Foro / Astrología y Tarot

¿como actuo con este aries? ¿son todos asi?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:08
G
guram_8721690
1/6/15 a las :33

Veamos no es nada serio pero el caso esque siempre que habla conmigo (por facebok) parece que quiere comparar conmigo. Si yo digo que yo quiero tener coche el me dice que tiene dos motos que se sacara el carnet de coche en un mes y que sus padres le van a comprar un ferrari (es un ejemplo). Parece que siempre busca quedar el como el superior como que tiene de todo mejor que yo ¿porque? Me busca por facebook bastante amenudo y el caso es que parece que trata de acercarse a mi, hablando de cosas que me gustan o que el cree que me gustan pero siempre parece que quiere acabar comparando y acabar quedando mejor que yo Es que ya estoy creyendo que se lo inventa todo ¿son todos asi tan compatativos...tan orgullosos o que?

Ver también

F
fahim_5441144
1/6/15 a las 4:08

Inmadurez...
Hola saludos...desde mi punto de vista esta tratando de deslumbrarte con cosas materiales llamando la atencion. Y ni lo sabe hacer por que tu dices que quiere un carro y el dice mi papa me comprara uno. Inmadurez. Yo me alegraría y a lo que lo tengas te felicitaría. Ya que me gusta la mujeres guerrera. Te doy un ejemplo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram