí, pero perdería el chiste, así que jugamos a ver hasta donde puede llegar una mujer en cuanto a esperar, obvio seguir dando pequeños detalles para seguir reteniendola, pero no darle lo que quiere escuchar, ver hasta donde llega ella , eso nos intriga ...

Chau aries conmigo no
que tonto este juego esperar hasta ver donde llega ella??? a hartarse llega y los manda a pasear, no entro en ese juego cuando uno quiere , quiere y punto, el juego de la seduccion es al principio, para mi eso es tener en cuenta los sentimientos propios y no los ajeno, yo soy piscis y claro que me gustan que me quieran pero no soy una pesada y doy espacio porque trabajo mucho, pero eso de hoy te contesto y despues no u hoy te mando msjes y dentro de tres semanas te veo...nooooo chauuuuu que vaya a jugar con otra yo me quiero mucho y se lo que valgo

N
nao_5801473
3/8/15 a las 3:00
En respuesta a yesika_8104496

Chau aries conmigo no
que tonto este juego esperar hasta ver donde llega ella??? a hartarse llega y los manda a pasear, no entro en ese juego cuando uno quiere , quiere y punto, el juego de la seduccion es al principio, para mi eso es tener en cuenta los sentimientos propios y no los ajeno, yo soy piscis y claro que me gustan que me quieran pero no soy una pesada y doy espacio porque trabajo mucho, pero eso de hoy te contesto y despues no u hoy te mando msjes y dentro de tres semanas te veo...nooooo chauuuuu que vaya a jugar con otra yo me quiero mucho y se lo que valgo

Te admiro por eso ...
Es por eso que me han terminado dejando con las pocas que he estado ... he venido comprendiendo hasta las fechas eso último que has comentado, hasta siento que tengo arena en el corazón en veces, quizás por más que uno quiera cambiar se nos olvida que así es nuestra personalidad, nuestra naturaleza a como nos moldeamos, por mi parte admiro a las mujeres así como tú, que siempre se saben valorar, pero bueno, lo único que queda por hacer es seguir , por que aunque no se tenga nada, lo más importante es que seguimos existiendo, y eso es bonito. Que como aries (sin generalizar) nos guste demasiado el coqueteo el te vas, me voy, me vengo, te vienes, nos gusta ese proceso de juego, quizás algún día menos esperado lo hagamos para encontrar a alguien que nos cambie y dejemos un poco ese juego, Jája ... Saludos malechu.

K
kayla_9095505
3/8/15 a las 20:35
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola!
Gracias por tu respuesta! ... te queria preguntar...uds los aries buacan a la otra persona? digo si les interesa. ..de verdad. ..son de tomar la iniciativa? mi aries me ayuda todo el tiempo y noto que tiene ese trato especial conmigo....pero desde que se confesó conmigo...no me ha invitado a salir. ..y medio estoy esperando que lo haga...para decirle que si.

Aries y capricornio
Es lo mejor que te puede pasar mi chica capricornio me ha hecho cambiar, y me ha hecho ver cosas, que hace que me enamore cada dia mas de ella.

A pesar de tener un caracter dominante y tambien yo, chocamos muchas veces el reto es tratar de superar esas pequeñas peleas, aveces ella sede o aveces yo, nos complementamos y tambien somos muy parecidos en personalidad pero con distintas formas de ver la vida.

Si tratan de superar las pequeñas peleas y conflictos por un tema de orgullo y ego, la recompensa es muy grande, mi ascendente es virgo asi que creo que soy un aries un poco diferente, siempre me ha ido bien con los signos de tierra.

Y
yesika_8104496
4/8/15 a las 19:19
En respuesta a nao_5801473

Te admiro por eso ...
Es por eso que me han terminado dejando con las pocas que he estado ... he venido comprendiendo hasta las fechas eso último que has comentado, hasta siento que tengo arena en el corazón en veces, quizás por más que uno quiera cambiar se nos olvida que así es nuestra personalidad, nuestra naturaleza a como nos moldeamos, por mi parte admiro a las mujeres así como tú, que siempre se saben valorar, pero bueno, lo único que queda por hacer es seguir , por que aunque no se tenga nada, lo más importante es que seguimos existiendo, y eso es bonito. Que como aries (sin generalizar) nos guste demasiado el coqueteo el te vas, me voy, me vengo, te vienes, nos gusta ese proceso de juego, quizás algún día menos esperado lo hagamos para encontrar a alguien que nos cambie y dejemos un poco ese juego, Jája ... Saludos malechu.

Una pregunta ricardo
Tu dices que hacen eso para ver hasta donde aguanta la espera la otra persona pero y ustedes?? Donde esta el sentimiento? Xq si estas a gusto con alguien lo necesitas, sabes que me enojaba? Que pasaban cuatro dias y me llegaba un msje ..hola preciosa como estas?....le contestaba y no respondia mas, sabes q sentia? Que queria daber si seguia ahi, pero no sabia el que yo me iba desencantado poco a poco. Nunca me dijo en dos años nada, xq el supuestamente no es de andar diciendo lo demuestra...en donde en la intimidad?? Pues te dire q no es suficiente, los pequeños detalles cuentan tambien, para mi jamas le interese mas haya denla intimidad

N
nao_5801473
5/8/15 a las 5:17
En respuesta a yesika_8104496

Una pregunta ricardo
Tu dices que hacen eso para ver hasta donde aguanta la espera la otra persona pero y ustedes?? Donde esta el sentimiento? Xq si estas a gusto con alguien lo necesitas, sabes que me enojaba? Que pasaban cuatro dias y me llegaba un msje ..hola preciosa como estas?....le contestaba y no respondia mas, sabes q sentia? Que queria daber si seguia ahi, pero no sabia el que yo me iba desencantado poco a poco. Nunca me dijo en dos años nada, xq el supuestamente no es de andar diciendo lo demuestra...en donde en la intimidad?? Pues te dire q no es suficiente, los pequeños detalles cuentan tambien, para mi jamas le interese mas haya denla intimidad

Has dicho la verdad ...
No iré en contra de lo que mencionas, es totalmente cierto, no tengo mucho que decir en mi favor .

S
sumei_5545382
5/8/15 a las 5:52

Respondo desde mi experiencia con un aries
Los arianos son muy impulsivos y cuando les gusta alguien van de cabeza tras lo que quieren, más si están solteros. En general a los arianos les gustan las mujeres seguras de sí mismas, con actitud y una personalidad interesante. Las que tienen su agenda, sus ocupaciones y no le andan rogando nada.
Y como dice Mia Astral en un articulo sobre los arianos que he leído por ahí: Quizá no lo sabe, pero dentro del corazón de todo Aries esta grabado "Si no te calienta no es para ti" así que para mantener una relación con este chico (igual si tiene Ascendente/Venus/Marte/Luna en Aries) debes estar bien caliente por tu vida, por lo que estas creando, por tus iniciativas y planes.
Creo que no necesariamente quiera únicamente sacarse las ganas, eso no podemos saber. Pero sin dudas le atraes mucho, habrá que ver cómo se llevan. No es raro que un ariano se tire de cabeza a la pileta, ellos son así. Van con todo. Me parece que por más larga que sea su relación si la terminó y quiere algo contigo la tiene superada. En general los arianos si están enamorados no entran en otra historia. Si se llevan bien con una persona y se enganchan se comprometen rápido, como puede pasar todo lo contrario, rápido dan vueltita la página si la persona no les interesa. Alguien tiene que gustarle mucho para que se comprometan pero cuando lo hacen, se comprometen con todo. Sólo si se enamoran son muy leales y les cuesta salir de una relación, pero cuando lo hacen por decisión propia y han procesado el duelo ya lo terminan definitivo. Son bastante orgullosos y algo egocéntricos también. Cuando maduran y logran pasar del YO al NOS están listos para el amor.
A mi parecer no se puede juzgar a todos los aries por unos pocos, hay de todo. Claro que el sol influye muchísimo ya que es la esencia, sin embargo otros aspectos de la carta astral también se tienen en cuenta para saber cómo es una persona en lo amoroso: su luna, su venus, su marte y en qué casas los tiene.
En una relación son cariñosos, demostrativos, apasionados, leales, sinceros y muy entregados. Lo digo porque mi pareja es aries y es la relación de mayor compromiso que he tenido hasta hoy. Y con la que tengo mayor complicidad y pasión en muchos sentidos.
Espero te sirva la info, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir