Foro / Astrología y Tarot

Consulta para saber si se puede ser amiga solamente de un aries

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 18:37
O
odeta_8542775
19/4/15 a las 7:45

Hola. soy sagitario, trabajo en un lugar en donde hay uniformados, yo no lo soy, èl si. El es un aries, quien siempre ha sido atento conmigo, pero durante los últimos años nos hemos hecho muy amigos, tenemos una bella relación en este sentido, nos preocupamos mutuamente, nos apoyamos, el tiene pareja y yo también, es muy preocupado, cariñoso, risueño, èl dice q somos muy parecidos, lo pasamos muy bien juntos. y mi duda es, como dice el titulo, se puede ser solamente amigos, o es que hay alguna manera de diferenciar si un aries quiere esto o lo hace amorosamente?

Ver también

F
fahim_5441144
19/4/15 a las 16:08

Hola buenos dias..
Te voy a escribir bajo mi personalidad... Soy un ariano te diria que esas cualidades son mi esencia mi carta de presentacion a mi me gusta confiar en la gente y esa intensidad va aumentando a media de que me vaya demostrando la persona pero con sus acciones. Estudio sus valores y si veo que esa persona es especial me muestro siendo yo mismo cariñoso leal sincero protector si me necesita estare alli caballeroso pero si nos traicionan cambio me vuelvo una persona fria... Bien eso confunde a una persona en mi caso estoy aqui por que me sucedio algo parecido con lo que tu cuentas con una chica de escorpio tenemos ahorita 4 años conociendonos estudiamos juntos yo siempre la vi como una amiga hasta este año ella tiene pareja y Yo el año pasado termine la mia. me habia dado cuenta que me habia engachado con ella y hasta que un dia se lo dije y me rechazo fue un impulso mio yo conciente con eso sabia que hiba a dañar la amiastad pero no me contuve me dio un arrebato de sinceridad yo le dije ok esta bien yo voy a salir de tu vida ella me respondio que yo era un inmaduro y que respetaba mi decision eso a mi me dio contra el piso... Hasta que paso una semana y ella me llamo y me pregunto que si la odiaba yo le dije que nunca por que lo que compartimo fue muy bonnito no vimos en la uni y empezamos hablar segun ella arreglamos laa cosas. Y alli vamos... Lo que te quiero decir con esto que asi soy con las personas que admiro que le tenemos Cariño pero cuando yo siento que me anamora soy directo una recta a 100 millas al pecho. Y me ha tocado amigas que me lo han dicho tambien Que le gusto si me importa mucho la persona no le hago la malda y le soy sincero. Espero que te sirva..

L
loveth_7285210
27/5/15 a las 8:57

Estamos igual
Mi caso es exactamente igual que el tuyo, y la verdad, no sé qué pensar porque los Aries son tan volubles... Unas veces parece que nuestra relación es solo de amistad y otros días todo lo contrario.
Yo creo que con un Aries hay que poner las cartas sobre la mesa, dejar las cosas claras y hablarlo, si no, nunca sabrás a qué atenerte...
Espero haberte servido de ayuda.

N
nao_5801473
27/5/15 a las 18:37
En respuesta a loveth_7285210

Estamos igual
Mi caso es exactamente igual que el tuyo, y la verdad, no sé qué pensar porque los Aries son tan volubles... Unas veces parece que nuestra relación es solo de amistad y otros días todo lo contrario.
Yo creo que con un Aries hay que poner las cartas sobre la mesa, dejar las cosas claras y hablarlo, si no, nunca sabrás a qué atenerte...
Espero haberte servido de ayuda.

Sería algo más cómo amigos con sexo casual.
Eres Sagitario, y en mi preferencia y gusto personal, las mujeres sagitario me encantan, cómo mencionan arriba nos complementamos, lástima que sólo las he visto por ahí, nunca he logrado cazar una. En fin, amistad si la tendrán, eso es completamente seguro, pero sé que el es Aries y le gustará coquetear y sentir el morbo del jugueteo para ver hasta donde puedes llevar su imaginación. Te puedo casi firmar que si le planteas ser amigos sin sexo, el lo aceptará, lo pensará pero terminará aceptando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook