Foro / Astrología y Tarot

Aries apasionado

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 13:10
V
vivina_8251151
2/7/15 a las 1:42

Hola que Tal? Disculpen si soy muy explicita solo es para que me entiendan lo que quiero decir.
El es un chico ariano y llevamos unos cuantos meses de amigos con derechos. El caso es que antes cuando teniamos sexo era un poco alocado solo durabamos como 15 minutos haciendolo y era un poco salvaje por decirlo de alguna manera, a mi no me gustaba pero lo aceptaba. Han pasado los meses y ahora se vuelve cada vez mas tierno. Besa cada parte de mi cuerpo, mi pecho, espalda, pies, partes intimas incluyendo el ano jaja (dije que seria explicita) y lo hace de una manera muy dulce y tierna. Yo he notado este cambio en el ya que antes era muy egoista solo le preocupaba su placer y despues que lo hacemos se queda en mi pecho, me abraza y me da muchos besos.. Y despues de cada encuentro me lleva a almorzar.
La pregunta para ustedes es: ¿Creen que el sienta algo mas por mi? ¿Siempre son asi de tiernos, o solo cuando sienten algo por la otra persona?
Yo no quiero decirle nada ya que el trato fue no enamorarnos y la ultima vez quise darle celos diciendole que tenia un pretendiente y se busco a molestar pero le dije que recordara el trato y se quedo tranquilo.

Ver también

N
nao_5801473
7/7/15 a las 13:10

El te ama ...
Siendo yo Aries, he hecho lo mismo con amigas con derechos, soy brusco salvaje y morboso. Pero de ahí a hacerlo más pasional y tratarte mejor, es por que esa persona en verdad me interesa. Obviamente soy Aries.

La verdad es que, deberías pensartelo, él sería buen padre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir