Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries necesito vuestra ayuda y consejo!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 18:38
E
eneas_6342455
4/7/15 a las 14:26

Muy buenas! Llevo 1 año con un chico Aries. Primero nos conocimos y después empezó el amor! No entendiamos porque estábamos tan tan tan agusto y nos dejamos llevar. Desde el minuto 1 hasta día de hoy no nos hemos separado, hemos sido uña y carne y hemos pasado un año prácticamente viviendo juntos, viajes, salir, compartir todo, dormir juntos todos los días... Lo normal! Al principio el se mostraba conmigo como el era, sensible, sentimental y me contaba hasta sus miedos y según el se quedaba muy sorprendido de contarme tantas cosas ya que según el, es una persona que se lo come todo el solo. Este chico tiene un problema familiar muy duro y aparte en su anterior relación fue muy muy decepcionado hasta el punto de dejar de creer en el amor. Dice que lo ha pensado mucho y planteado pero que no me puede dar lo que necesito ( relación seria) porque dice que no puede ni quiere tener más responsabilidades, no quiere ser participe de mas problemas y no quiere fallar a nadie. Dice que soy muy especial para el y que para nada se trata de un rollo pero chicos esta historia es un poco ni contigo ni sin ti y la verdad lo paso muy mal porque si no me Puede dar una relación seria porque se comporta y actúa como tal? Porque me dice una cosa y hace otra. Su mejor amigo me dijo que tuviese paciencia que este Aries me quiere pero que tiene una coraza y chicos menuda coraza ! No hace nada mas que ponerse barreras y límites que al final a mi me acaban condicionado y me cohiben . Pues bien después de todo donde nos hemos complementado tan tan bien y pasado toooodos los días juntos llevo un mes y medio sin verle ! Ha desaparecido de la noche a la mañana sin dar explicaciones y estoy muy sorprendida no se que pensar . El ultimo día que nos vimos fue uno mas , igual que todos y nos despedimos como siempre , como si nos fuésemos a ver mañana ! Hablamos normal por wasap y luego le empece a notar frío y distante. Me dijo que estaba quemado y que no se aguantaba ni el , le propuse quedar para hablar de buen rollo y no me ha contestado así que he decidido darle su espacio y pasar y tiene que estar flipando pero es que he llegado a mi limite ! Se que tiene mil cosas y que lo esta pasando fatal pero yo tampoco merezco estos desplantes ni esta incertidumbre cuando el sabe que me jode que no me contesten... En fin .. Os he resumido pero seguro me dejo muchas cosas. Que hago ? Sigo pasando d el ? Tiene miedo ? Se lo esta pensado si meterse de lleno en esto? Lo quiere dejar y no sabe como ? El dice que no es persona de no hablar las cosas pero esque me quedo q cuadros ? Qué se supone que esta haciendo ? En mi casa tiene cosas de el así que supongo q me dará la cara !! Por dios que hagoooooo? esto es una locura! Fdo: una chica acuario =)

Ver también

N
nao_5801473
11/7/15 a las 18:38

Ya no puedes hacer más ...
Me has hecho sonreír con tu historia, la leí completa. Por cierto Hola.
Emm, siendo yo un hombre Aries, aunque quizás, más hombre (quizás otros también lo hagan, no quiero decir que sólo los aries, no lo sé), intuyo que el ya te colocó como la 2da mujer en su vida, algo así como: "Sino encuentro al amor de mi vida, pues me quedo con ella .. ", probablemente debes tener por ahí algo, algo que te hace falta para que el termine por elegirte, Jája, es verídico créeme yo llegué hacerlo con una chica (la cuál me abandonó), esa historia de "No quiero causarte problemas, sólo a ti te he contado mis cosas" me suena muy pero muy familiar.
Siendo sincero, creo que su amigo debió haberte dicho que lo esperes para no herirte los sentimientos, su amigo debe saber un poco más que tú, debe saber quién es la que él está cazando. Ha llegado a tu límite, lo logró, ahora debes enfrentarle, o contigo se separan por siempre, a no ser que haya logrado su objetivo de enredarte a tal grado de que te duela dejarte, si es así pues sólo te queda aceptar lo bonito de él, de que te ha elegido como la 2da mujer que elegirá en este mundo sino encuentra a la mujer que él tanto anhela y desea con tanta pasión. Sino me crees, planteaselo, pregúntale , dile que si te ve como la 2da mujer que elegiría el en este mundo sino encuentra a su prototipo de mujer, él seguramente sabe que nadie te quitará de ese 2do puesto, nadie puede sustituir tu lugar, es por eso que le da vueltas al asunto, no eres como una amante no, eres un poquito más que eso, pero él debe tener miedo que tú no puedas o te canses de esperarlo. En fin, es lo que puedo decirte.
Saludos & bueno, al menos alguien ya te ha respondido.
Que tengas buen día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir