Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe...?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 23:41
A
ademir_5919512
29/4/15 a las 14:26

cómo darle la vuelta a la tortilla a mi favor una vez que un chico aries sabe que le gusto y está crecido?
gracias

Ver también

T
tsira_9062556
29/4/15 a las 20:27

Si me cuentas más cosas...
Hola Esmeralda19...,

segun lo que dices, es que tu le insinuastes a este chico aries que te gusta y por lo tanto lo sabe. Entiendo la reacción de este ariano, ya que ellos suelen ser así, cuando saben que son gustados ya nada es tan interesante para ellos. A los arianos no les gusta que su pres asea fàcila, a ellos les encanta que una chica se haga la difícil y no caiga a sus pies a la primera, por lo tanto tu fallastes en hacerle saber que te gusta, deberias de haber jugado, aplicando la teoria de "una de cal y una de arena". Me entiendes? Por lo tanto si el sabe que a ti te gusta, ahora para hacer un retorno o para hacer que las cosas esten a tu favor, deberias ignorarlo un poquito y hacerte la indiferente e interesante, así el se dara cuenta de que tu no eres tan facil ni tan accesible como el creia. Espero poder ayudarte más, cuando me digas cual es tu signo y contarme con mas detalles tu situación con este ariano.

PD: A mi también me trae loquissima un ariano

A
ademir_5919512
30/4/15 a las 23:41
En respuesta a tsira_9062556

Si me cuentas más cosas...
Hola Esmeralda19...,

segun lo que dices, es que tu le insinuastes a este chico aries que te gusta y por lo tanto lo sabe. Entiendo la reacción de este ariano, ya que ellos suelen ser así, cuando saben que son gustados ya nada es tan interesante para ellos. A los arianos no les gusta que su pres asea fàcila, a ellos les encanta que una chica se haga la difícil y no caiga a sus pies a la primera, por lo tanto tu fallastes en hacerle saber que te gusta, deberias de haber jugado, aplicando la teoria de "una de cal y una de arena". Me entiendes? Por lo tanto si el sabe que a ti te gusta, ahora para hacer un retorno o para hacer que las cosas esten a tu favor, deberias ignorarlo un poquito y hacerte la indiferente e interesante, así el se dara cuenta de que tu no eres tan facil ni tan accesible como el creia. Espero poder ayudarte más, cuando me digas cual es tu signo y contarme con mas detalles tu situación con este ariano.

PD: A mi también me trae loquissima un ariano

Mas detalles
Muchísimas gracias x responder. Te cuento, esta esperando la nulidad matrimonial y hasta el momento solo quiere amigas. Pero yo veo que esta tonteando con varias en Facebook Esta triste x su situación y en nuestras conversaciones me cuenta que esta solo, que necesita cariño... vamos que me daba la impresion que estaba deseando que yo le dijera q me gusta.
Le he visto 3veces, nos conocimos en un chat y las dos ultimas fue el quien quiso quedar. A mi me dio la impresion que le gustaba. Así hemos estado 6meses, pero como te digo hasta que no anulen su matrimonio dice que solo amigas. Ahora le dije que me gustaba y ya no esta tan pendiente, antes hablábamos mucho x Messenger. Ahora tengo que escribirle yo. El no me ha dicho claramente q no le gusto, solo que no puede darme mas que sana amistad...(ten en cuenta que el si me ha dicho que de momento solo quiere amigas).
He leido varias cosas sobre el tema, q lo mejor es ignorarle... en otro sitio que no, que les gusta ser el centro de atención. No se...?. si es ignorarle, hasta que punto? Dejara el de hablarme? gracias helenaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir