Foro / Astrología y Tarot

Los aries después de una relación larga.. se meterian en otra relación seria?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las :54
A
atimon_818a6cz
6/7/15 a las 4:44

Se me confesó un Aries. ..pero el acaba de salir de una relación de 10 años. ..en la que incluso convivían. Como toma Aries salir de una relación larga ? Mi miedo es que al salir de una relación larga, solo quiera sacarse las ganas conmigo. ...creo que despues de una relación tan larga..cualquiera necesitaría tiempo...pero este Aries, cuando se lo dije...me miro con cara...como extrañado de lo que le estaba diciendo. .. Les gusta tener relaciones largas? como actúa Aries en una ruptura? podrian comprometerse con alguien nuevamente y tan rápido ? son propensos a usar a las personas? Aprecio sus comentarios hombres Aries!

Ver también

A
atimon_41e7f5z
11/7/15 a las :54

Opinion de ariana
Hola!
Yo soy ariana, y los aries suelen ser muy fieles. Si terminó una relacion es porque ya no sientía nada por esa persona; y si, somos de relaciones largas.
Yo terminé un noviazgo de 2 años, pero antes de hacerlo ya habia decidido dejarle en mi mente (o sea que ya llevaba bastante avanzado mi proceso de desapego). A los 4 meses ya estaba lista para arrancar algo nuevo, porque somos asi, muy enamoradizos.
Suerte con tu aries

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram