Foro / Astrología y Tarot

Los aries y la fidelidad

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:19
L
loveth_7285210
9/6/15 a las 15:00

¿Tienden los Aries a ser infieles por su personalidad zodiacal?

En principio, la impulsividad y el carácter más bien cambiante que tienen hacen pensar que sí, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Yo ahora estoy en una relación con un Aries y no sé si es por su forma de ser, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja todo el día...

¿Me fío?, ¿no me fío?

Ver también

Y
yeicob_5145680
13/6/15 a las 7:23

A veces
Admito que si somos "infieles" pero no en el sentido de enamorarnos de muchas personas....cuando algo no nos gusta mucho o se nos baja el autoestima por alguna actitud de nuestra pareja...nos vamos a buscar quien nos aprecie (por asi decirlo) aunque esa persona no sea muy atractiva ni estemos enamorados. .es una forma de descargar nuestra impulsividad, de desfogarnos y podemos tomar a esa otra persona como amante pero seguir amando a nuestra pareja. He tenido ese impulso pero aprendi a controlarme porque viendo desde afuera tampoco me agrada tomar esas actitudes. Los aries que conozco lo hicieron. Ten cuidado si este chico tiene novia que probablemente este buscando algo como lo que mencioné. Te aconsejo que lo mires de lejos...ya si termina con su novia es otro asunto y recien puedes pensar en conocerlo mas y ver como te va...

Y
yeicob_5145680
13/6/15 a las 7:27
En respuesta a yeicob_5145680

A veces
Admito que si somos "infieles" pero no en el sentido de enamorarnos de muchas personas....cuando algo no nos gusta mucho o se nos baja el autoestima por alguna actitud de nuestra pareja...nos vamos a buscar quien nos aprecie (por asi decirlo) aunque esa persona no sea muy atractiva ni estemos enamorados. .es una forma de descargar nuestra impulsividad, de desfogarnos y podemos tomar a esa otra persona como amante pero seguir amando a nuestra pareja. He tenido ese impulso pero aprendi a controlarme porque viendo desde afuera tampoco me agrada tomar esas actitudes. Los aries que conozco lo hicieron. Ten cuidado si este chico tiene novia que probablemente este buscando algo como lo que mencioné. Te aconsejo que lo mires de lejos...ya si termina con su novia es otro asunto y recien puedes pensar en conocerlo mas y ver como te va...

Continuacion
Si estas ya de novia con el...observa sus actitudes...eso es mas importante que sus palabras. Habladores...los aries...a veces somos pero si nos ponemos muy serios estamos diciendo la verdad.

S
simo_5420206
18/6/15 a las 1:09

Soy aries !!!!
Somos un signo muy pero que muy impulsivo. Todo es a lo bestia....pero nuestra debilidad es el corazón . Sí saben llegar a el ....tendrán al ariano toda la vida y FiEL!!!! Que ya es bastante decir...pero pero pero....como somos bastante volátiles ( por inseguridad o por deporte ...ya no se ) te diré que debes de estar pendiente de el , pero sin agobiarlo , mimarlo sin empalagarlo , quererlo mucho mucho .
Somos los eternos niños....los aventureros de la clase ....los que vamos de duros . Pero tenemos un corazón muy noble .
Sí somos infieles es por despecho , porque algo nos hiere.
Así que sí tienes dudas ....no temas .... Estar con un aries es una gran aventura!!!
Un beso y mucha suerte !!!!
Muaaaaaaaks

S
simo_5420206
18/6/15 a las 1:13
En respuesta a yeicob_5145680

A veces
Admito que si somos "infieles" pero no en el sentido de enamorarnos de muchas personas....cuando algo no nos gusta mucho o se nos baja el autoestima por alguna actitud de nuestra pareja...nos vamos a buscar quien nos aprecie (por asi decirlo) aunque esa persona no sea muy atractiva ni estemos enamorados. .es una forma de descargar nuestra impulsividad, de desfogarnos y podemos tomar a esa otra persona como amante pero seguir amando a nuestra pareja. He tenido ese impulso pero aprendi a controlarme porque viendo desde afuera tampoco me agrada tomar esas actitudes. Los aries que conozco lo hicieron. Ten cuidado si este chico tiene novia que probablemente este buscando algo como lo que mencioné. Te aconsejo que lo mires de lejos...ya si termina con su novia es otro asunto y recien puedes pensar en conocerlo mas y ver como te va...

Totalmente cierto!!!
Soy aries ....y sí somos infieles es porque algo de nuestra pareja no va bien . Pero nada más ....seguimos amando al mismo . Pero es verdad que luego la conciencia nos pasa factura .

A
atimon_41e7f5z
11/7/15 a las 1:19

Hola!
Yo soy ariana y siempre fui fiel a mis parejas. SIEMPRE. Un aries enamorado es una persona que vive para la persona que ama, no existe nadie mas, ni nada mas importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir