Foro / Astrología y Tarot

Consejos por favoor! como actuar con este chico aries? tengo miedo de espantarlo.. ¡helpp!

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 5:00
K
kasem_5709213
1/6/15 a las 6:44

Por empezar mucho gusto, y espero puedan darme algún consejo. Es la primera vez que conozco un hombre de este signo! Soy de Capricornio tengo 18 años. En el colegio este año vi un compañero de curso que sinceramente, se metio en mi cabeza y nose como! Siento algo muy especial por el.. no puedo dejar de pensarlo. Yo veia q el se me quedaba mirando aveces, pero nunca hablamos aunque siempre fue amable conmigo... es tanto lo que me gusta que no aguantaba mas sin tener ningún tipo de contacto con el. Que un dia falte a clases y le dije a una compañera que le diga que yo gustaba de el y le pida su numero! Se que esta mal pero no me ánimo a encararlo soy demaciado vergonzosa! El solo sonrió. Le dijo que ya le pasaba el numero! Pero nunca lo hizo.. u.u y yo esa vez me sentí rechazada. Pero no podia dejar de pensar en el que le escribi una carta! Solo le dije que me gustaba y que me hubiese gustado decirselo en la cara pero no me animaba, y que me gustaría conocerlo.. le deje mi numero Telefónico.. le dije que me respondiera ahi que espero q no se lo tome a mal.. q si no queria no iba a pasar nada , ni iba a molestarlo!!! Solo eso.. y El ese mismo dia el me escribio y me dijo perdon por no haberte pasado el numero, que se olvidó nose que! Y que el también es vergonzoso. Solo eso nunca me respondio que si yo también le gustaba, o q si queria conocerme. Resulta que me habla todo el tiempo nos llevamos bien. El me dice cosas. Como que tengo linda mirada linda sonrisa. Que el me miraba pero nunca se imagino que a mi me gustaba, que el queria hablarme pero no animaba.. cosas como esas, pero nunca me dijo que le gusto o que quiere verme!! Y me confunde. No se si es solo amistad lo que quiere.. ustedes que piensan? Como debo seguir para que le guste? Gracias!

Ver también

K
kasem_5709213
5/6/15 a las 5:46

Puede ser asi.
Quizás , veo que se interesa en lo que hago lo que me pasa, o cuando falto a clases me pregunta, pero aveces también lo noto indiferente. No me habla, enrealidad solo hablamos x celular, porque cuando nos vemos es como que no nos conocemos, el dise tener vergüenza yo no quiero quedar muy obvia,porque también soy timida. Le dije que no le contara a nadie lo que le dije en el papel, y el me dijo, "tenes miedo"? "Porque no queres que nadie se entere"? nose Porque me habrá dicho eso.. pero noté que le conto a todos sus amigos lo que yo le dije, "que me gusta" me lo tome muy mal. Pense que fue una burla. Pero creo que solo hablaron! Aunque me molesta.. y ya nose que puedo pensar me mira realmente con una mirada muy profunda. Pero no pasa nada mas, y no quiero ser yo la que lo invite a salir o a caminar, quiero dejar todo en sus manos! Que el de el siguiente paso,si es que le intereso como mujer.. que pensas?

K
kasem_5709213
5/6/15 a las 18:32

Tenes razón.
Aunque me mate su indiferencia yo ya no puede hacer más nada! Gracias por los consejos me sirvieron.

K
kayla_9095505
5/6/15 a las 20:55

Chica capricornio y chico aries
Capricornio y aries uff mucha atracción siempre habrá peleas, si las superan llegaran muy lejos juntos

K
kasem_5709213
5/6/15 a las 22:41
En respuesta a kayla_9095505

Chica capricornio y chico aries
Capricornio y aries uff mucha atracción siempre habrá peleas, si las superan llegaran muy lejos juntos

Creo que si !
Lo estoy notando, tenemos diferencias el busca cargarme hacerme enojar, y yo me lo tomo mal. Pero por ahora no paso nada grave, todavia no nos conocemos bien..

K
kasem_5709213
6/6/15 a las 5:00

Petrelli16
Tenias razón, le fui franca, le pregunt que pensaba de mi porque nunca me habia dicho nada al respecto, me dijo que era vergonzoso, le dije. Es solo una pregunta. Me dijo, q le caia muy bien pero todavía sigue enamorado de la ex novia. Que no sabe como van a seguir las cosas con ella ect. Me corto el rosttro. Nose porq lo hiso, le pregunt si tenia novia me dijo que no, no se porq ahora me sale con esto y no m lo dijo al principio, bueno me dijo que quiere seguir hablandome que n quiere que queden las cosas mal que lo perdone que no se sentia bien. Yo le hable muy bien.. para nada ofendida. Pero desde ahora prefiero ignorarlo por completo... es que no se que hacer. Creo que no corresponde seguir con esto.. ya me puso mal!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir