Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un chico aries que me está volviendo loca :c

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 12:51
H
herena_7833508
2/7/15 a las 20:50

Buenas tardes, he tenido que recurrir a este foro, que siempre leo porque ya nosé que pensar de este chico aries que me gusta.. nosé si le gusto también o no quiere nada .
To empezó cuando nos conocimos hace 3 años a través de un amigo de manera virtual, en persona solo nos vimos por cam algunas veces.. bueno en aquella época éramos amigos y él tenía novia pero terminaron y nuestra amistad se hizo un poco más cercana.. lo apoyé en aquel momento que estaba mal por aquello.. y llegamos a darnos mimitos y ser carñosos pero nada más.. en fin luego desapareció y de la nada hace un año, cuando yo estaba con alguien volvio y me pregunto: ¿ aún te sigo gustando? , a lo cual al ver que yo estaba con ese alguien y aunque yo le dijera que si, volvio a desaparecer, lo cual vi lógico.... desaparecio totalmente sin decirme una palabra ni nada durante todo un año hasta que ahora volvio de nuevo y diferente a como era antes... de hecho segun me saludo sus preguntas fueron...
1- Tienes novio?-
2- ¿ Te gustaba? era profundo?
3- ¿ te gusto ahora?
4- ¿ te gusta alguien ahora?
Osea yo no quise presuponer ni anticiparme a nada pero pensé que queria algo de mi, pero el que? eh ahi mi cuestion ya que despues de todas esas preguntas me dice que no quiere nada , que tuvo malas experiencias en el amor anteriormente y que ahora nosabe.. el sabe de mis sentimientos que me gusta y le quiero... pero a eso me dijo: mi respuesta a tus sentimientos es que yo no se.. y yo le pregunte si deberia tirar la toalla o esperarle... el me dijo que mejor la tirara porque el no sabe cuando podra tener algo serio con algo y yo pos le dije que le esperaria.... pero ya nose
y eso pues me hace comerme el coco...
porque me dice que me quiere repetidamente, que soy especial e importante y que de todas las chicas que ha conocido yo soy diferente, a parte de eso tiene sus momentos de pasion, como decirme que tiene ganas de abrazarme, besarme y etc, y me ha llegado a decir que me ha echado de menos... y he visto como celos por parte de el ( pude que sean ideas mias...), por ejemplo.. el otro dia fu al cine y le dije de modo intriga , porque me pregunto que que estaba haciendo ( siempre me lo pregunta) que estaba llegando al lugar de la cita... y bueno no le dije con quien era, le deje ahi un poco que se comiera el coco y al salir de la peli, miro el wassap y me veo que me pone que me echo de menos y que con quien estaba.. al decirle que estaba con una amiga, le pregunte.. pensaste que era un chico o como?.. ( queria ver que me decia) al final me dijo: No sé.. asi que nose si son celos o son cosas mias...
Lo peor es que en mi cabeza ronda eso de yo nose que quiero..... y ahora me ha dicho que el no se molestaria nunca conmigo.. ni aunque me gustara otro chico porque yo soy libre... eso me llego como una estaca al alma y al corazon..
Perdonen por el testamento pero es para que entiendan mi situacion y el contexto... de verdad no se si le gusto, si quiere solo un rollo, nose nada, porque despues de todo este tiempo se que me gusta de verdad y que le quiero ... y la verdad no quisiera llevarme un gran chascoo.. Agradeceria mucho que me ayudaran porque ya nose ni que pensar....ni que hacer con este chico...
PD: soy mujer géminis

Ver también

N
nao_5801473
7/7/15 a las 13:07

Pasé algo parecidio ...
Hola, soy un hombre Aries, tuve casi una replica de tu historia, sólo que lo mio fue con una chica virgo. Ahora entiendo que debió haber sentido esa chico virgo cuando le dije lo mismo que te dijo él: - Que no le odiaria o me molestaría con ella si se enamorara o le gustara otro chavo, me has abierto los ojos en ese aspecto, ya que ella también me quería, así como lo describes tú, lo intuía y aveces me lo decía, yo también desaparecia, me ausentaba quizás semanas o meses y después volvía, pero lo que no sabía ella que apesar que le daba tantas vueltas a nuestra relación ( yo y la chica virgo) y no me atrevia a dar el siguiente paso de "novios oficiales" , yo siempre le pensaba, siempre pensaba en ella, quizás tu chico aries también debe pensar en ti, sólo que le debe dar miedo a que lo rechaces o lo vayas abandonar cuando ya te de su confianza, eso es lo que también temía yo, arriesgar y que me mintieran, eso no lo soportaría. al final mi relación parecida a la tuya, la chica virgo terminó por encontrar otro y se alejo de mi.
Quizás tu debas hacer lo mismo con él, pero hacelo saber, el amará tu sinceridad, conversa si es necesario un día completo de que ya deben dejar las cosas así y separarse cada quién por su camino. Duele, pero sería lo mejor, creeme. Yo ya superé (creo, no lo sé aún) lo mismo que pasé , en mi relación no oficial de novios, que duró 5 años.

Bueno suerte !, por cierto eres géminis, quizás tengas más chance, las géminis son más simpáticas y puede que él se ánime a dar el último paso.

H
herena_7833508
8/7/15 a las 23:50
En respuesta a nao_5801473

Pasé algo parecidio ...
Hola, soy un hombre Aries, tuve casi una replica de tu historia, sólo que lo mio fue con una chica virgo. Ahora entiendo que debió haber sentido esa chico virgo cuando le dije lo mismo que te dijo él: - Que no le odiaria o me molestaría con ella si se enamorara o le gustara otro chavo, me has abierto los ojos en ese aspecto, ya que ella también me quería, así como lo describes tú, lo intuía y aveces me lo decía, yo también desaparecia, me ausentaba quizás semanas o meses y después volvía, pero lo que no sabía ella que apesar que le daba tantas vueltas a nuestra relación ( yo y la chica virgo) y no me atrevia a dar el siguiente paso de "novios oficiales" , yo siempre le pensaba, siempre pensaba en ella, quizás tu chico aries también debe pensar en ti, sólo que le debe dar miedo a que lo rechaces o lo vayas abandonar cuando ya te de su confianza, eso es lo que también temía yo, arriesgar y que me mintieran, eso no lo soportaría. al final mi relación parecida a la tuya, la chica virgo terminó por encontrar otro y se alejo de mi.
Quizás tu debas hacer lo mismo con él, pero hacelo saber, el amará tu sinceridad, conversa si es necesario un día completo de que ya deben dejar las cosas así y separarse cada quién por su camino. Duele, pero sería lo mejor, creeme. Yo ya superé (creo, no lo sé aún) lo mismo que pasé , en mi relación no oficial de novios, que duró 5 años.

Bueno suerte !, por cierto eres géminis, quizás tengas más chance, las géminis son más simpáticas y puede que él se ánime a dar el último paso.

Hola!!
Muchas gracias por responderme jeje ahora entiendo el porque me dijo eso porque teme ser dañado de nuevo. El me habla todos los días y últimamente me dice que me ama y quiere y además que quiere verme.. entonces cada vez mas pienso que quiere algo mas que una amistad cnmigo... tu que crees?

N
nao_5801473
9/7/15 a las 1:51
En respuesta a herena_7833508

Hola!!
Muchas gracias por responderme jeje ahora entiendo el porque me dijo eso porque teme ser dañado de nuevo. El me habla todos los días y últimamente me dice que me ama y quiere y además que quiere verme.. entonces cada vez mas pienso que quiere algo mas que una amistad cnmigo... tu que crees?

Pero por supuesto que quiere ser más.
Justamente conocí a una chica géminis hace un par de semanas por un chat, me agrada, pero obvio no iré a prisas, siento que la aturdiría, además ella es simpática siempre buscando de que conversar, y eso sin duda me alegra un poco la vida. Emm, lo más seguro es que sí, que el quiera algo más que amigos, puedes continuar jugando al coqueteo, seguir dedicándole canciones que hablen de propuestas de amor (algo como esa que dice: "No hace falta que te diga que me muero por tener, algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amio, nana .. bueno, ya paro que sino me seguiré toda ), bueno como te mencionaba; puedes proponerle que sean novios también haciendo una imagen donde lo diga escrito, hay muchas imágenes por ahí en google bonitas para la ocasión, ¿ Te has imaginado o preguntado como sería tal emoción para él que una mujer se lo proponga y no él a una mujer ?, sin duda nos gusta tomar el mando (Yo como Aries) pero que una mujer me proponga tal cosa, me subiría el ego por los cielos, obvio también la emoción y los suspiros, pero seria bonito, digo, si él ya lleva tiempo sin proponertelo, coqueteando e insinuandolo indirectamente, y además sólo hay una vida para los dos, que más da que lo hagas tú primero, además eres géminis, debes tener imaginación de sobra y muy buen dominio de palabras bonitas para él. Hazlo, sería hermoso verte apostar ciegamente por un sí de él.

H
herena_7833508
9/7/15 a las 5:14
En respuesta a nao_5801473

Pero por supuesto que quiere ser más.
Justamente conocí a una chica géminis hace un par de semanas por un chat, me agrada, pero obvio no iré a prisas, siento que la aturdiría, además ella es simpática siempre buscando de que conversar, y eso sin duda me alegra un poco la vida. Emm, lo más seguro es que sí, que el quiera algo más que amigos, puedes continuar jugando al coqueteo, seguir dedicándole canciones que hablen de propuestas de amor (algo como esa que dice: "No hace falta que te diga que me muero por tener, algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amio, nana .. bueno, ya paro que sino me seguiré toda ), bueno como te mencionaba; puedes proponerle que sean novios también haciendo una imagen donde lo diga escrito, hay muchas imágenes por ahí en google bonitas para la ocasión, ¿ Te has imaginado o preguntado como sería tal emoción para él que una mujer se lo proponga y no él a una mujer ?, sin duda nos gusta tomar el mando (Yo como Aries) pero que una mujer me proponga tal cosa, me subiría el ego por los cielos, obvio también la emoción y los suspiros, pero seria bonito, digo, si él ya lleva tiempo sin proponertelo, coqueteando e insinuandolo indirectamente, y además sólo hay una vida para los dos, que más da que lo hagas tú primero, además eres géminis, debes tener imaginación de sobra y muy buen dominio de palabras bonitas para él. Hazlo, sería hermoso verte apostar ciegamente por un sí de él.

Hola de nuevo!
Gracias por los consejos los tendré en cuenta y los aplicare jeje , intentare no abalanzarme sino ir despacio, no vaya a ser que lo agobie o algo. si necesitas ayuda con géminis estaré por aqui :3

H
herena_7833508
27/8/15 a las 22:06

Ya nosé ni entiendo.
El chico aries que me gusta ha pasado de prestarme toda su atencion a de un dia para otro, por no decir 1 o 2 semanas ignorando mi existencia. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba en un modo antisocial. Yo lo he respetado, pero es que me ignora 1 o 2 dias y luego vuelve.
Ya no le intereso más? Porque se comporta asi?
Ya no lo entiendo y esto me esta un poco frustrando.
Gracias de antemano.
PD: ya posteé anteriormente mi historia con este aries, pero cualquier cosa que quieran saber pregunten si asi me pueden ayudar ahora con este dilema.

N
nao_5801473
28/8/15 a las 2:49
En respuesta a herena_7833508

Ya nosé ni entiendo.
El chico aries que me gusta ha pasado de prestarme toda su atencion a de un dia para otro, por no decir 1 o 2 semanas ignorando mi existencia. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba en un modo antisocial. Yo lo he respetado, pero es que me ignora 1 o 2 dias y luego vuelve.
Ya no le intereso más? Porque se comporta asi?
Ya no lo entiendo y esto me esta un poco frustrando.
Gracias de antemano.
PD: ya posteé anteriormente mi historia con este aries, pero cualquier cosa que quieran saber pregunten si asi me pueden ayudar ahora con este dilema.

No caigas en la misma situación que yo ...
Sí, si le interesas, el hace los mismo que yo, se ausenta (antisocial) , el remedio a todo lo que está pasando es que, él debe estar ilusionado esperando a que le pongas un alto a sus fantasías y su cobardía, ¿ No son novios aún cierto ? ... Él nunca te pedirá que sean novios, no lo esperes de él, te lo digo por experiencia, díselo tú, proponle que sean novios, no te ahogues las palabras de decírselo. Él sólo jugará diciendo cosas cómo: Si una mujer hiciera esto o aquello, hasta le pido que sea mi novia, se case conmigo etc.& tú probablemente hagas esas cosas que dice él para que te lo proponga, pero créeme, no lo hará. & si ya son novios, seguirá así, él también quiere que lo busquen así como el te debe de buscar, más que nada quiere su espacio. Pero incisto , si no son novios, has lo que te mencioné y luego nos cuentas. Saludos.

H
herena_7833508
7/9/15 a las 17:55
En respuesta a nao_5801473

No caigas en la misma situación que yo ...
Sí, si le interesas, el hace los mismo que yo, se ausenta (antisocial) , el remedio a todo lo que está pasando es que, él debe estar ilusionado esperando a que le pongas un alto a sus fantasías y su cobardía, ¿ No son novios aún cierto ? ... Él nunca te pedirá que sean novios, no lo esperes de él, te lo digo por experiencia, díselo tú, proponle que sean novios, no te ahogues las palabras de decírselo. Él sólo jugará diciendo cosas cómo: Si una mujer hiciera esto o aquello, hasta le pido que sea mi novia, se case conmigo etc.& tú probablemente hagas esas cosas que dice él para que te lo proponga, pero créeme, no lo hará. & si ya son novios, seguirá así, él también quiere que lo busquen así como el te debe de buscar, más que nada quiere su espacio. Pero incisto , si no son novios, has lo que te mencioné y luego nos cuentas. Saludos.

Hola, gracias por responder
Efectivamente no somos novios, y he intentado coger mucha valentía para decirle pero me frena pedirle que seamos novios el hecho de que al inicio de todo esto el me dijo que no estaba preparado para una relación seria y temo a que al preguntarle me suelte alguna evasiva de '' ya te dije que no queria nada'' ash sé que debo decirle y lo intentaré valientemente. Ya iré informando de cómo va el asunto . Gracias por responderme encerio

H
herena_7833508
18/11/15 a las 19:28

Hola
He avanzado con este aries, me ha preguntado si yo le gusto, a lo cual respondi que si con toda sinceridad y yo al preguntarle lo mismo, me respondio que si tambien, pero entonces porque de esta confesion ( por fin) ha dejado de hablarme? ¿ es que ya no le intereso? ¿ por qué actua asi y que puedo hacer? La verdad duele mucho ese trato ahora por parte de el

S
soumia_6335511
21/11/15 a las 13:21
En respuesta a herena_7833508

Ya nosé ni entiendo.
El chico aries que me gusta ha pasado de prestarme toda su atencion a de un dia para otro, por no decir 1 o 2 semanas ignorando mi existencia. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba en un modo antisocial. Yo lo he respetado, pero es que me ignora 1 o 2 dias y luego vuelve.
Ya no le intereso más? Porque se comporta asi?
Ya no lo entiendo y esto me esta un poco frustrando.
Gracias de antemano.
PD: ya posteé anteriormente mi historia con este aries, pero cualquier cosa que quieran saber pregunten si asi me pueden ayudar ahora con este dilema.

Hola
Que signo eres?
Yo llevo 6 meses con mi aries y tengo el mismo problema, créeme que tampoco soy la única, a estos signos les encanta desaparecer, que ya no se hasta donde sea "normal"... entiende que te sientas frustrada, yo también me sentía así. Te puedo decir que no le dejes de poner retos, esto los mantiene intrigados, mientras esté ese problema, ignorarlos a veces puede ser la solución.

S
soumia_6335511
21/11/15 a las 13:32
En respuesta a nao_5801473

No caigas en la misma situación que yo ...
Sí, si le interesas, el hace los mismo que yo, se ausenta (antisocial) , el remedio a todo lo que está pasando es que, él debe estar ilusionado esperando a que le pongas un alto a sus fantasías y su cobardía, ¿ No son novios aún cierto ? ... Él nunca te pedirá que sean novios, no lo esperes de él, te lo digo por experiencia, díselo tú, proponle que sean novios, no te ahogues las palabras de decírselo. Él sólo jugará diciendo cosas cómo: Si una mujer hiciera esto o aquello, hasta le pido que sea mi novia, se case conmigo etc.& tú probablemente hagas esas cosas que dice él para que te lo proponga, pero créeme, no lo hará. & si ya son novios, seguirá así, él también quiere que lo busquen así como el te debe de buscar, más que nada quiere su espacio. Pero incisto , si no son novios, has lo que te mencioné y luego nos cuentas. Saludos.

Un consejo tu que eres aries
Tu que eres aries, hasta donde es normal que hagan esto?
llevamos mucho tiempo de estar bien, mucho cariño y demostración hasta que DE REPENTE entra en su estado raro "antisocial" y deja de mostrar gestos de que me quiere.

Le pregunto si algo pasa y dice que no y hasta deja de hablarme. Lo que siempre he hecho es simplemente ignorarlo y solito regresa, pero ya me cansé!!! A veces me hace dudar de que me quiere. Llevamos 6 en la relación.

Cómo puedo ponerle un alto a este comportamiento de cobardía, ayúdame.

P.D. Soy mujer cancer

S
soumia_6335511
21/11/15 a las 13:45
En respuesta a herena_7833508

Hola
He avanzado con este aries, me ha preguntado si yo le gusto, a lo cual respondi que si con toda sinceridad y yo al preguntarle lo mismo, me respondio que si tambien, pero entonces porque de esta confesion ( por fin) ha dejado de hablarme? ¿ es que ya no le intereso? ¿ por qué actua asi y que puedo hacer? La verdad duele mucho ese trato ahora por parte de el

Hola de nuevo
ya te dijo que le gustas, ellos son muy sinceros y entonces es verdad, un hombre a quien le interesas tarde o temprano te va a buscar, tu haz lo tuyo mientras y se paciente... cuéntanos como te va

H
herena_7833508
24/12/15 a las 12:51
En respuesta a soumia_6335511

Hola
Que signo eres?
Yo llevo 6 meses con mi aries y tengo el mismo problema, créeme que tampoco soy la única, a estos signos les encanta desaparecer, que ya no se hasta donde sea "normal"... entiende que te sientas frustrada, yo también me sentía así. Te puedo decir que no le dejes de poner retos, esto los mantiene intrigados, mientras esté ese problema, ignorarlos a veces puede ser la solución.

Hola!!
La verdad que esa actitud en los aries termina por cansar. De hecho cuando lo hace lo tiendo a ignorar y ya, aunque como has dicho duele y frustra pero dar mas de mi, ya no puedo. Supongo que es tener mucha paciencia con ellos. Gracias por tu comentario!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest