Foro / Astrología y Tarot

Porque razón un aries actua asi?

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 6:58
K
kasem_5709213
5/6/15 a las 1:41

Hola,es la segunda vez que escribo del mismo hombre, yo ya di el primer paso, dicen que eso a ellos no les gusta.. le escribi una carta diciendo que me gustaba y que soy vergonzosa, le deje mi numero por si queria responderme algo, el me respondio al rato.. me dijo que también era vergonzoso, y me pregunto como estaba! Empezamos a hablar todos los dias casi todo el dia.. dise que le gusta hablarme pero aveces no me habla para no quedar pesado, me halaga aveces como q soy linda ect.. pero no avanza.. no me responde que si quiere verme o solo una amistad. Yo no quiero decirle nada, quiero dejar todo en sus manos. Solo le tiro indirectas, como que me gusta mucho una persona y ahora estoy mas aliviada porq esa persona lo sabe, el solo me dice cosas como , que bien y asi! Cuando lo veo no me saluda ni me mira, dise que yo hago lo mismo, le dije que el no hacia nada x acercarse y dise que le da vergüenza. Hoy no me hablo en todo el dia. Le hable yo, y no me respondio. Después me hablo cortante yo no le respondi y no hablamos más! . Que le pasa? Es qUe quiere solo una amistad o tiene vergüenza de invitarme a caminar o algo? AYudaaa!

Ver también

Y
yeicob_5145680
7/6/15 a las 20:16

Jaloncito de orejas para los dos
Nena, no te obsesiones, yo soy aries y el consejo que te doy primero como mujer (independiente del signo) no le ruegues, a los arianos nos gustan los retos, ya le dijiste que te gusta, suficiente, no digas mas ni lo persigas. Deja que piense, que reflexione, que su ego no crezca. Que le da vergüenza puede ser excusa. Te aconsejo que sigas tu vida si el quiere ser parte de ella lo hará pero no lo presiones. No pienses en él.

N
nao_5801473
7/6/15 a las 21:07
En respuesta a yeicob_5145680

Jaloncito de orejas para los dos
Nena, no te obsesiones, yo soy aries y el consejo que te doy primero como mujer (independiente del signo) no le ruegues, a los arianos nos gustan los retos, ya le dijiste que te gusta, suficiente, no digas mas ni lo persigas. Deja que piense, que reflexione, que su ego no crezca. Que le da vergüenza puede ser excusa. Te aconsejo que sigas tu vida si el quiere ser parte de ella lo hará pero no lo presiones. No pienses en él.

La mejor respuesta.
Soy un aries y creo que la ariana ha dicho lo cual hubiese quizás dicho. Pero aún así estoy totalmente de acuerdo con su respuesta. Tiene razón.

K
kasem_5709213
7/6/15 a las 22:26
En respuesta a nao_5801473

La mejor respuesta.
Soy un aries y creo que la ariana ha dicho lo cual hubiese quizás dicho. Pero aún así estoy totalmente de acuerdo con su respuesta. Tiene razón.

Si totalmente...
No lo perseguia ni nada, pero últimamente estaba muy distante..le pregunté si le pasaba algo y me dijo que sigue enamorado de su ex, me lo tome bien,dejamos de hablar y ya esta. Me fue sinsero y no tiene sentido molestarlo, o si fue una exusa es lo mismo, no quiere saber nada conmigo, muy simple je, asi que ya está. Asi se termino! Y sin reproches. . Muchas gracias chicos

K
kasem_5709213
8/6/15 a las 6:58
En respuesta a yeicob_5145680

Jaloncito de orejas para los dos
Nena, no te obsesiones, yo soy aries y el consejo que te doy primero como mujer (independiente del signo) no le ruegues, a los arianos nos gustan los retos, ya le dijiste que te gusta, suficiente, no digas mas ni lo persigas. Deja que piense, que reflexione, que su ego no crezca. Que le da vergüenza puede ser excusa. Te aconsejo que sigas tu vida si el quiere ser parte de ella lo hará pero no lo presiones. No pienses en él.

Trato de no pensar en el, es que también perdi todas las esperanzas, pero..
...el no quiere dejar de hablarme, y si a el no le afecta a mi si. Solo que no lo sabe, cuando me rechazo,yo le dije que no estaba enojada, pero no le hable más (en todo el dia de ayer y de hoy) hasta que me escribio y me dijo que porque no le hable más, le dije que estuve ocupada y me dijo
"Yo no naci ayer" no se que hacer... ni tampoco entiendo porque quiere seguir hablandome, si nunca nos hicimos "amigos" ni nada (?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest