Foro / Astrología y Tarot

Un aries me vuelve loca, pero loca para mal!

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 12:49
Y
yong_5665261
5/7/15 a las 4:06

Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aquí! Les quería contar que en septiembre del 2014 me empezó a hablar un chico que iba a mi colegio, el de Aries, actualmente 21, y yo de libra, 19! En ese momento hablamos, y la verdad que tuvimos química, pero los primeros días de octubre cuando nos vimos, realmente lo sentí muy diferente a lo que era por chat ( algo típico), y por esa razón decidí no hablarle más, y lo empezó a ignorar! Se que lo que hize estuvo mal, de echó el me seguía hablando, me enviaba la solicitud de amistad, la cancelaba y la volvía a enviar, y yo nada! Conclusión que a principio de junio 2015 lo cruce en el tren, yendo a la facultad y desde ese día no me lo pude quitar de la cabeza, entonces le hable y le pedí disculpas por si le había echó algo que le hubiese molestado, y me respondió diciendo que estaba todo más que bien, y comenzamos a hablar nuevamente, el problema que el me habla, y luego me clavaba el visto, luego le hablaba yo, hablábamos un rato largo y el visto, luego de una semana me pidió mi whasapp, y me dijo que queria verme, y luego canselo, pero el problema que me habla lo más bien, al principio muy cortante, luego naturalmente, pero mis amigas dicen que se hace el difícil y me esta poniendo en la situación queblo puse to antes de ignorarlo, pero presiento que me esta boludeando, pero lo que no entiendo es por que luego me pide perdón por responderme tarde, por haberme cancelado la salida, por que se preocupa por mi y luego me ignora? Gracias a todos realmente, y perdón por mi testamento o por sinno me explicó claramente! Graciassss

Ver también

N
nao_5801473
7/7/15 a las 12:49

El juego de nunca acabar ...
Hola, por lo que veo no te han respondido, en mi lucha por ayudar a las personas, aquí estoy, respondiendo a tu pregunta.
Mencionar que soy un Aries, también, y las mujeres libras las considero las mejores para el juego de venganza, erotismo, el va y ven, te pego me pegas, no me dejo, déjate, etc.
Las mujeres libra son las que más me atraen a primera vista (después de las Sagitario).
Lo que hace él contigo es sólo un juego, pero que quizás tu no le pillas el hilo aún, el casi siempre será honesto, y mucho más contigo que con las otras, siendo tú libra. Yo también hago lo mismo que él, pedir perdón cuando contesto tarde un mensaje y cosas así, lo hacemos más por honestidad y algo de educación que por el interés de una persona, el interés pasa a segundo plano, siempre seremos honestos, el te pedirá disculpas o perdón por cosas quizás insignificantes, y no sólo lo hace contigo, también con las demás personas, bueno, al menos eso yo lo hago.

Debiste darle mero en el orgullo cuando cancelabas sus invitaciones de amistad, el también te la debe estar regresando, a él tanto como a mi, debe gustarle ese morbo, de haber quién puede más que el otro, pero sin lugar a dudas, siempre serás tú la que tengas que hablarle primero, así suele pasar .

No se que más agregar, Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest