Foro / Astrología y Tarot

Una mujer aries

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:48
M
magaly_9376038
14/4/15 a las 11:09

La mujer ariana como yo somos muy románticas, apasionadas y nos gusta mucho que nos mimen.
Ademas somos muy fuertes de carácter un poco tercas y celosas tal vez posesivas con nuestros seres queridos.
Pero somos muy sensibles tenemos mucha energia y fuego en las venas no somos aburridas y no nos gusta la rutina.
Para estar con una mujer aries tienes ue amarla todos los días y mimarla a lo máximo y asi ella te dará todo su amor y confianza.
No la enganes nunca y la pogas a prueba y ello lucha todo hasta conseguirlo.
Ama la libertad y el peligro le atrae lo nuevo y le pone todo su interes cuando se le pone en la cabeza .
No se deja influir facilmente pelea y lucha hasta tener la razón.
Es muy amigable y seductora.
Y cuando se enamora lo entrega todo su alma y cuerpo le gusta el sexo y la aventura y a la vez es muy tierna y linda pero no la traicciones no te perdonará nunca.

Ver también

A
ayumi_5835188
14/4/15 a las 16:58

Me encantan...
Te acabo de enviar un Inbox

C
cassia_9908667
15/4/15 a las 2:53

Siii
Me identifico en todo todo.

N
nao_5801473
15/4/15 a las 3:19

Siendo aries, te sedo la razon ...
No he andado con una chica Aries. Me he topado con algunas y simpatizamos. Quizás esté loco pero tienen más fuego las tauro (sin sensura) y las libra (sin tabúes). Pero sin lugar a dudas los Aries somos los mejores jojo.

K
kayla_9095505
18/4/15 a las 17:48

Aries y aries
Yo si he salidos con dos chicas aries, la primera me decia que no era romantico y era celosa, que donde estas, no me creia, y con la segunda que sali era mas fria trate de ser romantico pero no recibia señales.

Eso si las dos son muy alegres, hasta creo que son mucho mas alegres que los hombres aries, pero nosotros somos mas energicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest